iMejores - Descubre las mejores soluciones de tecnología e Internet

¿Cuáles son los mejores juegos de princesas?

7 soluciones para juegos de princesas

 

Frozen Free Fall

Frozen Free Fall

Disfruta de la emoción de los juegos de puzzles de match 3 en esta genial versión: únete a Elsa, Olaf y Anna en esta versión Frozen de tu juego favorito. Hay más de 1000 niveles esperándote.

Adventure Princess Sofia Run – First Game

Adventure Princess Sofia Run - First Game

Adventure Princess Sofia Run es un juego de plataformas para correr. Salta, corre, corre y esquiva los obstáculos para recoger tantas monedas de oro como puedas y rescata a la princesa Sofía para escapar del castillo abandonado donde se encuentra.

Princess Sofia with Horse

Princess Sofia with Horse

Princess Sofia with Horse es un juego de desplazamiento lateral en el que tienes que saltar como un ninja de un edificio a otro para recoger monedas. Ten cuidado y trata de no caer, o perderás tu vida.

Cinderella Dress Up & Story

Cinderella Dress Up & Story

Con esta hermosa aplicación, puedes ayudar a Cenicienta a vestirse para conocer al Príncipe Azul. Incluye maravillosos rompecabezas, varias páginas para colorear y mucho más!

Barbie Magical Fashion

Barbie Magical Fashion

En el juego Barbie Magical Fashion puedes transformar a Barbie en una princesa, una sirena, un hada o un héroe. O una combinación de los cuatro! Elige su atuendo, peina su cabello, haz el maquillaje y completa el look con accesorios.

Princess Sofia World

Princess Sofia World

Princess Sofia World es un juego de plataformas de desplazamiento lateral en el que tienes que saltar, correr, correr y correr para ganar. Ayuda a Sofia a escapar de los malos planes de la bruja a través de 4 mundos diferentes y 80 niveles de dificultad.

Princess Fairy Tale Maker

Princess Fairy Tale Maker

Con esta increíble aplicación, puedes crear tus propios cuentos de hadas. Entre otras cosas, esta hermosa aplicación te permite compartir con tus amigos tus historias.

 

 
Rate this post

Añadir comentario