iMejores - Descubre las mejores soluciones de tecnología e Internet

¿Cuáles son los mejores juegos en línea?

17 soluciones para juegos en línea

 

World of Warcraft

World of Warcraft

World of Warcraft es un MMORPG lanzado por Blizzard Entertainment el 23 de noviembre de 2004. Elige tu facción entre la Alianza y la Horda, construye la clase de personaje que elijas y prepárate para luchar en el mundo desgarrado por la guerra de Azeroth.

Diablo III

Diablo III

Diablo III es un juego de acción online de Blizzard Entertainment y la tercera entrega de la franquicia Diablo. Hay siete personajes en el juego que usted puede elegir, el objetivo es derrotar al señor de la oscuridad.

Overwatch

Overwatch

Overwatch es un juego online multijugador desarrollado por Blizzard Entertainment. Es un juego de batalla 6v6 con docenas de héroes para elegir, y está disponible para Windows, Xbox One y PlayStation 4.

Crossfire

Crossfire

Crossfire es un juego de disparos multijugador en primera persona que salió a la venta en 2007. El juego tiene varios modos de juego, con diferentes mapas y reglas y armas basadas en modelos de la vida real.

Master X Master

Master X Master

Master X Master (MXM) es un videojuego multijugador en línea donde cada jugador controla dos personajes jugables. Cada uno tiene habilidades únicas y diferentes estilos de juego que se pueden usar cuando la ocasión lo requiera.

Heroes of Newerth es un videojuego multijugador en línea que enfrenta a dos equipos entre sí. Luego debes esforzarte por destruir la estructura central del campamento de tu enemigo seleccionando héroes con habilidades únicas para combatir al otro equipo

Oraco

Oraco.

Oraco es un MMORPG de fantasía de navegador gratuito. Allí, podrás luchar contra el mal con personajes totalmente personalizables con toneladas de armas y accesorios de moda.

Nitro Typing Race es un juego en el que tienes un coche de carreras y lo haces avanzar a medida que escribes correctamente el texto que se te da. Cuanto más rápido escriba correctamente, más velocidad ganará su coche y más posibilidades tendrá de ganar.

Travian

Travian

Travian es un juego de estrategia online en tiempo real en el que tienes que construir y expandir tu propio imperio. Explora un vasto mundo, juega con miles de jugadores y haz que tu civilización florezca para conquistar el mundo.

Imperia Online

Imperia Online

Imperia Online es un juego multijugador de estrategia y navegador web desarrollado por la compañía búlgara de juegos Imperia Online JSC. Ya ha sido traducido a 30 idiomas y actualmente se encuentra en su sexta versión.

8 ball pool game

8 ball pool game

El juego de billar de bolas 8 es un juego en línea en el sitio web de Pool Maniac donde puedes jugar billar de bolas 8 por tu cuenta, contra un jugador en el modo multijugador.

Backgammon Studio

Backgammon Studio

Backgammon Studio está diseñado para ayudarle a mejorar sus habilidades de backgammon, ya que ofrece diferentes desafíos y niveles para elegir. Se hará un seguimiento de tu rendimiento para que puedas identificar tus errores y saber cómo mejorar tu juego

The Elder Scrolls Online

The Elder Scrolls Online.

The Elder Scrolls Online es un MMORPG desarrollado por ZeniMax Online Studios y publicado por Bethesda Softworks, publicado en abril de 2014. Este juego se desarrolla en el continente de Tamriel en un argumento relacionado con la otra serie de The Elder Scrolls.

VRChat

VRChat

VRChat es un videojuego multijugador de realidad virtual en línea diseñado y creado por Graham Gaylor y Jesse Joudrey de VRChat Inc. donde los jugadores pueden interactuar con otros como modelos de personajes en 3D.

Sphinx

Sphinx

Un juego de escape de sala ambientado en una tumba egipcia antigua con rompecabezas que son una buena mezcla de lógica y el uso de objetos encontrados, que implica un montón de habilidades de observación.

GOG

GOG

GOG.com (anteriormente Good Old Games) permite a los usuarios descargar los mejores juegos clásicos y nuevos en Windows, Mac y Linux. GOG ofrece una amplia selección de títulos, sin DRM, con artículos gratuitos y con una garantía de devolución de dinero de 30 días.

Humble Bundle

Humble Bundle

Humble Bundle es una tienda digital de videojuegos para PC que comenzó vendiendo colecciones de videojuegos y ofreciendo parte del precio a organizaciones benéficas y el resto a desarrolladores de juegos. Ahora continúa con esta política de ventas, pero incluyendo una persistente fachada de la tienda.
 

 
Rate this post

Añadir comentario