iMejores - Descubre las mejores soluciones de tecnología e Internet

¿Cuáles son los mejores juegos gratuitos para Android?

8 soluciones para juegos gratuitos para Android

 

Vainglory

Vainglory

VainGlory es un MOBA móvil desarrollado por Super Evil Megacorp y actualmente está disponible tanto para Apple como para Android. Este juego de PvP tiene partidos rápidos de 20 minutos con controles de precisión intuitivos.

PlayerUnknown’s Battlegrounds

PlayerUnknown%image_alt%27s Battlegrounds

PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG) es un juego de disparos de supervivencia competitivo desarrollado por Tencent International Limited. Los jugadores deben luchar para localizar armas y suministros en una enorme isla de 8×8 km para ser el único superviviente.

Mobile Legends: Bang Bang

Mobile Legends: Bang Bang

Leyendas del móvil: Bang Bang Bang es una batalla 5v5 en tiempo real contra oponentes reales que fue desarrollada por Mobile Legend Games y fue lanzada en julio de 2016.

Clash Royale

Clash Royale

Clash Royale es un juego de PvP en línea en tiempo real que permite a los usuarios recoger cartas que se pueden utilizar para actualizar los hechizos, mejorar las tropas y erigir defensas. Usa una amplia gama de cartas para derrotar a otros jugadores en la batalla!

Clash of Clans

Clash of Clans

Clash of Clans es un gran juego estratégico y multijugador para Android e iOS. Fue ofrecido por Supercell. El juego te permite construir tu torre, jugar con otros jugadores y declarar la guerra para destruir su campamento.

Asphalt 8: Airborne

Asphalt 8: Airborne

Asphalt 8: Airborne es un juego de carreras desarrollado por Gameloft en 2013. Es adecuado para los aficionados a las carreras de arcade extremas, con coches de ensueño y gráficos fenomenales que también complacerán a los entusiastas de la simulación de carreras. 

Asphalt Xtreme: Rally Racing

Asphalt Xtreme: Rally Racing

Entra en territorio inexplorado con Asphalt Xtreme! Personaliza tu máquina Monster y conduce por las dunas, atraviesa cañones, atraviesa el barro y vuela más allá de tus oponentes para llegar a la línea de meta! 

Candy Crush Saga

Candy Crush Saga

Candy Crush Saga es un juego gratuito de Match 3 con algunas compras en el juego como movimientos extra o vidas. Es uno de los juegos casuales más populares para dispositivos móviles. 
 

 

Añadir comentario