iMejores - Descubre las mejores soluciones de tecnología e Internet

¿Cuáles son los mejores limpiadores de registro para Windows?

8 soluciones para limpiadores de registro para Windows

 

CCleaner

CCleaner

CCleaner es un software que elimina la basura, recupera espacio, monitoriza su sistema y permite a los usuarios navegar de forma segura. Ofrece una versión gratuita con la opción de comprar una actualización. Este programa está disponible para usuarios de Windows, Mac y Android.

Wise Registry Cleaner

Wise Registry Cleaner

Wise Registry Cleaner es una herramienta personalizable para limpiar los desechos del registro, hacer copias de seguridad, reparar errores de Windows y mantener su PC siempre seguro y optimizado.

SlimCleaner

SlimCleaner

SlimCleaner es un software Microsoft Gold Partner para el ajuste de PCs. Elimina los archivos y programas basura para mejorar el tiempo de respuesta. El software está impulsado por la comunidad, por lo que se actualiza constantemente.

Registry Repair

Registry Repair

El Registry Repair de Glarysoft es un software gratuito para tratar la mayoría de los problemas del registro. Registry Repair viene con funciones como la búsqueda de entradas de registro no válidas, la generación de informes de resultados de análisis y la creación de copias de seguridad para los cambios en el registro.

WinUtilities

WinUtilities

WinUtilities es un software para Microsoft Windows que viene con varias herramientas de optimización de PC. Cuenta con mejoras de seguridad, optimización de la configuración y personalización de la pantalla. El software es compatible con Windows XP, Vista, 7, 8 o 8.1 y 10.

Auslogics Registry Cleaner

Auslogics Registry Cleaner

Auslogics Registry Cleaner es un software gratuito para limpiar las entradas no válidas del registro de Windows, eliminar errores y solucionar problemas de estabilidad. El software funciona con Windows XP, Vista, 7, 8.1 y 10.

Eusing Free Registry Cleaner

Eusing Free Registry Cleaner

Eusing Free Registry Cleaner es el software de reparación de registro gratuito de Eusing Software para el sistema operativo Windows desde Windows 9x hasta Windows 10. Dispone de herramientas para limpiar y reparar cualquier dato problemático del Registro de Windows.

Argente Registry Cleaner

Argente Registry Cleaner

Argente Registry Cleaner de Argente Utilities ofrece la limpieza del Registro de Windows a través de una interfaz basada en un asistente. Los usuarios pueden seleccionar categorías de análisis, limpiar automáticamente el registro y deshacer los cambios realizados en su registro.

 

 
¿Te han resultado útiles?

Añadir comentario