iMejores - Descubre las mejores soluciones de tecnología e Internet

¿Cuáles son los mejores Macs para programar grandes aplicaciones?

5 soluciones para Macs para programar grandes aplicaciones

 

MacBook MLHA2LL/A

MacBook MLHA2LL/A

MacBook MLHA2LL/A es la evolución del portátil de Apple. Cuenta con una pantalla de retina TFT de 12 pulgadas, el procesador Intel Core M a 1,1 GHz y el último macOS Yosemite, actualizable a macOS Sierra. 

MacBook Air (13.3″)

MacBook Air (13.3")

El Apple MacBook Air es un portátil ligero y potente de 13,3 pulgadas equipado con el procesador Dual-Core Intel Core i5 de 1,4 GHz, los gráficos Intel HD 5000 y el sistema operativo OS X Mavericks. Le ofrece hasta 12 horas de duración de la batería.

MacBook Pro MPTR2LL/A

MacBook Pro MPTR2LL/A

El Apple MPTR2LL/A es un MacBook Pro de 15 pulgadas que cuenta con una potente configuración con 1.8Gz Intel Core i7 Quad Core, 16GB RAM, 256GB SSD, pantalla de retina, Touch ID y Touch Bar.

MacBook Pro MPXT2LL/A

MacBook Pro MPXT2LL/A

El MacBook Pro MPXT2LL/A de 13 pulgadas de Apple es un revolucionario ordenador portátil disponible en diferentes configuraciones y diseñado tanto para profesionales como para usuarios normales. Cuenta con la asombrosa barra táctil. 

MacBook Pro

MacBook Pro

El MacBook Pro es el último portátil profesional con pantalla Retina retroiluminada por LED de 15,4 pulgadas, barra táctil y Touch ID, y puede durar hasta 10 horas de batería. Ahora también cuenta con un rendimiento gráfico que abre los ojos. 

 

 
Rate this post

Añadir comentario