iMejores - Descubre las mejores soluciones de tecnología e Internet

¿Cuáles son los mejores personajes de Tekken 7?

10 soluciones para personajes de Tekken 7

 

Devil Jin

Devil Jin

Devil Jin es un personaje que debutó en Tekken 3, aunque sólo se convirtió en un personaje totalmente jugable en Tekken 5. Es la forma demoníaca de Jin Kazama tras ser metamorfoseado por el gen del diablo, volviéndose loco, agresivo e incluso caníbal.

Steve Fox

Steve Fox

Steve Fox es un personaje de la serie Tekken que debutó en Tekken 4. Fue adoptado a una edad temprana y su origen es un misterio. Más tarde se convierte en boxeador. El objetivo principal de Steve en el juego es resolver el misterio de su pasado, incluyendo la cicatriz en su brazo.

Paul Phoenix

Paul Phoenix

Paul Phoenix es un personaje que ha aparecido en todos los juegos de la serie Tekken desde su debut. Es impetuoso y está decidido a ganar el Torneo del Rey del Puño de Hierro para demostrar que es el mejor luchador del mundo, aunque nunca lo ha conseguido.

Hwoarang

Hwoarang

Hwoarang es un personaje de ficción de la serie de videojuegos Tekken. Apareció por primera vez en Tekken 3 y procede de Corea del Sur. Hwoarang es el estudiante de taekwondo de Baek Doo San y Jin Kazama es su archienemigo. Su principal postura de ataque es la de Flamenco.

Marshall Law

Marshall Law

Marshall Law, o simplemente Law, es un personaje de la franquicia Tekken. Debutó en el juego original de Tekken, donde era un restaurador que quería abrir su propia escuela de artes marciales ganando el premio en metálico del Torneo del Rey del Puño de Hierro.

Bryan Fury

Bryan Fury

Bryan Fury es un personaje de la serie Tekken. Ha estado en la franquicia del juego desde que debutó en Tekken 3. Un boxeador megalómano, solía ser un oficial de la Interpol que murió en un tiroteo y luego fue resucitado por un científico loco llamado Dr. Abel.

Kazuya Mishima

Kazuya Mishima

Kazuya Mishima fue uno de los protagonistas del primer juego de Tekken. El hijo de Heihachi Mishima, busca venganza después de que su padre lo arrojara de un acantilado hace años. Kazuya posee el Gen del Diablo, una mutación que le permite transformarse en un demonio.

Heihachi Mishima

Heihachi Mishima

Heihachi Mishima es uno de los personajes centrales de la franquicia Tekken. Es el padre de Kazuya Mishima y Lars Alexandersson, y el abuelo de Jin Kazama. El personaje debutó en el primer juego de Tekken.

King

King

King es el nombre de dos personajes de la serie Tekken. Se basaban en el luchador japonés Satoru Sayama y en el sacerdote católico mexicano convertido en luchador Fray Tormenta, que cambió de profesión para fundar un orfanato local. El rey siempre lleva una máscara de jaguar.

Akuma

Akuma

Akuma es un personaje invitado que sólo aparece en Tekken 7: Fated Retribution, y también es uno de los villanos de Street Fighter y UDON Comics. Es un renombrado luchador de Ansatsuken, lo que significa que todos sus combos están destinados a matar inmediatamente.

Añadir comentario