iMejores - Descubre las mejores soluciones de tecnología e Internet

¿Cuáles son los mejores programas antivirus?

1 para programas antivirus

 

AVG Antivirus

AVG Antivirus

Completo, rápido y eficiente, AVG es una herramienta de seguridad con muchas funciones y una interfaz amigable

Bitdefender Security & Antivirus

Bitdefender Security & Antivirus

Bitdefender es una aplicación de seguridad que ofrece una protección impecable contra el malware PERO no se pueden programar escaneos de malware. Aparte de eso, vale la pena.

Norton Security Premium

Norton Security Premium

Norton Security Premium proporciona protección en tiempo real contra el malware, el software de rescate y los virus existentes y emergentes. También ayuda a proteger sus finanzas, privacidad e información personal en todos sus dispositivos Windows, Mac, Android e iOS.

McAfee Total Protection

McAfee Total Protection

McAfee Total Protection protege su identidad y ayuda a garantizar que su vida privada siga siendo así. Proporciona protección antivirus, de identidad y de privacidad para sus PC, Mac, teléfonos inteligentes y tabletas, todo en una sola suscripción.  

Kaspersky Anti-Virus

Kaspersky Anti-Virus

Kaspersky Total Security es una herramienta de detección y eliminación de malware desarrollada por Kaspersky Lab. Está específicamente diseñado para detectar y proteger un PC contra virus dañinos, programas de rescate, programas anti-spyware, troyanos y otras amenazas de seguridad.

Avira Free Antivirus

Avira Free Antivirus

Avira es un software antivirus para Windows y Mac que ofrece protección en tiempo real contra diversos tipos de malware, spyware y adware, además de bloquear amenazas conocidas y reparar archivos dañados.

Sophos

Sophos

Sophos es un software antivirus y de filtrado web disponible tanto en Windows como en Mac. Expone y bloquea amenazas sospechosas y riesgos potencialmente dañinos.

HitmanPro

HitmanPro

HitmanPro necesita menos de 5 minutos para escanear su ordenador y eliminar cualquier malware que encuentre

Malwarebytes

Malwarebytes

MalwareBytes es un software anti-malware y limpiador de virus que detecta y bloquea estafas maliciosas y sitios sospechosos que amenazan con desestabilizar la seguridad de un usuario. La aplicación bloquea estafas como el phishing y el ransomware.

ClamWin

ClamWin

ClamWin es un software antivirus gratuito para Microsoft Windows 10, 8, 7, Vista, XP, Me, 2000, 98 y Windows Server 2012, 2008 y 2003. Es fácil de manejar y es imperceptible mientras mantiene su sistema libre de virus. 

Intrusta

Intrusta

Intrusta es una herramienta anti-malware y anti-spyware que protegerá su huella digital de todo tipo de malware y virus. También cuenta con protección anti-ransomware y antiadware avanzada.
 

 
¿Te han resultado útiles?

Añadir comentario