iMejores - Descubre las mejores soluciones de tecnología e Internet

¿Cuáles son los mejores programas de codificación?

9 soluciones para programas de codificación

 

Notepad++

Notepad++

Notepad++ es un editor de código fuente gratuito basado en Scintilla, un componente de edición. Funciona en el entorno Microsoft Windows y está licenciado por GNU General Public License.

SQL Formatter for SQL Server

SQL Formatter for SQL Server

SQL Formatter for SQL Server creado por Devart’s SQL Complete es un formateador SQL en línea gratuito que mejorará las sentencias SQL instantáneamente y cambiará los códigos en el script bien formateado.

Sublime Text

Sublime Text

Sublime Text es un editor de HTML y PHP de pago que ofrece una versión de prueba gratuita para que los usuarios evalúen el producto. Ofrece soporte multiplataforma además de la selección y edición de Multi-Line. El software también soporta integración con Haxe y OpenFL.

Atom

Atom

Atom es un editor de texto para Elixir IDEs que tiene un aspecto moderno y sutil y también es perfectamente hackeable para su propia personalización para sus propias necesidades. También tiene muchas características como la edición multiplataforma y la autocompletación inteligente.

TextMate

TextMate

TextMate es un editor de texto basado en Mac que se puede descargar gratuitamente para los usuarios que utilizan ordenadores con un sistema operativo Mac. Cuenta con soporte para Xcode y FTP además de soporte para más de 50 lenguajes de programación.

jEdit

jEdit

jEdit es un editor de texto multiplataforma gratuito escrito en Java que se ejecuta en ordenadores con sistemas Windows, Mac OS X, Unix, OS/2 y VMS. Tiene soporte para más de 200 idiomas y tiene cientos de macros y plugins disponibles.

TextWrangler

TextWrangler

TextWrangler es una poderosa herramienta para crear documentos de texto enriquecido. Con esta aplicación, los usuarios pueden editar código y facilitar la programación. Es compatible con dispositivos que se ejecutan en un sistema operativo iOs.

Visual Studio Code

Visual Studio Code

Visual Studio Code es un editor de texto ligero y gratuito para ordenadores con sistemas operativos Microsoft Windows, MacOS y Linux. Soporta varios lenguajes como Java, Python, C#, PHP, y más.

Komodo Edit

Komodo Edit

Komodo Edit es un editor de texto de código abierto y es gratuito para que los usuarios lo descarguen en sus ordenadores. Viene con un editor de texto libre para todo tipo de lenguajes de programación dinámicos. Komodo edit es la contraparte del IDE de Komodo.

 

 
¿Te han resultado útiles?

Añadir comentario