iMejores - Descubre las mejores soluciones de tecnología e Internet

¿Cuáles son los mejores programas de seguridad informática?

15 soluciones para programas de seguridad informática

 

Norton Security Premium

Norton Security Premium

Norton Security Premium proporciona protección en tiempo real contra el malware, el software de rescate y los virus existentes y emergentes. También ayuda a proteger sus finanzas, privacidad e información personal en todos sus dispositivos Windows, Mac, Android e iOS.

Bitdefender Total Security

Bitdefender Total Security

Bitdefender Total Security es una suite completa que ofrece protección antimalware, protección contra software de rescate de varias capas, prevención de amenazas de red, controles parentales y compatibilidad multiplataforma entre dispositivos Windows, Mac, Android e iOS.

Kaspersky Total Security

Kaspersky Total Security

Kaspersky Total Security es una herramienta de detección y eliminación de malware desarrollada por Kaspersky Lab. Está específicamente diseñado para proteger un dispositivo contra virus dañinos, programas de rescate, programas anti-spyware, troyanos y otras amenazas de seguridad.

McAfee Total Protection

McAfee Total Protection

McAfee Total Protection protege su identidad y ayuda a garantizar que su vida privada siga siendo así. Proporciona protección antivirus, de identidad y de privacidad para sus PC, Mac, teléfonos inteligentes y tabletas, todo en una sola suscripción.  

Trend Micro Maximum Security

Trend Micro Maximum Security

Trend Micro Maximum Security es un paquete de software que ofrece una protección completa que cubre troyanos, rootkits, programas de rescate, virus y sitios web maliciosos en múltiples plataformas de dispositivos Windows, Mac, Android e iOS.

F-Secure Total

F-Secure Total

F-Secure Total ofrece ciberseguridad completa, un servicio VPN, un administrador de contraseñas y protección SENSE para los dispositivos conectados a su enrutador SENSE en su paquete de software. Es compatible con dispositivos Windows, Mac, Android e iOS.

ESET Multi-Device Security

ESET Multi-Device Security

ESET Multi-Device Security es un paquete de software diseñado para ofrecer antivirus, seguridad en Internet y controles parentales en todas las plataformas y dispositivos de Windows, Mac, Linux y Android. Sin embargo, no es compatible con dispositivos iOS.

Panda Dome Premium

Panda Dome Premium

Panda Dome Premium reúne las mejores prestaciones de protección, privacidad y rendimiento de Panda en una única solución. Además de servicio VPN, administración de contraseñas y control parental en dispositivos Windows, Mac, Android e iOS. 

Prey

Prey

Prey es un software antirrobo para dispositivos como portátiles, teléfonos y tabletas que permite a los usuarios localizar, bloquear, borrar y recuperar dispositivos robados. La presa usa un sistema de activación remota.

Hidden

Hidden

El software antirrobo oculto utiliza tecnología probada para buscar dispositivos que faltan, como su Macbook, iPhone o iPad, y recopila las pruebas necesarias para recuperarlos. Está hecho para dispositivos Apple y rastrea la posición, altitud y orientación de un dispositivo.

Exo5

Exo5

Exo5 es un software de seguimiento de dispositivos que le permite bloquear el disco duro de su portátil en caso de robo. Este software también utiliza tecnología de triangulación Wi-Fi y la interfaz de usuario de Google Maps. También tiene la opción Remotekill para encriptación de datos.

Pombo

Pombo

Pombo es un software de recuperación de portátiles para Windows, GNU/Linux y Mac OSX. Pombo trabaja silenciosamente en segundo plano mientras envía información de seguimiento a un servidor web de su elección. Puedes obtener el último archivo subido por Pombo, descifrarlo y entregarlo a la policía.

Norton Mobile Security

Norton Mobile Security

Norton Mobile Security es un software que le ayuda a bloquear y encontrar rápidamente su portátil, MacBook, tablet o smartphone en caso de pérdida o robo. Cuenta con herramientas de rastreo y mapeo y un bloqueo remoto para proteger su dispositivo. 

LockItTight

LockItTight

LockItTight es un software para dispositivos robados. Tiene una característica de la interfaz de usuario de Google Maps para poder rastrear los dispositivos fácilmente. Dispone de versiones premium y estándar que se adaptan a sus necesidades. 

Absolute DDS

Absolute DDS

Absolute Data & Device Security (DDS) proporciona una conexión persistente a todos sus endpoints y a los datos que contienen. Absolute DDS se trata de la conexión y se entrega a través de una consola basada en la nube que no requiere infraestructura de TI adicional.

 

 
¿Te han resultado útiles?

Añadir comentario