iMejores - Descubre las mejores soluciones de tecnología e Internet

¿Cuáles son los mejores ratones de juego por debajo de $60?

8 soluciones para ratones de juego por debajo de $60

 

Razer Deathadder

Razer Deathadder

El Razer Deathadder es un juego infrarrojo con 1000Hz Ultra polling/1ms de respuesta y 7 pies de peso ligero, cable de fibra trenzado. Este ratón para juegos también tiene un conector USB dorado y una rueda de desplazamiento con 24 posiciones individuales para hacer clic.

Steelseries Rival 100

Steelseries Rival 100

El SteelSeries Rival 100 es un ratón para juegos de SteelSeries. La SteelSeries Rival 100 tiene seis botones programables y cuentas personalizables por pulgada (CPI) de hasta 4000.

Steelseries Sensei RAW

Steelseries Sensei RAW

Steelseries Sensei RAW es un ratón ambidiestro que cuenta con Control CPI, botones programables, intensidad LED, modos de iluminación y 7 botones macro programables. El usuario puede personalizar su sensibilidad y crear perfiles ilimitados.

Roccat Lua

Roccat Lua

Este Roccat Lua es un ratón de juego económico con un sensor Pro-Optic de 2000 ppp. Tiene forma de V para usuarios ambidiestros e iluminación LED azul ártico. Cuenta con Roccat Driver para la personalización y asas laterales No-Sweat para el manejo.

SteelSeries Kana

SteelSeries Kana

SteelSeries Kana Optical Gaming Mouse en color blanco y negro, listo para ser utilizado con forma ambidiestra y sorprendentemente cómodo. 

Gigabyte M6800

Gigabyte M6800

El Gigabyte M6800 tiene un sensor óptico de 800 o 1600 dpi (conmutable con un botón) y también tiene tecnología de seguimiento de doble lente y agarre de goma antideslizante.

Perdition Redragon M901 Gaming Mouse

Perdition Redragon M901 Gaming Mouse

Perdición Redragon M901 es un ratón para juegos con cable con láser de alta precisión de 16400 DPI, así como 12000 FPS, 1000 Hz de frecuencia de sondeo, 30G de aceleración. Dispone de 18 botones programables.

CORSAIR HARPOON

CORSAIR HARPOON

El CORSAIR HARPOON es un ratón para juegos que tiene un sensor óptico de alta precisión de 6000 DPI con seguimiento avanzado.  Este ratón para juegos también tiene seis botones totalmente programables y memoria incorporada para almacenar ajustes de DPI personalizados.

 

 
¿Te han resultado útiles?

Añadir comentario