iMejores - Descubre las mejores soluciones de tecnología e Internet

¿Cuáles son los mejores recursos para aumentar la velocidad de Internet?

10 soluciones para recursos para aumentar la velocidad de Internet

 

Internet Speed Master

Internet Speed Master

Internet Speed Master es una aplicación desarrollada por nez droid para dispositivos Android que ayuda a los usuarios a mejorar la conexión a Internet. La herramienta soporta todas las ROMS y funciona dependiendo del proveedor de Internet del usuario.

Throttle

Throttle

Con Throttle by PGWARE, los usuarios pueden hacer que su velocidad de Internet sea más rápida. Este software actualiza su computadora y módem para descargar archivos fácilmente. Una prueba gratuita también está disponible para aquellos que deseen probar el software.

Internet Booster & Optimizer

Internet Booster & Optimizer

Internet Booster & Optimizer es una herramienta desarrollada por BoostingTools para Android que proporciona un potenciador para la navegación por Internet. Esta aplicación prepara tu dispositivo para una navegación más rápida y fluida.

Faster Internet 2X

Faster Internet 2X

Faster Internet 2x es un archivo APK para dispositivos Android. Con esta herramienta, puede aumentar la velocidad de Internet hasta 2 veces su velocidad normal. El tamaño de almacenamiento de la herramienta es de 986k y es compatible con el sistema operativo Android Lollipop desde su reciente actualización.

SpeedConnect

SpeedConnect

SpeedConnect es un potente software de Windows que está diseñado para optimizar su conexión a la red y acelerar todas sus actividades en Internet. También hay una versión de prueba gratuita disponible para los usuarios que utilizan el software por primera vez.

Internet Accelerator

Internet Accelerator

Este software mejora y optimiza varios ajustes de configuración que afectan la velocidad de su conexión a Internet.

WiFi Explorer

WiFi Explorer

Con esta aplicación, puede identificar conflictos, superposición de señales y problemas de configuración que pueden estar afectando la conectividad y el rendimiento de su hogar. WiFi Explorer es desarrollado por Adrian Granados-Murillo para dispositivos iOS.

TestMy

TestMy

TestMy.net es una herramienta gratuita en línea que probará la velocidad de su conexión a Internet si usted siente que tiene una conexión lenta o quiere ver el rendimiento de su Internet. También le ofrece una gran cantidad de datos de su velocidad de banda ancha.

Internet Download Manager

Internet Download Manager

Internet Download Manager es una herramienta que aumenta la velocidad de descarga de su ordenador hasta 5 veces. También reanuda y programa todas sus descargas. El software también tiene una versión de prueba gratuita disponible.

Stack Path

Stack Path

Stack Path (antes MaxCDN) es una solución especialmente diseñada para desarrolladores que desean acelerar sus sitios web y obtener información en tiempo real. Varios planes están disponibles dependiendo de sus necesidades, así como una prueba gratuita de 15 días.

¿Te han resultado útiles?

Añadir comentario