iMejores - Descubre las mejores soluciones de tecnología e Internet

¿Cuáles son los mejores recursos para descargar Plants vs. Zombies 2?

8 soluciones para recursos para descargar Plants vs. Zombies 2

 

Google Play Store

Google Play Store

Google Play Store es el lugar donde puedes descargar fácilmente aplicaciones para tus dispositivos Android. También puede encontrar películas, libros, música y mucho más.

App Store

App Store

El rediseñado App Store está repleto de historias originales y se actualiza diariamente en una nueva pestaña «Hoy». También incluye nuevas pestañas de Juegos y Aplicaciones.

DownloadAtoZ

DownloadAtoZ

DownloadAtoZ es un portal de descargas que ofrece descargas para Windows, Mac, iPhone y Android (como archivos APK), junto con fuentes y controladores.

Aptoide

Aptoide

Aptoide es un sitio web donde un usuario puede descargar una versión APK de cualquier juego o aplicación para cargarla en su dispositivo. Cuenta con más de 150 millones de usuarios en todo el mundo y una biblioteca con 700.000 aplicaciones.

Appszoom

Appszoom

Appszoom es un sitio donde usted puede encontrar la aplicación ideal para una necesidad determinada gracias a las pruebas y revisiones de expertos. Esta es una tienda de aplicaciones alternativa para Android e iOS, que incluye aplicaciones y juegos.

APKMirror

APKMirror

APKMirror es un sitio web que aloja diferentes tipos de aplicaciones para Android en formato APK, por lo que no es necesario tener una cuenta de Google para descargarlas

APKPure

APKPure

APKPure es un sitio web en línea que permite a los usuarios de Android descargar aplicaciones Android en formato APK al instante. Este sitio web ofrece aplicaciones para móviles como juegos MODed, aplicaciones de productividad y más.

GetAPK

GetAPK

GetAPK es un sitio web que ofrece un servicio alternativo a Play Store. En el sitio, los usuarios pueden elegir entre diferentes categorías específicas para las necesidades del usuario. También tiene un archivo APK descargable que los usuarios pueden descargar para acceder a GetAPK en sus teléfonos.

 

 

Añadir comentario