iMejores - Descubre las mejores soluciones de tecnología e Internet

¿Cuáles son los mejores recursos para ejecutar aplicaciones Android en Windows 10?

8 soluciones para recursos para ejecutar aplicaciones Android en Windows 10

 

Nox Player

Nox Player

El Nox Player es un nuevo emulador de android que puedes descargar en tu PC para ejecutar aplicaciones y juegos Android en tu ordenador. Fue desarrollado por Nox Digital Entertainment Co. Limitada.

Android Studio

Android Studio

Android Studio es el entorno oficial de desarrollo integrado de aplicaciones Android (IDE). Úsalo junto con otras herramientas especializadas para crear tu propia aplicación Android. Descárguelo en su ordenador Windows, Mac o Linux de forma gratuita.

Droid4X

Droid4X

Droid4X es un emulador de Android para Windows que permite a los usuarios descargar y utilizar aplicaciones en su PC. El emulador es compatible con la mayoría de las versiones de Windows y se actualiza periódicamente para adaptarse a los sistemas recientes.

BlueStacks 3

BlueStacks 3

BlueStacks 3 es la versión superior del software BlueStacks, un emulador de Android que permite a los usuarios ejecutar aplicaciones móviles en ordenadores. BlueStacks 3 cuenta con un App Center, Gift Center, BlueStakcs Select y BlueStacks Friends.

AMIDuOS

AMIDuOS

AMIDuOS es un nuevo concepto que aporta la funcionalidad, profundidad y diversión de la experiencia Android a los dispositivos de Microsoft Windows. Funciona en casi cualquier PC con Windows 7, 8 o 10 o dispositivo de tableta para facilitar el cambio entre entornos Windows y Android.

MEmu App Player

MEmu App Player

MEmu App Player es un emulador gratuito de Android creado por Microvirt que tiene como objetivo proporcionar a sus usuarios la mejor experiencia para jugar a juegos y aplicaciones de Android en un PC con Windows. El emulador es compatible con la mayoría de las versiones de Windows.

YouWave

Genymotion

Genymotion es fácil de usar, fácil de configurar y rico en funciones del emulador de AndroidVM. Está desarrollado para ayudar a los desarrolladores de aplicaciones a probar sus productos. Tiene una versión gratuita y dos versiones de pago.

 

 
¿Te han resultado útiles?

Añadir comentario