iMejores - Descubre las mejores soluciones de tecnología e Internet

¿Cuáles son los mejores recursos para hacer que su computadora funcione más rápido?

24 soluciones para recursos para hacer que su computadora funcione más rápido

 

CCleaner

CCleaner

CCleaner es un software que elimina la basura, recupera espacio, monitoriza su sistema y permite a los usuarios navegar de forma segura. Ofrece una versión gratuita con la opción de comprar una actualización. Este programa está disponible para usuarios de Windows, Mac y Android.

Soluto

Soluto

Soluto es una herramienta de software que le ayuda a analizar el tiempo de inicio de su sistema y elegir qué programas puede eliminar o retrasar para que el sistema se inicie más rápido. Una vez instalado el programa, es necesario reiniciar el PC.

Glary Utilities

Glary Utilities

Glary Utilities es un software libre que tiene muchas herramientas diferentes diseñadas para mantener y optimizar su sistema operativo. Ayuda a los usuarios a restaurar su PC a sus capacidades de rendimiento óptimas.

CCEnhancer

CCEnhancer

CCEnhancer, anteriormente conocido como CCleaner Enhancer, es una pequeña herramienta que añade soporte para más de 1.000 nuevos programas al popular programa CCleaner. El software requiere un Microsoft.NET Framework 4.0 o superior y un sistema operativo Windows.

Duplicate Cleaner

Duplicate Cleaner

Duplicate Cleaner es la principal herramienta para eliminar fotos, música, documentos duplicados y mucho más. Libere espacio en su disco duro. Duplicate Cleaner está disponible para Microsoft Windows Vista,7,8 y 10.

Malwarebytes

Malwarebytes

MalwareBytes es un software anti-malware y limpiador de virus que detecta y bloquea estafas maliciosas y sitios sospechosos que amenazan con desestabilizar la seguridad de un usuario. La aplicación bloquea estafas como el phishing y el ransomware.

Windows 10 – How to Disable Startup Programs

Windows 10 - How to Disable Startup Programs

Si tiene demasiados programas que se abren al encender el equipo, se generarán problemas y tardará más tiempo en cargar los archivos. Es muy importante que mantenga los programas de inicio bajo control, desactivando los que no necesita. Este video le enseñará cómo hacerlo.

Revo Uninstaller

Revo Uninstaller

Revo Uninstaller está disponible para su descarga gratuita, mientras que la versión Pro 4 y Pro portátil están disponibles para su compra. La versión gratuita incluye el’Modo Cazador’ que detiene, deshabilita, desinstala y elimina un programa sin remanentes de archivos.

ZSoft Unninstaller

ZSoft Unninstaller

ZSoft Uninstaller es un programa gratuito creado para eliminar los archivos innecesarios y las entradas de registro que quedan después de desinstalar un programa. Comienza analizando el disco duro y el registro antes de instalar el programa.

Starter

Starter

Este programa le permite tener un control total sobre todas las aplicaciones y procesos que se inician al abrir Windows. Identifica los que no son necesarios pero que todavía están consumiendo la capacidad de procesamiento de tu sistema, y arregla la situación con Starter

AutoRuns

AutoRuns

AutoRuns le permite ver todos los programas que se inician cuando enciende el equipo. De esta manera, puedes identificar los que no necesitas y desactivarlos para que no se ejecuten automáticamente. 

AVG TuneUp

AVG TuneUp

Puede utilizar AVG Tune Up o AVG Cleaner para borrar, borrar y limpiar archivos, fotos malas y similares y aplicaciones no deseadas en sus dispositivos. Explore el paquete de ajuste todo en uno para su PC, Android y Mac.

[TUTORIAL] How to make your pc/laptop run faster

[TUTORIAL] How to make your pc/laptop run faster

Este vídeo de Ramcubed explica cómo hacer que tu ordenador funcione más rápido en tres pasos sencillos borrando archivos que el ordenador no necesita

Defraggler

Defraggler

Defraggler ensambla archivos fragmentados en su máquina y los organiza de manera más eficiente. Esta herramienta libera espacio en su unidad y, en última instancia, acelera su PC. El software tiene una versión gratuita y pro disponible.

System Ninja

System Ninja

System Ninja es una aplicación de limpieza rápida, sencilla pero potente diseñada para escanear su sistema y le ayuda a deshacerse de los archivos basura, además de realizar otras tareas de optimización.

[TUTORIAL] How to Make Your Windows Computer Run Faster

[TUTORIAL] How to Make Your Windows Computer Run Faster

Este artículo de Wired ImpactÃ’Â’Â muestra cuatro maneras sencillas de hacer que su ordenador con Windows funcione más rápidamente utilizando las herramientas que el sistema ya tiene para realizar un mantenimiento regular.

[TUTORIAL] How to speed up your computer by deleting temporary files

[TUTORIAL] How to speed up your computer by deleting temporary files

Los archivos temporales se crean automáticamente a medida que se utiliza el equipo. A veces ocupan más espacio del que deberían, lo que ralentiza el rendimiento del equipo. Este video muestra cómo borrar esos archivos para acelerar su computadora y liberar espacio en el disco.

Un artículo de PC Advisor que explica cinco maneras de deshacerse de los archivos, programas y protocolos no utilizados que lo hacen más lento

Bleachbit

Bleachbit

BleachBit es un limpiador de sistemas de código abierto para Windows y Linux. Usando más de 2000 limpiadores, mantiene su privacidad y libera espacio en disco.

PrivaZer

PrivaZer

PrivaZer es una herramienta de limpieza y privacidad de PC gratuita y fácil de usar que reconoce automáticamente el tipo de dispositivo de almacenamiento y adapta sus algoritmos de sobrescritura al soporte de almacenamiento (disco magnético, SSD, etc.).

System Mechanic

System Mechanic

System Mechanic es una herramienta de optimización con tecnología de rendimiento patentada, que corrige errores frustrantes, bloquea y congela y restaura la máxima velocidad, potencia y estabilidad de su CPU.

4 Tips to Make Your Windows 10 Computer Run Faster

4 Tips to Make Your Windows 10 Computer Run Faster

Este artículo de Gizmodo te muestra cuatro maneras fáciles de hacer que tu ordenador con Windows 10 funcione más rápido usando las herramientas que el sistema ya tiene para realizar un mantenimiento regular.

IObit – Advanced SystemCare Ultimate 11

IObit - Advanced SystemCare Ultimate 11

El Advanced SystemCare Ultimate 11 es un antivirus robusto que protege tu PC de diferentes amenazas. También funciona como una herramienta eficaz de optimización del sistema!

CleanMyMac X

CleanMyMac X

CleanMyMac X es un software disponible para descarga gratuita para usuarios de Mac. Limpia aplicaciones no deseadas, programas rotos, libera grandes archivos basura e incluso acelera el rendimiento del dispositivo. También incluye protección contra malware para garantizar su seguridad.

 

 
¿Te han resultado útiles?

Añadir comentario