iMejores - Descubre las mejores soluciones de tecnología e Internet

¿Cuáles son los mejores recursos para ocultar su dirección IP?

16 soluciones para recursos para ocultar su dirección IP

 

Hotspot Shield

Hotspot Shield

Hotspot Shield es un software de privacidad que protege su identidad ocultando su dirección IP de miradas indiscretas.

Tor Browser

Tor Browser

Tor Browser es un navegador web multiplataforma gratuito desarrollado con la privacidad en mente. Permite a los usuarios navegar por Internet de forma anónima y privada, lo que reduce el riesgo de que se produzcan filtraciones y piratería de datos personales. Está disponible para Mac, Windows y Linux.

TunnelBear

TunnelBear

TunnelBear es una VPN realmente simple para navegar por la web de forma privada y segura. Le permite desbloquear sitios web de todo el mundo con aplicaciones para Mac, PC, iOS, Android, Opera y Chrome.

Red Onion

Red Onion

Red Onion es un completo navegador Tor que le ofrece una solución real, con múltiples pestañas, pantalla de inicio personalizable, bloqueador de anuncios integrado, historial, marcadores y mucho más.

AirVPN

AirVPN

Una VPN basada en OpenVPN y operada por activistas y hacktivistas en defensa de la neutralidad de la red, la privacidad y contra la censura.

Orfox

Orfox

Orfox es un navegador web gratuito basado en el código fuente del Navegador Tor con algunos ajustes en términos de privacidad. Tiene incorporado un complemento de NoScript y HTTPSEverywhere. Orfox está disponible para dispositivos móviles Android.

ExpressVPN

ExpressVPN

Servicio VPN fácil de usar para Windows, Mac, iOS, Android, Routers y Linux. Sus aplicaciones fáciles de usar le permiten asegurar su conexión y desbloquear sitios web con un solo clic. Simplemente regístrese, instale y conéctese.

NordVPN

NordVPN

NordVPN proporciona una conexión estable que está disponible para todos los dispositivos. Puede consultar el saldo de su cuenta bancaria, realizar compras en línea de forma segura y mucho más en puntos de acceso público para Windows, Mac, iOS y mucho más. 

Epic

Epic

Epic es un navegador privado que deshabilita inmediatamente muchas de las formas más comunes en las que su privacidad está comprendida cuando navega por la Web, ya que no guarda su historial, no tiene la función de rellenado automático y mucho más. 

Hide.me

Hide.me

Un servicio VPN para navegar por la web de forma anónima. A diferencia de algunos de sus competidores, ofrece un plan gratuito sin restricciones que incluye la transferencia de datos de 2 GB al mes

IPVanish

IPVanish

IPVanish es un servicio de VPN con sede en los Estados Unidos. Permite a los usuarios aparecer en uno de los más de 60 países diferentes. También proporciona encriptación de red de extremo a extremo.

VyprVPN

VyprVPN

VyprVPN es un proveedor de VPN que opera al 100% sin terceros, ofreciendo una seguridad en línea excepcional para proteger los datos confidenciales. Le permite acceder a una Internet libre, gratuita y abierta.

PureVPN

PureVPN

PureVPN es un software de red privada virtual para navegadores creado con capacidades de bloqueo de anuncios, protección contra rastreadores, protección contra malware y protección contra fugas. Funciona en la mayoría de las plataformas y navegadores.

[TUTORIAL] How to Browse the Web Anonymously

[TUTORIAL] How to Browse the Web Anonymously

Desde activar el modo de incógnito de tu navegador, hasta descargar un plugin para borrar tus pistas, aquí tienes algunos consejos para navegar por la web sin dejar (demasiado de) un rastro.

Cargo VPN le permite navegar por la web de forma privada. Además, tiene un firewall incorporado que protege el equipo de malware, spyware y virus. Podrá proteger su información personal, sus datos confidenciales y su historial de navegación.

Hola VPN

Hola VPN

Hola VPN es un servicio gratuito de VPN entre pares que funciona compartiendo recursos ociosos para crear una web abierta. Más de 10.000.000 de instalaciones ofrecidas por Google Commerce Ltd. Reduzca los costes de sus datos mientras navega por Internet sin restricciones.

 

 
¿Te han resultado útiles?

Añadir comentario