iMejores - Descubre las mejores soluciones de tecnología e Internet

¿Cuáles son los mejores removedores de adware para android?

10 soluciones para removedores de adware para android

 

Norton Security and Antivirus

Norton Security and Antivirus

Norton Security & Antivirus es una aplicación de seguridad para dispositivos Android. Esta aplicación de seguimiento le ofrece seguridad para evitar el malware. Además, ofrece servicios en caso de pérdida del teléfono.    

360 Security

360 Security

Esta aplicación de seguridad y antivirus se asegurará de que tu teléfono esté libre de malware, adware y cualquier cosa que no quieras en él. También cuenta con aplicaciones, navegación privada y muchas otras características para mantenerte seguro mientras navegas por Internet.

McAfee Mobile Security

McAfee Mobile Security

McAfee Mobile Security es una aplicación para proteger su teléfono de ataques dañinos. La aplicación le permite localizar su dispositivo perdido y acelerar su smartphone o tableta. Viene con encriptación de 256 bits de grado militar para proteger la actividad del usuario.

CM Security Lite

CM Security Lite

CM Security Lite es el antivirus número 1 para teléfonos inteligentes que analiza archivos y elimina adware y amenazas en cuestión de segundos. La aplicación está configurada para escanear el teléfono con regularidad.

Clean Master

Clean Master

Clean Master es una herramienta de optimización de Android, que ayuda a limpiar archivos basura, aumentar la velocidad del teléfono, enfriar la temperatura de la CPU y proteger la privacidad. Esto asegura que los teléfonos funcionen con un rendimiento óptimo.

Kaspersky Antivirus and Security

Kaspersky Antivirus and Security

Una aplicación básica pero que vale la pena. Si no tienes tiempo para configurar funciones complejas, la aplicación Kaspersky es todo lo que necesitas para proteger tu teléfono. 

Avast Mobile

Avast Mobile

Nuestra aplicación gratuita de malware favorita. Obtendrá protección contra malware y también escaneos completos, asesor de privacidad, lista negra personalizable y muchas más funciones.

Avira Mobile Security

Avira Mobile Security

Protéjase de las amenazas móviles con esta aplicación de seguridad. Podrás evitar que los espías vean tu cámara, identificar aplicaciones que puedan comprometer tu privacidad y eliminar el adware de tu teléfono. 

AVG AntiVirus Free

AVG AntiVirus Free

AVG Antivirus es una solución gratuita que ayuda a eliminar el malware y a evitar ser infectado por troyanos, virus y otro software malicioso que pueda dañar equipos o teléfonos móviles. Además, es útil para encontrar teléfonos perdidos.

Bitdefender Security & Antivirus

Bitdefender Security & Antivirus

Bitdefender es una aplicación de seguridad que ofrece una protección impecable contra el malware PERO no se pueden programar escaneos de malware. Aparte de eso, vale la pena.
 

 
¿Te han resultado útiles?

Añadir comentario