iMejores - Descubre las mejores soluciones de tecnología e Internet

¿Cuáles son los mejores sitios web para ver la miniserie Chernobyl de HBO?

1 para sitios web para ver la miniserie Chernobyl de HBO

 

HBO AHORA

HBO NOW

HBO NOW es un servicio de video bajo demanda que ofrece una variedad de noticias, especiales de comedia, documentales, eventos especiales, películas y programas como Game of Thrones, Westworld, Barry, y más.

HBO GO

HBO GO

HBO GO es la aplicación complementaria del popular canal de cable premium, HBO. Ofrece un servicio de streaming para ver todo el contenido de HBO de su proveedor de televisión con su suscripción a HBO. Series originales, películas nuevas cada semana, documentos y más.

Hulu

Hulu

Hulu es un servicio de video bajo demanda que ofrece un enorme catálogo de programas exclusivos, originales de Hulu y muchos más. Lanzamiento del servicio de streaming de televisión en directo en 2017, pero actualmente sólo está disponible en Estados Unidos y Japón.

YouTube

YouTube

YouTube es un sitio web para compartir y transmitir vídeos onlineque permite a los creadores de contenido compartir su trabajo a través de la amplia base de usuarios y la red de la plataforma. También está disponible como aplicación para dispositivos móviles Android e iOS. 

Google Reproducir películas y TV

Google Play Movies & TV

Google Play Movies & TV es un servicio de vídeo bajo demanda gestionado por Google. Le permite alquilar o comprar películas y series directamente en su dispositivo para verlas sin conexión. Dispone de una amplia biblioteca y ofrece calidad SD y HD.

Vudú

Vudu

Vudu es una empresa americana que ofrece servicios de vídeo a la carta. Está disponible para dispositivos Android e iOS, junto con ordenadores Windows y Mac. Tiene una biblioteca que contiene tanto las últimas versiones como los clásicos intemporales.

Video de Amazon Prime

Amazon Prime Video

Amazon Prime Video es un servicio de vídeo bajo demanda en Internet en el que los usuarios pueden ver exclusivos Amazon Originals, así como películas y programas de televisión populares en cualquier momento y lugar. Los contenidos de los servicios pueden ser alquilados o comprados.

PutLocker.to

PutLocker.to

PutLocker.to es un sitio web para ver películas y series de televisión gratuitamente usando un reproductor Flash o DivX. Contiene las últimas películas y episodios actualizados de programas de televisión. Las solicitudes de películas también son posibles en este sitio. 

123MoviesTube.cc

123MoviesTube.cc

123MoviesTube.cc es un sitio web de streaming gratuito que permite a los espectadores acceder a una amplia selección de las últimas y clásicas películas y series de televisión de todos los tiempos. Su colección de películas está ordenada alfabéticamente y de acuerdo con las tendencias.

Putlockers.cz

Putlockers.cz

Putlockers.cz es un sitio web donde los usuarios pueden ver varias películas y series de televisión de forma gratuita. También se ofrecen en múltiples opciones de formatos, desde 720p hasta resoluciones de 4K, así como una gran variedad de géneros para explorar y elegir.

Putlockers.net

Putlockers.net

Putlockers.net es un sitio web que ofrece streaming gratuito de películas y series de televisión de todo el mundo. Películas y programas de televisión de Hollywood, India y China.
 

 
¿Te han resultado útiles?

Añadir comentario