iMejores - Descubre las mejores soluciones de tecnología e Internet

¿Cuáles son los mejores teclados para la codificación?

1 para teclados para la codificación

 

CM Storm QuickFire Rapid

CM Storm QuickFire Rapid

Este teclado le permitirá realizar la mayoría de las tareas básicas en su ordenador de una manera cómoda: su diseño compacto permitirá que sus hombros sean cómodos. También tiene algunas llaves adicionales en caso de que necesite reemplazar alguna llave. 

Corsair K70 RGB Rapidfire Gaming Keyboard

Corsair K70 RGB Rapidfire Gaming Keyboard

El teclado mecánico para juegos Corsair K70 RGB Rapidfire de Rapidfire es fiable y consistente para un tiempo de actuación súper rápido. Es ligero, duradero, sin degradación de la señal, y tiene un reposamuñecas desmontable de tacto suave. 

Leopold FC660C Keyboard

Leopold FC660C Keyboard

El teclado capacitivo electrostático Leopold «Mini» de 66 teclas es un teclado mecánico de aspecto clásico con teclas altamente sensibles. Es compatible con Windows y Mac gracias al cable USB. 

CM Storm QuickFire XT

CM Storm QuickFire XT

El CM Storm QuickFire XT de Cooler Master es un teclado mecánico de alta calidad que emplea la mejor selección de interruptores de llave Cherry MX para proporcionar una gran capacidad de respuesta y comodidad. QuickFire XT también tiene el bisel más delgado de un teclado mecánico y una placa de acero incrustada para mayor estabilidad

Kinesis Freestyle2

Kinesis Freestyle2

El teclado Kinesis Freestyle2 tiene un diseño con ajuste dividido y un interruptor de llave táctil de baja fuerza para una experiencia de escritura cómoda y satisfactoria. También incluye teclado numérico integrado. Está diseñado específicamente para usuarios de Mac. 

CM Storm Quickfire Rapid-i

CM Storm Quickfire Rapid-i

El CM Storm Quickfire Rapid-i es la versión retroiluminada del Quickfire Rapid. Este teclado mecánico tiene un diseño compacto y ergonómico que le permite escribir cómodamente durante horas. Su retroiluminación LED blanca le permite escribir en entornos con poca luz.

CORSAIR K63

CORSAIR K63

CORSAIR K63 es un teclado mecánico inalámbrico para juegos que se puede conectar vía Bluetooth o USB para cableado. Sus interruptores de llave Cherry MX Red hacen que el teclado sea altamente efectivo y preciso para escribir y jugar.

Corsair Vengeance K70 LUX RGB

Corsair Vengeance K70 LUX RGB

El Corsair Vengeance K70 LUX RGB es un teclado mecánico para juegos con retroiluminación multicolor LED RGB. Este teclado le permite tocar más eficazmente durante sesiones más largas. También ofrece un puerto de paso USB y un reposamuñecas desmontable de tacto suave para las sesiones de maratón.

WASD CODE 12187

WASD CODE 12187

Compacto y delgado, este teclado presenta una retroiluminación iluminada por LED, con siete niveles de brillo diferentes. Gracias al NKRO/6KRO, podrá pulsar varias teclas al mismo tiempo. 

Das Keyboard Model S Professional

Das Keyboard Model S Professional

Das Keyboard Model S Professional es un teclado mecánico de alto rendimiento diseñado específicamente para usuarios de Mac. Proporciona a los usuarios una experiencia de escritura rápida y precisa. También está diseñado con interruptores mecánicos Cherry MX Blue.

Das Keyboard 4 Professional

Das Keyboard 4 Professional

El Das Keyboard 4 Professional le ofrece una nueva experiencia de escritura. Es un teclado mecánico muy robusto que permite escribir y, además, jugar con él.
 

 
¿Te han resultado útiles?

Añadir comentario