iMejores - Descubre las mejores soluciones de tecnología e Internet

¿Cuáles son los mejores visores de imágenes?

10 soluciones para visores de imágenes

 

Mylio

Mylio

Hoy en día nuestras fotos son como piezas de un rompecabezas, dispersas por diferentes dispositivos y lugares. Esta aplicación actúa como un organizador de fotos que vuelve a juntar las piezas para obtener una imagen completa. A continuación, hace que esa imagen esté disponible en todos sus dispositivos.

Google Photos es una aplicación que permite a los usuarios guardar, clasificar, editar y sincronizar todas sus fotos y vídeos mediante Google Drive y el resto de los servicios de Google. Los usuarios pueden acceder a los contenidos de su smartphone desde su PC y viceversa. 

Phototheca

Phototheca

Un programa de gestión de fotos que le permite ver, buscar, estructurar y organizar sus fotos digitales. Puedes agrupar fotos en álbumes, eventos, álbumes en directo y álbumes inteligentes en lugar de simples carpetas. Le ofrece una plétora de herramientas de edición para retocar imágenes, editar metadatos, buscar fotos, encontrar duplicados y hacer mucho más.

Magix Photo Manager

Magix Photo Manager

Photo Manager le permite importar fotos directamente desde su cámara, aplicar optimizaciones menores y crear presentaciones de diapositivas para compartirlas con amigos y familiares

Photo Gallery

Photo Gallery

Incluido en Windows Essentials 2012, se trata de un paquete esencial de herramientas de edición y gestión de fotos. Este software gratuito le ofrece más potencia y permite importar fotos de cámaras y otros dispositivos, etiquetar y buscar imágenes, crear y ver presentaciones de diapositivas y mucho más. 

IrfanView

IrfanView

IrfanView es un visor de gráficos rápido y ligero que está disponible como un programa gratuito para PCs y dispositivos con Windows. Viene en opciones de 32 o 64 bits, tiene soporte multilingüe y una larga lista de formatos de archivo.

Xee

Xee

Xee es un visor de imágenes y navegador para macOS hecho por MacPaw Labs. Es similar al Preview.app incorporado, pero permite navegar por carpetas o archivos, ofrece más opciones de comandos y admite más formatos de archivo.

Lyn

Lyn

Lyn es un visor de imágenes ligero y rápido y un navegador para macOS dirigido a fotógrafos, artistas gráficos y diseñadores web. Cuenta con una tecnología de geoetiquetado fácil de usar, robustas opciones de edición de imágenes y capacidades de compartición incorporadas.

XnView MP

XnView MP

XnView MP es un visor, organizador y editor de imágenes para Windows, Mac y Linux que le permite ver, redimensionar y procesar todas sus imágenes por lotes. Soporta más de 500 formatos y también le permite reducir el peso de sus documentos y archivos.

WidsMob Viewer

WidsMob Viewer

WidsMob Viewer es un visor de fotos para ordenadores Mac capaz de visualizar imágenes individuales, múltiples o basadas en carpetas en diferentes modos de visualización. También tiene herramientas de edición y soporte para fotos RAW.

 

 
Rate this post

Añadir comentario