iMejores - Descubre las mejores soluciones de tecnología e Internet

¿Cuáles son los mejores y más divertidos juegos de Pokemon hechos por fans?

7 soluciones para y más divertidos juegos de Pokemon hechos por fans

 

Pokemon Fire Ash

Pokemon Fire Ash

Pokemon Fire Ash es un juego de Pokemon hecho por fans creado en RPGMaker XP y Pokemon Essentials v15 que tardó unos dos años en terminarse. Este juego se desarrolla en el mundo de Ash Ketchum siguiendo sus aventuras.

Pokemon Mega Adventure

Pokemon Mega Adventure

Pokemon Mega Adventure es un juego de Pokemon hecho por fans creado en RPGMaker XP y Pokemon Essentials v16.2. 721 donde encontrarás algunos Pokemon y Gen 7 Pokemon, y muchas más características.

Pokemon Insurgence

Pokemon Insurgence

Pokemon Insurgence es un juego hecho por fans basado en Pokemon Essentials que incluye nuevas mega evoluciones personalizadas, una región completamente nueva para explorar y un completo sistema de comercio y lucha online.

Pokemon Reborn

Pokemon Reborn

Pokemon Reborn es un juego hecho por fans creado a través del RPG Maker XP y el Pokemon Essentials Starter Kit donde los jugadores experimentarán una capa de estrategia nunca antes vista con los originales efectos de campo.

Pokemon Rejuvenation

Pokemon Rejuvenation

Pokemon Rejuvenecimiento es un juego creado por YouTuber SuperJanBro, comúnmente conocido como Jan en los foros Reborn. Este es un juego episódico y el sucesor espiritual de los Pokemon Reborn.

Pokemon Legends

Pokemon Legends

Pokemon Legends es un juego de Roblox creado por BeasTakip en el que los jugadores tienen la tarea de descubrir y atrapar nuevos Pokemon. Incluso puedes jugar a este juego con amigos y otras personas que hayas invitado.

Pokemon Zeta and Omicron

Pokemon Zeta and Omicron

Pokemon Zeta y Omicron son videojuegos Pokemon creados por fans y desarrollados con RPGMXP que incluyen los 649 Pokemon de las primeras cinco generaciones y que se pueden disfrutar en aproximadamente 80 horas de juego. Este juego está actualmente en beta pública. 

 

 

Añadir comentario