iMejores - Descubre las mejores soluciones de tecnología e Internet

La preparación de la piscina comienza ahora

El verano parece un sueño lejano en estos meses llenos de nieve. Es difícil imaginar esos días cálidos y soleados cuando todavía estamos quitando la nieve de nuestra entrada. Trajes de baño, trampolines, flotadores… estaremos nadando antes de darnos cuenta, y sería una pena perderse un buen día de chapoteo solo porque su piscina aún no está lista para nadar.

La mejor manera de comenzar la temporada de piscinas con el pie derecho es mantener su piscina antes de que los días se vuelvan más cálidos. Al mantener su piscina durante todo el invierno, no pasará tanto tiempo esperando que su piscina vuelva a estar lista para nadar.

¿Listo para sumergirte en los suministros para piscinas? Vaya a In The Swim y comience a obtener los mejores suministros para piscinas a los mejores precios.

Del invierno a la primavera

Durante el invierno, es de esperar que haya trabajado para mantener los niveles químicos de su piscina con balanceadores químicos para piscinas, haya evitado que las tuberías se congelen con anticongelante para piscinas y haya mantenido su piscina libre de algas con alguicidas de invierno, clarificadores de agua y manchas. obstáculo.

¿Necesita algunos consejos sobre cómo preparar mejor su piscina para el invierno? Visite In The Swim para ver sus guías electrónicas y recursos, donde encontrará mucha información sobre cómo mantener su piscina durante cada temporada.

Al seguir estos pasos, facilita la preparación de su piscina para el día de su inauguración, lo que evita una espera de una semana para una limpieza de algas y un equilibrio químico de última hora.

Ahora es el momento de abastecerse de los suministros para piscinas que necesitará en unos pocos meses. No hay ningún beneficio en esperar hasta el último minuto con el mantenimiento de la piscina; al hacer esto, se perderá tiempo y dinero tratando de que su piscina esté en funcionamiento hasta bien entrado el verano.

Estos son los mejores artículos de piscina para comenzar a abastecerse ahora:

Tabletas de cloro para piscinas de tres pulgadas

Si ha mantenido su piscina saludable durante todo el invierno, es probable que haya estado al tanto de los niveles químicos con un kit de prueba para piscinas. Para aquellos que aún no han tomado esos pasos, no es demasiado tarde para comenzar a equilibrar los productos químicos de su piscina.

Agregar tabletas de cloro para piscina de tres pulgadas a su lista de compras puede ayudar a garantizar que su piscina esté higienizada y desinfectada antes de que su familia salte. Estas tabletas de disolución lenta funcionan para mejorar la cloración constante a través de una dosis diaria de cloro en el agua.

Las tabletas de cloro para piscinas In The Swim se disuelven por completo para eliminar los contaminantes, añadiendo 5,5 ppm de cloro por cada 10.000 galones durante varios días. In The Swim recomienda una tableta de 3 pulgadas por cada 5,000 galones de agua y reemplazar las tabletas cada 5 a 7 días.

Choque de piscina

Una vez que los niveles de pH en su piscina estén equilibrados, se puede agregar un choque de piscina a su agua como un tratamiento sanitario para eliminar las cloraminas, matar bacterias y más. El shock de piscina se puede describir como una forma de cloro en polvo, y en bolsas de una libra, el shock de piscina es una excelente opción a granel que puede ahorrar dinero a los propietarios de piscinas a largo plazo.

¿Qué hace el choque de piscina?

¿Tu piscina huele a cloro? ¿Los nadadores tienen los ojos rojos por nadar en cloro? Un tratamiento de choque para piscinas puede ayudar a descomponer las cloraminas (moléculas de cloro agrupadas), dando a su piscina un efecto mucho menos severo en los nadadores.

El choque de piscina también es útil para limpiar y matar bacterias, algas y otras contaminaciones. Piense en ello como una herramienta para realmente desinfectar el agua de su piscina, incluso después de una fiesta en el vecindario con niños que aún no saben ir al baño.

In The Swim recomienda que los tratamientos de choque se lleven a cabo cada 3 o 4 semanas, por lo que mientras completa su lista de tareas pendientes para la fecha de apertura de la piscina, agregue el choque de la piscina a su carrito de compras.

Súper choque de piscina

En esa misma línea de saneamiento poderoso, Super Pool Shock agrega un poco más de «umph» a la fiesta de saneamiento de la piscina. En lugar de la fórmula de cloro disponible del 68 % de Pool Shock, Super Pool Shock sube el listón a una fórmula de choque de cloro disponible del 73 %.

Este poder adicional significa una erradicación más rápida de contaminantes y más potencia.

¿Tienes un problema con las algas persistentes? ¿Olvidaste mantener tu piscina durante el invierno? Una apertura de resorte con la ayuda adicional de un tratamiento Super Pool Shock ayudará a eliminar esos contaminantes difíciles.

Gránulos de cloro de hipoclorito de calcio

Como una forma de limitar los tratamientos de choque, o incluso como un tratamiento para usar a diario, puede higienizar su piscina con Hipoclorito de Calcio Cloro Gránulos. Con su fuerza en la eliminación de contaminantes, los revisores notan rápidamente cuánto duran estos gránulos.

Este tratamiento de rutina para su spa o piscina puede garantizar que su agua se mantenga limpia y reluciente cada vez que se bañe.

Tabletas de bromo para piscinas de una pulgada

Para los nadadores que son muy sensibles al cloro, el bromo puede ser su solución. En lugar de lidiar con los ojos rojos y la piel irritada, el bromo de la piscina desinfecta el agua sin problemas.

¿La compensación? Las tabletas de bromo se disolverán más lentamente y, por lo tanto, solo están disponibles en tabletas de una pulgada para ayudar a acelerar el proceso de disolución.

Las tabletas de bromo son las favoritas de los propietarios de piscinas por muchas razones, la más importante es la falta de aspereza en la piel y los ojos. También están preestabilizados, por lo que puede ahorrar dinero en costos de productos químicos a largo plazo. Como beneficio adicional, las tabletas de bromo no contienen CYA, lo que significa que no contienen ácido cianúrico, un ácido que puede reducir la eficacia del cloro como desinfectante.

Elija sus herramientas de piscina

Estos artículos de mayor venta son populares por una razón: los propietarios saben que las tabletas, los gránulos y los polvos de In The Swim garantizarán una piscina agradable, limpia y químicamente equilibrada.

¿No está seguro de por dónde empezar con los productos que necesita? In The Swim se especializa en suministros para piscinas y aportan años de conocimiento al trampolín. Ya sea que no esté seguro de qué productos comprar, cuánto obtener o si necesita consejos sobre cómo mantener su piscina funcionando sin problemas, el Al corriente equipo está listo para ayudar. Visite su sitio web, InTheSwim.com, y comience a convertirse en un experto en piscinas en muy poco tiempo.

No querrás tirarte a una piscina llena de algas y bacterias de la temporada de invierno. Evite la escoria del estanque y comience a nadar en agua clara y segura que ha sido desinfectada por lo mejor de lo mejor. Nunca es demasiado pronto para empezar a soñar despierto con las fiestas en la piscina de verano, y cuanto antes empiece a planificar su inauguración, más posibilidades tendrá de no perderse un solo día de sol.

¡Visite In The Swim hoy para ver cómo puede ahorrar mucho al comenzar su trabajo de preparación ahora!

Para mantener este sitio gratuito para los consumidores, recibimos una compensación por las referencias de los clientes.

Rate this post

Añadir comentario