iMejores - Descubre las mejores soluciones de tecnología e Internet

Las 10 mejores aplicaciones de Android para llamadas VoIP y SIP

Es el año 2020 y las redes móviles no son la única fuente de contacto con nuestros seres queridos. A lo largo de los años, las tecnologías VoIP y SIP han madurado lo suficiente como para ser usadas en nuestras conversaciones diarias. Hay cientos de aplicaciones VoIP y SIP disponibles en la Play Store, lo que hace difícil elegir la correcta. En esta completa guía, compartiremos las mejores aplicaciones de Android para llamadas VoIP y SIP.

Discordia

Discordia

Discordia es una plataforma para jugadores y la aplicación Discordia puede ayudarte a conectar con otros jugadores de todo el mundo. Los jugadores utilizan esta aplicación para conectarse con otros jugadores. En esta aplicación se pueden configurar fácilmente servidores para juegos, anime, estilo de vida y otros temas sin ningún problema. La calidad de la llamada en esta aplicación es muy buena y lo mejor es que esta aplicación es completamente gratuita. Puedes comprar extras de la aplicación, pero es completamente opcional.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Facebook Messenger

Facebook Messenger

Facebook Messenger es una gran aplicación de VoIP que puede ayudarte a conectarte con tus seres queridos. Es un mensajero oficial de Facebook con más de 2 mil millones de usuarios en todo el mundo. La calidad de las llamadas de audio y video en el Facebook Messenger es bastante buena y ha mejorado a lo largo de los años. Además de las llamadas, también puedes enviar notas de voz a tus amigos como recordatorio o para compartir tus pensamientos. Lo mejor de esta aplicación es que es completamente gratis.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Dúo de Google

Dúo Google

Google Duo es otra aplicación de videollamadas muy popular que puede conectarte con tus seres queridos. En esta aplicación, puedes llamar a tus amigos y familiares que tengan esta aplicación y una vez que hayan instalado la aplicación, ellos pueden llamarte. Lo mejor de esta aplicación es que es extremadamente ligera y no requiere toneladas de recursos para funcionar. Además, la calidad de las videollamadas de esta aplicación es mucho mejor que la de muchos competidores. Puedes conseguir esta aplicación gratis.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Ola de Grandstream

Grandstream Wave

Grandstream Wave es una aplicación SIP que puede ayudarle a utilizar su cuenta SIP empresarial o residencial en cualquier teléfono inteligente Android. Utiliza datos móviles o WiFi para conectar la cuenta SIP. La aplicación es bastante fácil de usar y viene con toneladas de códecs y características de seguridad. Puedes usar hasta 6 cuentas SIP con esta aplicación, lo cual es otra ventaja. Esta aplicación también es completamente gratuita, sin condiciones.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


MagicApp

MagicApp

MagicApp es una popular aplicación de VoIP que puede ayudarte a conectarte con tus seres queridos. En esta aplicación, se utiliza el número de teléfono real para las llamadas. Viene con soporte para llamar a números de teléfono fijo, así como SMS. También proporciona llamadas ilimitadas a los Estados Unidos y el Canadá, lo que es ideal para los residentes de esos países. Sin embargo, MagicApp no es una aplicación gratuita y su uso le costará 9,99 euros al año.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


MizuDroid SIP VoIP Softphone

MizuDroid SIP VOIP Softphone

MizuDroid es una aplicación SIP muy popular que le ayuda a utilizar su cuenta SIP existente. La aplicación incluye características como el reenvío de llamadas, túneles de VoIP, encriptación, mensajería instantánea, capacidades de correo de voz y más. También puede utilizar varias cuentas con esta aplicación, lo cual es otra ventaja. El único inconveniente de esta aplicación es que viene con una interfaz de usuario anticuada, lo cual no es algo bueno. Puedes conseguir esta aplicación de forma gratuita.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Skype

Skype

Skype es probablemente una de las aplicaciones de VoIP más populares del mercado. La aplicación tiene millones de usuarios en todo el mundo y es capaz de realizar llamadas de voz, videollamadas y mensajes de texto. También viene con apoyo para las llamadas de teléfono fijo, pero esto le costará dinero. La interfaz de usuario general de la aplicación también es bastante limpia y se puede utilizar sin problemas. Además, la compañía publica regularmente actualizaciones para mejorar la aplicación.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Señal de mensajería privada

Mensajero Privado de Señales

Signal Messenger Private es la mejor aplicación de VoIP para aquellos que se preocupan por su privacidad. La aplicación viene con una extensa colección de características de seguridad, encriptación y privacidad que aseguran que su privacidad en línea esté intacta. Además, la calidad de las llamadas de esta aplicación es también bastante buena y tienes conversaciones perfectas con tus amigos y familiares. Esta aplicación también es completamente gratuita, sin ataduras.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Viber

Viber Messenger - la mejor aplicación de VoIP

Viber es otra aplicación de mensajería muy popular que proporciona no sólo un servicio de chat, sino también capacidades de llamadas de vídeo y audio. La aplicación también te permite tener conversaciones públicas, añadir pegatinas, anexos y más. Además, la calidad de las llamadas en Viber es también bastante buena y no tendrás problemas con las llamadas perdidas. Puedes usar la aplicación de forma gratuita, pero viene con compras opcionales incorporadas.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Zoiper IAX SIP VoIP Softphone

Zoiper IAX SIP VOIP Softphone

Zoiper es otra aplicación muy exclusiva que se centra en la funcionalidad de las llamadas telefónicas. Lo mejor de esta aplicación es que puede proporcionar una calidad de llamada decente incluso con una mala conexión a Internet. También viene con soporte para IAX, SIP, VoIP y otros protocolos. Si buscas una gran aplicación de llamadas de voz, puedes probar el Zoiper. Es gratis, pero viene con compras opcionales en la aplicación.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


WhatsApp (Bono)

WhatsApp Messenger

WhatsApp es una de las aplicaciones de llamadas VoIP más populares del mercado. La plataforma tiene más de 1.500 millones de usuarios activos en todo el mundo y este número está creciendo muy rápidamente. Puedes usar esta aplicación para el chat, el vídeo y las llamadas de voz. También te permite compartir fotos, videos, documentos y notas de voz con tus amigos y colegas. La calidad de la llamada en WhatsApp es bastante buena y tendrás la mejor experiencia. Puedes usarlo gratis, sin ataduras.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Conclusión

Estas son las 10 mejores aplicaciones VoIP y SIP para Android. La mayoría de estas aplicaciones son completamente gratuitas y puedes usarlas sin ninguna restricción. Si tiene alguna pregunta, por favor, háganosla saber en la sección de comentarios de abajo. También puedes ver las mejores aplicaciones de llamadas gratuitas para Android en nuestro sitio web.

Añadir comentario