iMejores - Descubre las mejores soluciones de tecnología e Internet

Las 10 mejores aplicaciones de bloqueo para Android

Los teléfonos inteligentes son una parte muy importante de nuestras vidas en estos días y son como nuestras PDAs que contienen algunos de nuestros datos e imágenes más importantes. También es muy importante asegurar tu smartphone y los AppLocks son muy importantes aquí porque te permiten poner la capa extra de seguridad en el smartphone. Incluso si algunas personas logran ignorar la seguridad de su smartphone, también tendrá que pasar por alto la seguridad del applock. Hay cientos de aplicaciones de bloqueo por ahí, pero es difícil determinar cuáles vale la pena comprar. Te ayudaremos a tomar esa decisión. En esta guía, compartiremos las mejores aplicaciones de bloqueo para Android en 2020.

AppLock de DoMobile Labs

AppLock - aplicación de bloqueo

AppLock de DoMobile Labs es probablemente la mejor aplicación de bloqueo del mercado. Viene con muchas características útiles como soporte de huellas digitales, protección de desinstalación, protección de aplicaciones de desinstalación y soporte de Bluetooth. Es completamente gratis, pero la versión gratuita viene con anuncios que puedes eliminar obteniendo la versión premium. Si quieres la mejor aplicación de bloqueo, AppLock de DoMobile Labs es nuestra recomendación.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


AppLock de IvyMobile

AppLock by IvyMobile

AppLock de IvyMobile es otra muy buena aplicación de bloqueo para Android. Le permite proteger sus fotos, vídeos y otras aplicaciones de terceros instaladas en su smartphone. También hay grandes características de seguridad como el bloqueo de patrón invisible y la función de teclado aleatorio para proteger su contraseña de las miradas indiscretas.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Applock – Fingerprint Pro

Applock Fingerprint Pro

Applock Fingerprint Pro es una aplicación de bloqueo de primera calidad que es muy simple pero muy efectiva. Ofrece varias formas de abrir AppLock, incluyendo soporte para huellas digitales, soporte para plantillas y soporte para contraseñas de texto. También hay una caja fuerte de imágenes donde puedes almacenar tus imágenes sensibles. La aplicación está disponible por 4,09 euros y en ella se puede acceder a todas las funciones.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


AppLocker

AppLocker - aplicación de bloqueo

AppLocker es otra muy buena aplicación de bloqueo que ofrece la misma funcionalidad que otras aplicaciones de bloqueo. Viene con soporte para desbloqueo de huellas dactilares, patrones y contraseñas. También hay opciones de personalización y protección para la desinstalación de aplicaciones. AppLocker es un AppLock básico en su mejor momento. La versión gratuita viene con ciertas restricciones y la versión de pago está disponible por 3,69 euros.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


App Lock: Contraseña de huellas dactilares

App Lock Fingerprint Password

App Lock: Fingerprint Password es un AppLock minimalista que soporta más de 10 idiomas, toneladas de configuraciones y una variedad de métodos de desbloqueo. Permite definir el código PIN, la plantilla y el método de huellas dactilares para desbloquear las aplicaciones. Si buscas una AppLock más simple, esta es la que te conviene. Puedes descargarlo gratis pero tendrás que pagar 0,99 euros para acceder a las funciones premium.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Norton App Lock

Norton App Lock

Norton es una compañía antivirus muy popular y proporciona una muy buena aplicación de bloqueo de forma gratuita. Viene con código PIN, contraseña y soporte de plantilla para desbloquear aplicaciones. Además, la aplicación también proporciona automáticamente la recomendación de qué aplicaciones deben bloquearse. También toma automáticamente una foto de la aplicación si alguien intenta desbloquear el teléfono introduciendo una contraseña incorrecta.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Smart AppLock

Smart AppLock

Smart AppLock es una aplicación de bloqueo única que ofrece no sólo las características estándar de AppLock, sino también algunas características adicionales que también la califican como una pantalla de bloqueo. Te permite bloquear las aplicaciones, las fotos, los ajustes, los cambios e incluso los registros del teléfono. También disfrutas del arranque automático al inicio, alertas de manipulación, bloqueo de aplicaciones retrasado y soporte de huellas dactilares, lo cual es genial. La solicitud es completamente gratuita y sin ataduras. El único problema es que el intruso inteligente puede desinstalar fácilmente la aplicación si descubre que la aplicación está en el sistema. En definitiva, es una opción perfecta para los que quieren una AppLock con clips de películas.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Lanzador inteligente 5

Lanzador inteligente 5

Smart Launcher 6 es un nuevo lanzador para Android que viene con una aplicación de bloqueo incorporada, lo cual es muy raro en estos días. El lanzador viene con características impresionantes como el tema ambiental, el icono de adaptación, la clasificación de aplicaciones, el soporte de gestos y otras características útiles. Además, el AppLock incorporado es también muy eficiente y es una opción perfecta para aquellos que quieren un buen lanzador y una aplicación de bloqueo en un solo paquete. Puedes descargarlo gratis.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


SpSoft AppLock

SpSoft AppLock

SpSoft AppLock es otra de las mejores aplicaciones de bloqueo para Android. Ofrece varias opciones para desbloquear sus aplicaciones, incluyendo el desbloqueo de contraseñas, plantillas y huellas dactilares. También hay una función de seguridad que toma una foto del intruso si intenta entrar en tu smartphone. El modelo de desbloqueo soporta hasta una cuadrícula de 18 x 18, lo que lo hace más seguro. También muestra el falso mensaje de error que engaña a los intrusos. La aplicación también soporta más de 30 idiomas. Puedes descargarlo gratis y la versión de pago está disponible por 4,89 euros.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


AppLock Aurora

AppLock Aurora - aplicación de bloqueo

AppLock Aurora es una muy buena aplicación de bloqueo que viene con un muy buen aspecto. Ofrece muchas características únicas como el bloqueo de sus aplicaciones con PIN Lock o Pattern Lock, bloqueo de la configuración de su sistema como Bluetooth, WiFi y otros, Fake Lock para evitar que un intruso acceda a sus aplicaciones privadas, selección de intrusos y muchas más. Además, también puede reemplazar el icono de la Aurora con el tiempo, la calculadora y otro icono para evitar que otros descubran la aplicación. También ofrece una función de patrón invisible que es muy útil y protege su patrón de las miradas indiscretas. Con todo, esta es una muy buena aplicación de bloqueo y la recomendamos.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Conclusión

Estas son las 10 mejores aplicaciones de bloqueo para Android. Algunos de ellos vienen con toneladas de características mientras que otros son más ligeros. Puedes elegir los que mejor se adapten a tus necesidades. Déjanos saber tu aplicación de bloqueo favorita en la sección de comentarios de abajo. También puedes ver las mejores aplicaciones VPN para Android en nuestro sitio web.

Añadir comentario