iMejores - Descubre las mejores soluciones de tecnología e Internet

Las 10 mejores aplicaciones de cámara para Android

Hoy en día, los teléfonos inteligentes Android están equipados con muy buenas cámaras y puedes tomar fotos de calidad profesional desde ellos. Sin embargo, las aplicaciones de cámara predeterminadas de la mayoría de los teléfonos inteligentes no son lo suficientemente buenas, lo que puede impedir que tomes buenas fotos. Aquí hay aplicaciones de cámaras de terceros que vienen con toneladas de grandes características que puedes usar para capturar grandes fotos. En esta guía, compartiremos las mejores aplicaciones de cámara para Android en 2020.

Hay toneladas de aplicaciones de cámara y algunas son buenas, otras no. Hemos seleccionado las mejores aplicaciones de cámara para Android que creemos que tienen el gran potencial y las características para capturar grandes fotos.

Cámara HD

Cámara HD - Mejor aplicación de la cámara

La Cámara HD es una de las mejores aplicaciones de cámara que pueden ayudarte a tomar fotos increíbles. La aplicación viene con muchas características avanzadas como el zoom óptico y digital, pantalla de enfoque de halo, modo AF y controles de balance de blancos. La cámara HD también viene con diferentes modos de visualización que puedes elegir según la condición. Si buscas una aplicación de cámara completa, la Cámara HD es una opción muy sólida para ti.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Cámara de tocino

Bacon Camera

Como decimos que lo simple es lo mejor, la aplicación de la cámara Bacon es una aplicación de cámara muy simple que ofrece una funcionalidad básica. Ofrece controles manuales para el enfoque, el balance de blancos, la exposición, ISO y muchos otros que puedes usar para capturar grandes fotos. También es compatible con los formatos RAW y DNG, así como con JPEG. La aplicación también tiene una interfaz de usuario muy sencilla que hace que sea fácil de usar. La aplicación de la Cámara de Tocino es, como mucho, la base, si no quieres una aplicación de cámara sofisticada, esta es para ti.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Cámara MX

Cámara MX - Mejor aplicación de la cámara

Camera MX es una de las aplicaciones de cámara más populares en la PlayStore. La aplicación ha estado en funcionamiento durante un año y todavía recibe actualizaciones regulares de los desarrolladores. Ofrece muchas opciones para controlar los diferentes ajustes y también aumenta los diferentes modos de disparo. También puedes grabar GIFs usando el modo GIF. También hay un editor incorporado que puedes usar para editar tus fotos. La cámara MX es la aplicación básica de la cámara y es perfecta para los principiantes.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Cymera

Cymera

Cymera es una aplicación de cámara muy popular y viene con toneladas de características que normalmente se encuentran en otras aplicaciones de cámara. Viene con un modo de cámara de belleza que puedes usar para tomar fotos. También tienes el editor incorporado para editar fotos y añadir diferentes efectos. Es gratis, pero también incluye la compra integrada. Si eres un fanático de la autoestima, te encantará Cymera.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Filmic Pro

Filmic Pro

Filmic Pro es una aplicación de cámara relativamente nueva en Play Store y está dedicada al fotógrafo profesional. También es la aplicación de cámara más cara de nuestra lista. Filmic Pro viene con excelentes controles manuales para el control de la exposición, el enfoque, el balance de blancos, el control de la curva gamma y mucho más. También encontrarás análisis, control de RGB en vivo y más. La aplicación también se ha mejorado mucho con la actualización del software. Su uso no es gratuito, pero si no está satisfecho, puede recuperar su dinero.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Google Camera

Google Camera

Google es la compañía detrás de Android y Google Camera es la aplicación de cámara oficial de Google. Tiene las características básicas pero son muy efectivas y viene con características como el modo de desenfoque del objetivo, cámara lenta, fotosfera y muchas más. El problema es que sólo está soportado para Android 7.1.1 o superior. Es de uso gratuito y si quieres una buena aplicación de cámara básica, Google Camera es una gran opción.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Cámara manual

Cámara manual

Cámara manual es otra aplicación de cámara que utiliza la API de Android Camera2. Viene con un montón de ajustes manuales y puedes acceder a funciones como la velocidad de obturación, la distancia de enfoque, ISO, el balance de blancos, la compensación de la exposición y mucho más. También puedes grabar fotos en formato RAW. Es simple y fácil de usar, así que lo recomendamos a los que les gusta jugar con ajustes manuales.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Cámara Moment Pro

Moment Pro Camera

Moment Pro Camera es otra aplicación de cámara de primera calidad que ha ganado popularidad en la App Store y que ahora está disponible para Play Store. Viene con un montón de ajustes manuales de la cámara como la exposición, ISO, velocidad de obturación, enfoque y más. También viene con soporte mejorado de HDR+ y HDR+, pero se limita a los dispositivos de Pixel solamente. Moment Pro Camera está disponible por 4,39 euros, pero puedes obtener un reembolso si no te gusta.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Abrir la cámara

Open Camera

Open Camera es una de las mejores aplicaciones de cámara para Android. La aplicación es completamente gratuita e incluye muchas características. Viene con soporte para varias escenas, efectos de color, balance de blancos, ISO, compensación de exposición y más. La aplicación también tiene funciones de control remoto como el modo de temporizador de repetición automática y publicidad, lo cual es muy conveniente. Dentro de la aplicación, también se beneficia de la compatibilidad con HDR y la compatibilidad con la API de Camera2. Puedes usar la aplicación de forma gratuita.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Una sola cámara

Cámara individual - aplicación de la cámara

Simple Camera es una aplicación de cámara simple para principiantes. No encontrarás características de una cámara elegante aquí, pero puede capturar muy buenas imágenes. Lo mejor de Simple Camera es que es completamente simple, lo que significa que si no eres un fanático de las aplicaciones complejas de la cámara, te encantará. Es un competidor directo de Google Camera, así que si no te gusta Google Camera, deberías probar este.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Conclusión

Estas son las 10 mejores aplicaciones de cámara para Android y puedes elegir una que se adapte a tus necesidades. Esperamos que nuestra guía le sea útil. Si tiene alguna pregunta, por favor, háganosla saber en la sección de comentarios de abajo. También puedes ver las mejores aplicaciones de video chat para Android en nuestro sitio web.

Añadir comentario