iMejores - Descubre las mejores soluciones de tecnología e Internet

Las 10 mejores aplicaciones de captura de pantalla de video en Android

La grabación de pantalla es una característica muy útil que es utilizada por la gente para compartir su juego, así como para grabar sesiones en línea. Muchos teléfonos inteligentes Android vienen con grabación de pantalla, pero no está disponible de forma nativa. Por suerte, Google App Store está lleno de aplicaciones de grabación de pantalla geniales y hemos seleccionado las mejores para ti. Aquí están las mejores aplicaciones de captura de pantalla de video en Android.

Super pantalla de grabación

Super pantalla de grabación

Super Screen Recorder es una de las mejores aplicaciones de captura de pantalla de vídeo disponibles en Google Play. Lo mejor de esta aplicación es que no requiere que gires tu smartphone, y los vídeos grabados tampoco tienen marca de agua, lo cual es notable. Te permite grabar video 1080 de alta calidad a 60 FPS. También puede elegir otras resoluciones, velocidades de fotogramas y velocidades de bits que se ajusten a sus necesidades. También viene con la herramienta de pincel que te ayuda a dibujar cosas en la pantalla. Además, también viene con el editor de vídeo incorporado donde se obtienen las funciones básicas de edición. Es gratis, pero viene con publicidad y compras incorporadas.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Grabadora de pantalla AZ

AZ Screen Recorder

AZ Recorder es otra aplicación de captura de pantalla de video muy popular con muchas características. Le permite grabar en los ajustes de FHD. La aplicación también viene con un creador de GIF incorporado que le permite convertir su video grabado en un GIF. Además, también viene con el editor de vídeo que incluye muchas características como la adición de fondo, subtítulos, recortar o recortar vídeos, etc. Puedes usar la aplicación de forma gratuita.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Grabadora de pantalla

Screen Recorder

Screen Recorder es una de las mejores aplicaciones de captura de pantalla de vídeo y lo mejor de esta aplicación es que no contiene anuncios. Sin embargo, viene con la compra incorporada. La aplicación te permite grabar el video y también tienes control total sobre cómo quieres grabar el video. Después de la grabación, también puedes recortar el vídeo y añadir el logo, imágenes, etc. Si buscas una aplicación de grabación sencilla sin publicidad, Screen Recorder es la mejor opción para ti.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Grabador de pantalla Mobizen

Grabador de pantalla Mobizen

Mobizen es una de las aplicaciones de captura de pantalla de vídeo más populares y la elección del editor en Google Play. La aplicación permite grabar videos en resolución FHD con 60 FP. También viene con funciones de edición de video como recortar, recortar y añadir imágenes al video. La aplicación tampoco requiere de arraigo y puede simplemente instalarse y comenzar a usar la aplicación. La grabadora de pantalla de Mobizen es gratuita.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Grabadora de pantalla ADV

ADV Screen Recorder

ADV Screen Recorder es una de las mejores aplicaciones de captura de pantalla de vídeo y existe desde hace tiempo. La aplicación viene con ambos tipos de motores de grabación y puedes elegir el que se adapte a tus necesidades. También tiene la opción de usar la cámara delantera o trasera durante la grabación, que es una función muy útil para los streamers. Además, la aplicación también permite personalizar el vídeo con texto, definir un banner para la personalización, cortar el vídeo, etc. Puedes usar la aplicación de forma gratuita.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Rec.

Rec - aplicación de captura de pantalla de vídeo

Rec. es una de las mejores aplicaciones de captura de pantalla de vídeo que ofrece muchas opciones flexibles para la grabación de pantallas. La aplicación permite grabar pantallas de hasta 1 hora, lo cual es notable. También permite grabar audio con el micrófono mientras se graba, lo cual es una gran característica para los streamers. En general, Rec. no es una aplicación avanzada como las otras aplicaciones de grabación de pantalla de esta lista, pero es una opción decente. Puedes usarlo gratis.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


ScreenCam

ScreenCam - aplicación de captura de pantalla de vídeo

ScreenCam es una de las aplicaciones de captura de pantalla de vídeo más recientes y lo mejor de esta aplicación es que no contiene anuncios. La aplicación tampoco requiere que gires el dispositivo para usarlo. Te permite grabar video en diferentes resoluciones y también puedes elegir la velocidad de bits y FPS de nuestros videos. Los controles flotantes también le permiten controlar la grabación más fácilmente. La solicitud es gratuita.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Grabadora de pantalla de chupetín

Lollipop - aplicación de captura de pantalla de vídeo

Lollipop es la aplicación de captura de pantalla de vídeo para dispositivos que funcionan con Android 5.0 o superior. La aplicación te permite grabar la pantalla y puedes elegir la resolución, la orientación y la velocidad de bits de tu vídeo. También le permite grabar audio, una característica conveniente para las serpentinas. En definitiva, es una aplicación básica de grabación de pantalla y es completamente gratuita.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Grabadora de pantalla

Screen Recorder by NLL

Screen Recorder es otra aplicación básica pero muy efectiva para capturar pantallas de video. La aplicación viene con un tema de hardware e interfaz de usuario que es agradable a la vista. Le permite grabar la pantalla así como el audio con la grabación. También muestra los botones de la pantalla durante la grabación, lo que funciona bien para aquellos que quieren utilizarlo con fines educativos. Puedes usar la aplicación de forma gratuita.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


REC por Safe Partner

REC by Safe Partner

REC es otra aplicación de grabación de pantalla muy popular con muchas características. La aplicación permite grabar audio de alta calidad en configuraciones UHD, FHS o HD. También tiene la posibilidad de elegir la velocidad de fotogramas y la velocidad de bits para la grabación. También le permite grabar audio usando el micrófono. No hay límite de grabación, así que puedes grabar todo el tiempo que quieras. Puedes usar la aplicación de forma gratuita.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Conclusión

Estas son las 10 mejores aplicaciones de grabación de pantalla para Android. La mayoría de estas aplicaciones son gratuitas, y tampoco requieren que gires el dispositivo. Además, si te gusta este artículo, puede que te guste nuestra guía «Las mejores aplicaciones de edición de video para Android».

Añadir comentario