iMejores - Descubre las mejores soluciones de tecnología e Internet

Las 10 mejores aplicaciones de fondos de pantalla para el iPhone

Tener un buen fondo de pantalla puede cambiar totalmente el aspecto de tu smartphone. Encontrar un nuevo fondo de pantalla para el cuartel general no es una tarea difícil si tienes la aplicación de fondo de pantalla correcta. Hay cientos de aplicaciones de fondos de pantalla disponibles en la App Store, pero no todas son lo suficientemente buenas. Hemos seleccionado para ti algunas de las aplicaciones de fondos de pantalla más populares. En esta guía, compartiremos las mejores aplicaciones de fondos de pantalla para el iPhone en 2020.

Pieles de icono y temas

Icon Skins & Themes

Icon Skins & Themes es una excelente aplicación para fondos de pantalla que se centra en la calidad del contenido más que en la cantidad. La aplicación cuenta con más de 1000 fondos únicos, especialmente diseñados para los últimos iPhones y iPads. La aplicación también viene con toneladas de pieles de icono que puedes conseguir gratis. Algunos skins de icono son skins de primera calidad y tendrás que gastar dinero del mundo real para conseguirlos. Si buscas una aplicación de papel tapiz sólido, pruébalo.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Papel tapiz animado – Kappboom

Papel tapiz animado - Kappboom

Kappboom es otra aplicación muy prometedora que viene con una colección de más de 200.000 papeles pintados únicos. Estos fondos de pantalla están disponibles en diferentes resoluciones que puedes elegir dependiendo de tu iPhone. Además, también viene con varias pegatinas geniales que puedes conseguir gratis. Lo mejor de esta aplicación es que los desarrolladores añaden regularmente nuevos contenidos a la aplicación, lo que significa que tendrás un número ilimitado de fondos de pantalla geniales.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Papeles pintados vivos para mí

Living wallpapers for me

Wallpapers alive para mí es una gran aplicación de fondos de pantalla que funciona muy bien para los últimos iPhones. En esta aplicación encontrarás la enorme colección de fondos de pantalla y fondos animados que puedes configurar fácilmente como pantalla de inicio o pantalla de bloqueo. También le notificará cuando se añadan nuevos fondos de pantalla a la colección. La aplicación también ofrece la suscripción premium, donde puedes desbloquear todos los fondos de pantalla premium y en vivo. La suscripción Pro también elimina los anuncios para ti.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Pantalla Mágica

Pantalla Mágica - aplicaciones de papel tapiz

Magic Screen es una nueva aplicación de papel tapiz que puede ayudarte a personalizar el aspecto de tu casa y la pantalla del candado. Lo especial de esta aplicación es que te permite añadir efectos geniales a tus fondos de pantalla. Hay más de 35 efectos mágicos disponibles que puedes añadir a tus fondos de pantalla. Además, también puedes añadir collage, marcos, 150 fuentes y otras personalizaciones al fondo de pantalla. La aplicación también te permite convertir tu foto, video o gif en una foto en vivo que puedes configurar en tu pantalla de inicio. Puedes obtener la solicitud de forma gratuita.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Papeles.co

Papersco

Papers.co es una de las aplicaciones de fondos de pantalla más populares de la App Store. La aplicación viene con una enorme colección de más de 500.000 papeles pintados y los papeles pintados se clasifican de diferentes maneras. Y lo mejor de esta plataforma es que descarga fondos de pantalla de noticias todos los días. Estos papeles pintados son diseñados por los mejores diseñadores del mundo. Puedes conseguir esta aplicación de forma gratuita.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Walli – Fondos de pantalla con estilo

Walli - papeles pintados con estilo

Walli es probablemente una de las mejores aplicaciones de fondos de pantalla para el iPhone. La aplicación tiene más de 8 millones de usuarios en todo el mundo y muchos de estos usuarios descargan nuevos contenidos cada día. Estos papeles pintados incluyen todo tipo de papeles pintados, artísticos, minimalistas, de flores y muchos más. Lo mejor de estos papeles pintados es que son todos de alta calidad. También se beneficia de la amplia colección de fondos de pantalla que puede utilizar diariamente para su casa y la pantalla de su cerradura. Walli es gratis, pero viene con la compra incorporada.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Unsplash

Unsplash

Unsplash es otra gran aplicación de papel tapiz en la que puedes conseguir papeles tapiz de alta calidad. Es esencialmente una plataforma fotográfica libre de derechos donde puedes obtener fotos de alta calidad sin pagar derechos de autor. La aplicación incluye cientos y miles de fondos de pantalla de alta calidad de fotógrafos independientes. Puedes buscar las fotos usando palabras clave o simplemente navegar por las fotos en la sección del explorador de la aplicación. Lo mejor de esta aplicación es que es completamente gratis, sin ataduras.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


WLPPR

WLPPR - aplicaciones de papel tapiz

WLPPR es una nueva aplicación de papel tapiz que puede proporcionar papeles tapiz de alta calidad. La aplicación cuenta con fondos de pantalla relacionados con la ciencia, así que si eres alguien que ama la ciencia, te encantará esta aplicación. Además, también recibe actualizaciones regulares y nuevas colecciones para que puedas usarlo durante mucho tiempo. Puedes conseguir fondos de pantalla gratis, pero si buscas los fondos de pantalla premium, tendrás que conseguir la suscripción premium.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Fondos de vitela

Fondos de vitela - aplicaciones del papel pintado

Vellum es una de las mejores y más populares aplicaciones de fondos de pantalla disponibles en la App Store. La aplicación viene con una gran variedad de fondos de pantalla que pueden dar un aspecto único a tu pantalla de inicio. Además, los desarrolladores añaden regularmente nuevos fondos de pantalla a la aplicación. Estos fondos de pantalla se dividen en diferentes categorías que puedes elegir según tus gustos. También puedes hacer fondos azules con la herramienta de desenfoque incorporada. Al igual que otras aplicaciones de papel tapiz, Vellum también es gratis.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Fondo de pantalla y tema de Everpix

Everpix Wallpaper & Theme

Everpix es otra aplicación muy popular para fondos de pantalla que puede proporcionarte increíbles fondos de pantalla de 4K. Viene con una amplia colección de fondos de pantalla 4K, Retina y HD que puedes elegir para tu pantalla de inicio y de bloqueo. Hay diferentes categorías y temas en los que puedes encontrar fondos de pantalla a tu gusto. La aplicación también viene con un widget y también es compatible con el reloj de Apple. Puedes conseguir la aplicación gratis.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Conclusión

Estas son las 10 mejores aplicaciones de fondos de pantalla para el iPhone. La mayoría de estas aplicaciones son gratuitas, pero aún así puedes obtener la suscripción premium para acceder a los fondos de pantalla únicos. Si tiene alguna pregunta, por favor, háganosla saber en la sección de comentarios de abajo. También puedes ver las mejores aplicaciones de edición de fotos en nuestra página web.

Añadir comentario