iMejores - Descubre las mejores soluciones de tecnología e Internet

Las 10 mejores aplicaciones de meditación en Android

La meditación es la práctica que se utiliza principalmente para centrar la mente en un pensamiento, un objeto o una actividad en particular. La meditación tiene muchos beneficios. Por ejemplo, te ayuda a tener una mente clara, tranquila y emocionalmente estable. Hemos seleccionado para ti las mejores aplicaciones de meditación en Android en 2020, que te ayudarán en este proceso.

Consciente

Aware

Aware es un nuevo servicio de meditación que te enseña a meditar. La aplicación ofrece guías paso a paso, día a día, que te llevan desde el nivel de principiante hasta el de experto. Al principio, comenzarás contando tus respiraciones, lo que te llevará a una tarea más compleja. En general, esta es la aplicación general y deberías comprobarlo. Puedes usar la aplicación de forma gratuita durante los primeros siete días.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Calma

Calm

La calma es una de las mejores aplicaciones de meditación del mercado. Es una aplicación premium que contiene toneladas de contenido para la meditación. La aplicación ofrece una variedad de sesiones de meditación que van de 10 a 25 minutos. También hay un programa semanal, de tres semanas de duración, y otros programas que puede elegir según sus necesidades. Además, la aplicación también lleva un registro de su progreso. Puedes obtener la calma por mes. También hay una suscripción de por vida disponible.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Meditación diaria

Meditación diaria

La Meditación Diaria es una mejor aplicación de la meditación con una funcionalidad básica. La aplicación ofrece una variedad de prácticas de meditación y varias ideas diarias que pueden ayudarte en este proceso. Además, también contiene información sobre meditación, tutoriales, consejos y trucos. La aplicación también ofrece elementos de audio como campanas, gongs o música que puedes utilizar si lo deseas. En general, la Meditación Diaria es una aplicación interesante. El único inconveniente es su anticuada interfaz de usuario, que puede ser un obstáculo para algunas personas. Ofrece un período de prueba de 12 días en el que puedes probar la aplicación y si te gusta, puedes obtener la versión premium por 5,99 euros.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Headspace: Meditación y sueño

Headspace - Meditación y Sueño

Headspace es la aplicación que el editor elige en Google Play y es también una de las aplicaciones de meditación más populares. Incluye lecciones de meditación para principiantes y expertos. Además, la aplicación también viene con sesiones de SOS que puedes utilizar para la meditación. La aplicación ofrece cientos de programas que puedes elegir según tu experiencia. Puede utilizar las funciones básicas de forma gratuita, pero si desea beneficiarse de las funciones premium y acceder a todos los programas, deberá suscribirse por un coste de 12,99 euros.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Meditémoslo

Vamos a Meditar

Let’s Meditate es una de las mejores aplicaciones de meditación gratuitas del mercado. La aplicación viene con más de 30 prácticas de meditación guiada que puedes usar. También ofrece características como apoyo fuera de línea, varias duraciones de meditación guiada y mucho más. En general, es una buena aplicación con una colección decente de prácticas de meditación, pero es lo que puedes conseguir sin pagar un centavo. Si eres nuevo en la meditación, entonces deberías probar esta aplicación, si te funciona, entonces puedes ir a otras aplicaciones premium allí.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Sanvello

Sanvello

Sanvello es otra aplicación que se centra en la salud mental y ayuda a combatir la ansiedad y la depresión. La aplicación se crea con la ayuda de profesionales y utiliza técnicas probadas como la terapia cognitiva conductual (TCC) y otros métodos para combatir el estrés, la ansiedad y la depresión. Además, también ofrece una variedad de ejercicios de audio y vídeo que le ayudarán a alcanzar un buen estado de ánimo. La versión gratuita de la aplicación viene con restricciones que puedes eliminar obteniendo la versión premium.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Respiración pránica: Meditación y serenidad

Respiración Pranique - Meditación y Serenidad

La respiración Pranique es una de las mejores aplicaciones de meditación del mercado. La aplicación ofrece toneladas de prácticas de meditación, así como 8 modos de respiración diferentes. Además, también puedes personalizar los patrones de respiración e incluso usar un programa para dejar de fumar. Si desea utilizar las pruebas de salud, los gráficos y los diferentes métodos de respiración, tendrá que comprar la versión premium, disponible por 3,99 dólares al año, que es muy modesta. También hay disponible una suscripción de tres meses que cuesta 1,29 dólares, pero la suscripción anual es más asequible.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Hábito simple

Simple Habit

Simple Habit es una de las mayores aplicaciones de meditación del mercado. La aplicación viene con más de 1000 guías de meditación que te llevarán desde el nivel principiante hasta el avanzado. También ofrece meditación personalizable, mediación para diferentes estados de ánimo, seguimiento del progreso y mucho más. La versión gratuita de la aplicación viene con 50 guías. Si desea acceder a todas las guías, le costará 7,99 dólares al mes.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Meditación profunda

Meditación Profunda

La Meditación Profunda es una aplicación de meditación muy completa que puedes usar para aliviar tu estrés. La solicitud se divide en tres secciones principales. La primera sección está dedicada a la meditación donde encontrarás muchas lecciones de meditación. La segunda parte de la aplicación se centra en la música y te ayuda a escapar de la rutina diaria. La tercera y última parte se centra en el sueño y te ayuda a dormir bien. En definitiva, Meditación Profunda es una aplicación muy útil y deberías probarla. Es gratis, pero viene con la compra incorporada.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Detente, respira y piensa

Deténgase a respirar y piense

Detente, Respira y Piensa es otra gran aplicación de meditación que viene con toneladas de contenido. La aplicación se centra en la ansiedad y el estrés y viene con muchas meditaciones guiadas para ayudarle a combatirlas. En la aplicación también encontrarás características como la grabación, el temporizador, el seguimiento de la meditación y mucho más. La versión gratuita de la aplicación tiene características limitadas y puedes obtener la versión premium por $9.99 al mes.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Conclusión

Estas son las 10 mejores aplicaciones de meditación para Android en 2019. La mayoría de estas aplicaciones vienen con versiones gratuitas, pero no son lo suficientemente buenas. Sin embargo, si quieres obtener los mejores resultados, deberías optar por las versiones premium. Si tiene alguna pregunta, por favor, háganosla saber en la sección de comentarios de abajo. También puedes ver las mejores aplicaciones de yoga para Android en nuestro sitio web.

Añadir comentario