iMejores - Descubre las mejores soluciones de tecnología e Internet

Las 10 mejores aplicaciones de música gratis para el iPhone

La vida sin buena música es aburrida y por eso muchos de nosotros pasamos horas escuchando a nuestros artistas favoritos. Las aplicaciones de música son la mejor fuente para tener en tus manos la última música y hay una multitud de aplicaciones de música disponibles en el App Store. Aquí están las mejores aplicaciones de música gratis para el iPhone en 2020.

Notificador de canciones gratis para iTunes

Free Song Notifier for iTunes

Apple es una gran empresa y de vez en cuando ofrece a sus usuarios descargar música de iTunes de forma gratuita. Puedes aprovechar esta oportunidad fácilmente teniendo una aplicación Free Song Notifier que te ayudará a saber cuándo una canción está disponible de forma gratuita en iTunes. Sin embargo, si eres más exigente con tu música, puedes probar otras aplicaciones de esta lista. El Notificador de Canciones Gratis es completamente gratis.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


FMA

FMA

Free Music Archive o FMA es una de las mejores aplicaciones de música gratis y te permite descargar música gratis a tu iPhone. La aplicación es conocida por su colección de música gratis que puede ser descargada legalmente. Si encuentras la música según los géneros, lo cual es muy útil. También puedes escuchar música y compartirla en las plataformas de medios sociales.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


MyMP3

MyMP3

MyMP3 es esencialmente una aplicación de conversión de música muy fácil de usar. Te ayuda a convertir cualquier formato de vídeo a archivos MP3 para que puedas descargar fácilmente canciones en un archivo de vídeo y luego convertirlas a formato MP3 mediante esta aplicación. También te ayuda a organizar tus canciones favoritas y a sincronizarlas con la nube. En general, MyMP3 es una aplicación de conversión básica y hace que sea fácil hacer las cosas. Es gratis con la compra incorporada.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Evermusic: música offline

Evermusic - música offline

Evermusic es uno de los mejores reproductores de música del mercado. La aplicación permite descargar música de servicios en la nube como Google Drive, Dropbox, OneDrive, Box, MEGA, etc. Puedes tocar música sin conexión y divertirte. También soporta varios formatos de audio como MP3, AAC, M4A y otros. También tiene características que te ayudan a organizar la música por artista, álbum y etiqueta de género. Puedes obtener la aplicación gratis con la compra incorporada.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Napster

Napster - Top Music & Radio

Napster es una de las mejores aplicaciones musicales del mercado. Tiene más de 60 millones de canciones, lo que significa que tendrás acceso a tu música favorita. También te permite escuchar música en cualquier momento y lugar. La aplicación tampoco viene con ningún anuncio. Puedes obtener la aplicación por un período de prueba. Después del juicio, le costará 12,99 dólares al mes. Si buscas una aplicación musical con una colección completa, Napster es una gran opción para ti.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


SoundCloud

SoundCloud

SoundCloud es sin duda uno de los gigantes en la categoría de aplicaciones de música. La aplicación contiene más de 150 millones de canciones de todo el mundo. En esta aplicación, también escucharás canciones de artistas independientes de todo el mundo. Puedes hacer una lista de tus canciones favoritas o puedes volver a publicarlas para compartirlas con tus amigos. También te permite transmitir canciones. Una vez que reproduzca la canción, podrá acceder a ella aunque no tenga una conexión a Internet. La versión gratuita de la aplicación es bastante buena, pero si quieres más libertad, puedes optar por la versión premium disponible por 7,99 euros.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Google Play Music

Google Play Music

Google Play Music es uno de los servicios de música en streaming más populares, con más de 40 millones de canciones en su colección. A diferencia de SoundCloud, en Google Play Music tendrás acceso a bandas sonoras exclusivas de artistas populares de todo el mundo. Además, la aplicación permite hacer copias de seguridad de más de 50.000 canciones de su colección personal, lo cual es notable. La suscripción premium elimina los anuncios, y la versión gratuita viene con los anuncios.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Spotify: Música y podcasts

Spotify: Música y podcasts

Se puede decir que Spotify Music es la aplicación musical más popular. La aplicación viene con una enorme colección de canciones de artistas de todo el mundo. También contiene recomendaciones personales y otras listas de reproducción a las que puedes acceder si quieres escuchar un tipo de música específico. La versión gratuita de la aplicación viene con anuncios y la versión premium elimina los anuncios.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


TIDAL

TIDAL

TIDAL es otra aplicación musical muy popular que contiene más de 60 millones de canciones y 250.000 vídeos. La aplicación proporciona la más alta calidad de audio sin ningún compromiso. También ofrece soporte fuera de línea para que puedas escuchar tus canciones favoritas incluso en áreas remotas. La versión gratuita de la aplicación viene con restricciones y al obtener la versión profesional se desbloquearán todas las funciones y algunos contenidos exclusivos.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Deezer

Deezer

Deezer es otro servicio de transmisión de música muy importante que viene con una vasta colección de 56 millones de pistas y podcasts. La aplicación proporciona recomendaciones personalizadas basadas en su elección, lo cual es una excelente característica. También contiene toneladas de podcasts, un regalo para los que aman los podcasts. También hay estaciones de radio que se pueden escuchar directamente desde la aplicación. Puedes obtener la versión gratuita con anuncios y compras incorporados. La versión premium ofrece un modo sin comerciales, un modo offline, saltos ilimitados, no hay cambios en las canciones y una calidad de sonido excepcional.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Conclusión

Estas son las 10 mejores aplicaciones de música que puedes usar para descargar música gratis a tu iPhone. La mayoría de estas aplicaciones son gratuitas, pero necesitarás suscripciones premium para obtener las mejores funciones. Haznos saber tu aplicación musical favorita en la sección de comentarios de abajo. También puedes ver algunas de las mejores aplicaciones de edición de música para el iPhone en nuestra página web.

Añadir comentario