iMejores - Descubre las mejores soluciones de tecnología e Internet

Las 10 mejores aplicaciones de PDF Reader para el iPhone

El Formato de Documento Portátil o PDF es uno de los formatos de archivo más populares y ampliamente utilizados y verá libros en línea e incluso documentación de negocios en este formato. Para leer el archivo PDF necesitará una buena aplicación de lectura de PDF y hay miles de aplicaciones de lectura de PDF disponibles en la App Store, pero no vale la pena descargarlas todas y es muy difícil encontrar las adecuadas. En esta guía, compartiremos las 10 mejores aplicaciones de lectura de PDF para el iPhone que puedes descargar.

Adobe Acrobat Reader

Adobe Acrobat Reader

Adobe Acrobat Reader es uno de los mejores lectores de PDF disponibles en el mercado y es desarrollado por Adobe, la misma compañía que desarrolló el formato PDF en 1993. La aplicación Adobe Acrobat Reader es compatible con diferentes tipos de formatos PDF como PDF protegido, carteras PDF y formularios rellenables. La aplicación también viene con una interfaz de usuario muy simple que hace que sea fácil de usar. Además, también es completamente gratis. Si busca la mejor aplicación para uso ocasional, Adobe Acrobat Reader es la mejor opción.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Foxit PDF Reader

Foxit PDF Reader

Foxit PDF Reader es otra muy buena aplicación de lectura de PDF para los PDFs profesionales. También compite directamente con el Adobe Acrobat Reader, pero la única área en la que el Foxit PDF Reader es el mejor es en la oferta de características adicionales como la vista dividida, el cursor y el escaneo de comentarios, que es muy útil para el uso profesional. La versión gratuita de la aplicación viene con algunas funciones básicas y la función premium desbloquea las características premium de la aplicación como la función Speak que lee el documento en voz alta, establece contraseñas para los documentos encriptados y muchas otras.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Documentos por Readdle

Documents by Readdle

Documents by Readdle no es sólo un lector de PDF, sino un completo gestor de archivos que también permite gestionar otros formatos de archivo. Puedes transferir archivos directamente del iPhone a tu Mac o PC y viceversa, lo cual es una característica muy útil. También hay un navegador incorporado que permite buscar palabras difíciles en el PDF directamente desde la propia aplicación. Si buscas un paquete completo, Documents by Readdle es una gran opción.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


PDFelement

PDFelement

PDFelement es una muy buena aplicación de lectura de PDF que ofrece la mejor sincronización entre plataformas. Permite leer, editar, anotar, convertir e incluso firmar archivos PDF. También puedes acceder a los PDF de iCloud Drive, Google Drive, Dropbox, OneDrive y Box usando la aplicación. También hay un escáner incorporado que se puede utilizar para convertir cualquier documento a PDF y también se puede convertir PDF a los formatos world, excel, ppt, HTML y RTF. Si busca una buena aplicación de lectura de PDF con una excelente funcionalidad multiplataforma, PDFelement es una excelente opción para usted.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Lector de PDF – Documento experto

Lector de PDF - Documento experto

PDF Reader – Document Expert es otra muy buena aplicación de lectura de PDF que ofrece las mejores características. La aplicación es compatible con archivos PDF protegidos por contraseña, el escáner incorporado permite escanear y crear archivos PDF sobre la marcha. Características como Text Feed y Auto Feed también mejoran la experiencia de lectura del PDF. Si está buscando un lector de PDF ideal con características únicas, PDF Reader – Document Expert es para usted.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Libros de Google Play

Libros de Google Play

La Búsqueda de libros de Google Play es uno de los lectores de PDF más populares y es más popular para los dispositivos Android, pero la versión IOS de la aplicación también es muy buena. Soporta tanto el formato PDF como el EPUB. Puedes descargar el libro de la biblioteca en línea y sincronizarlo con múltiples dispositivos. También hay un diccionario y mapas incorporados que pueden ser muy útiles. La aplicación también cuenta con una configuración de luz nocturna que ajusta el fondo y el brillo por la noche para mejorar la experiencia de lectura.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Xodo PDF Pro

Xodo PDF Pro

Xodo PDF Pro es otro PDF muy bueno con características básicas. Puede ver, editar y anotar los PDF en la aplicación. La aplicación también tiene un muy buen soporte multiplataforma, lo cual es otra gran ventaja. También hay un lector incorporado que permite escanear imágenes y convertirlas en PDF. También permite que varios usuarios accedan a los documentos y colaboren en ellos. Si está buscando una aplicación básica de lectura de PDF sin características sofisticadas, Xodo PDF Pro es para usted.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Lector de libros electrónicos KyBook 2

KyBook 2 Ebook Reader

Como su nombre lo indica, esta aplicación está diseñada para libros electrónicos y es compatible con todos los principales formatos de libros electrónicos como EPUB, PDF, FB2, RTF, DJVU, MOBI, AZW3, CBR, CBZ, MP3, M4 y M4B. También puede marcar anotaciones y utilizar la herramienta incorporada de conversión de texto a voz para convertir el texto en audio, que es una función muy conveniente. También es compatible con el almacenamiento en la nube como iCloud, Google Drive y más.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


PDF Pro 3

PDF Pro 3

PDF Pro 3 es otra gran aplicación de lectura de PDF que incluye toneladas de características. La aplicación permite leer, editar y anotar un documento PDF. Además, también puede resaltar el texto, añadir comentarios e incluso dibujar números en los documentos con los dedos. También permite añadir etiquetas de color y organizar los archivos PDF. También hay un modo oscuro para mejorar la experiencia de lectura y también soporta archivos PDF protegidos por contraseña. Si buscas un lector de PDF enriquecido, PDF Pro 3 es una gran opción.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


iBooks

iBooks (Books) es la aplicación de lectura de PDF por defecto en el iPhone que soporta tanto los formatos PDF como los EPUB. Puedes sincronizar libros fácilmente con iTunes. Es más que un lector de PDF con sólo funciones básicas. Dentro de la aplicación, puedes realizar tareas sencillas como añadir marcadores, notas, resaltar texto y más. También hay un modo nocturno automático que te permite leer fácilmente durante la noche. iBooks (Books) es una muy buena aplicación si quieres la aplicación básica de lectura de PDF.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Conclusión

Estas son las mejores aplicaciones de lectura de PDF para el iPhone. Háganos saber su aplicación favorita de lectura de PDF en la sección de comentarios a continuación. También puedes ver las mejores aplicaciones para leer libros electrónicos en el iPhone.

Añadir comentario