iMejores - Descubre las mejores soluciones de tecnología e Internet

Las 10 mejores aplicaciones de seguimiento del sueño para el iPhone

La monitorización del sueño es una de las mejores formas de analizar sus ciclos de sueño y mejorarlos. Hay docenas de aplicaciones y dispositivos portátiles disponibles que puede utilizar para controlar eficazmente su sueño. Sin embargo, los desarrolladores han desarrollado algunas aplicaciones de monitoreo del sueño realmente precisas en los últimos años. Hemos elegido algunas de las mejores aplicaciones de seguimiento del sueño para el iPhone y el iPad en 2020.

Alarma del ciclo de sueño

Ciclo del sueño

La Alarma del Ciclo de Sueño es probablemente una de las mejores aplicaciones de monitoreo del sueño disponibles en la App Store. Lo mejor de esta aplicación es que no utiliza ningún dispositivo de mano especial, sino que utiliza los sensores de tu teléfono inteligente para rastrear tu ciclo de sueño. Le proporciona información sobre sus ciclos de sueño que puede utilizar para mejorar su sueño. Si buscas el mejor rastreador de sueño, el despertador del ciclo de sueño es la mejor opción para ti. Puedes obtener la aplicación de forma gratuita, pero tendrás que gastar 29,99 euros al año para utilizar todas las funciones premium.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Fitbit

Fitbit - Aplicación de seguimiento del sueño

Fitbit es la aplicación que acompaña a los dispositivos Fitbit y es la mejor aplicación de control del sueño para usted si utiliza dispositivos Fitbit. Esta aplicación lleva un registro de tu sueño, distancia, peso, calorías y más mientras usas nuestros dispositivos Fitbit. Además, también puedes hacer un seguimiento de tu comida usando el escáner de código de barras. La aplicación también funciona perfectamente con más de 200 dispositivos de mano, ofreciendo una amplia gama de opciones. Puedes usar la aplicación gratis, sin publicidad.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Almohada

Almohada - Aplicación de seguimiento del sueño

La almohada es una de las mejores aplicaciones de monitoreo del sueño que utiliza tecnología avanzada para rastrear efectivamente su sueño. La aplicación utiliza el último «Algoritmo de Análisis Avanzado del Sueño» que está diseñado en base a los últimos descubrimientos científicos en la investigación del sueño. Detecta automáticamente el sueño y proporciona un diagrama completo basado en el sueño despierto, REM, ligero y profundo. La almohada es gratis, pero viene con la compra incorporada.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Sleepzy

Sleepzy

Sleepzy es otra aplicación muy popular de monitoreo del sueño conocida por su intuitiva interfaz de usuario. La aplicación rastrea eficazmente sus hábitos de sueño y le proporciona información detallada. También proporciona consejos útiles que pueden ayudarle a dormir mejor. La aplicación también ofrece una variedad de sonidos relajantes que pueden ayudar a aliviar el estrés y a dormir mejor. También viene con características adicionales como el pronóstico del tiempo que puedes usar para planear tu día. Sleepzy viene con la prueba gratuita de 7 días y después de eso necesitarás la versión pro para seguir usando la aplicación.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


SleepScore

SleepScore

SleepScore es una de las aplicaciones más avanzadas de monitoreo del sueño con una amplia gama de características útiles. La aplicación utiliza años de experiencia y tecnología avanzada para rastrear su sueño. Proporciona información profunda y divide el sueño en luz, profundidad, REM y vigilia. Además, la aplicación también viene con una alarma inteligente y sonidos de sueño que pueden ayudarte a dormir fácilmente. Puedes usar la aplicación de forma gratuita.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Duerme++

Sleep++

Sleep++ es otra aplicación muy prometedora de monitorización del sueño que puede ayudarte a seguir tu ciclo de sueño. Lo mejor de esta aplicación es que viene con detección automática de sueño usando los sensores de tu iPhone. Viene con modo dual. El modo automático detecta automáticamente el ciclo de sueño y el modo manual le permite empezar a seguir su sueño cuando quiera. Esta aplicación utiliza el reloj de Apple para rastrear tu sueño. Si buscas un seguimiento automático del sueño, Sleep++ no es una mala opción.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Hora de dormir

Sleep Time

La Hora del Sueño es una de las aplicaciones de monitoreo del sueño decente que puede ayudarte a mejorar tu ciclo de sueño. La aplicación utiliza el algoritmo del Laboratorio del Sueño para rastrear eficientemente su ciclo de sueño y le proporciona gráficos mensuales y semanales detallados. Además, la aplicación también viene con una serie de alarmas incorporadas y una variedad de sonidos silenciosos que pueden ayudarle a dormir. La aplicación también viene con una interfaz de usuario bien optimizada que permite leer la pantalla sin gafas. La Hora de Dormir también viene con la Integración de Salud de Apple, que es otro beneficio. Puedes usar la aplicación de forma gratuita.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


AutoSleep. Rastreador de sueño

AutoSleep Tracker

AutoSleep es una aplicación de monitorización del sueño de primera calidad que puedes usar para controlar tu sueño. Viene con la función avanzada de Heurística del Sueño Automático que monitorea tu sueño y luego te permite saber cuánto tiempo has dormido. También funciona automáticamente cuando te pones el reloj y cuando desbloqueas tu smartphone, envía la notificación que contiene todos los detalles de tu sueño, incluyendo el análisis del sueño. La aplicación también guarda registros de tus datos de sueño y puedes ver tu historial completo de sueño en la aplicación. El AutoSleep es una aplicación premium y no ofrece un período de prueba. Puedes conseguirlo por 3,49 euros.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Beddit

Beddit

Beddit es una de las nuevas aplicaciones de monitoreo del sueño que rastrea con precisión tu sueño. La aplicación lleva un registro de su sueño, ritmo cardíaco, respiración, ronquidos y habitación templada. También funciona bien con el reloj de Apple y utiliza estos datos adicionales para proporcionarte información precisa. La compañía también recomienda el monitor de sueño Beddit para controlar su sueño. Con todo, Beddit es una opción decente y deberías probarla.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Monitoreo del sueño y del estilo de vida

Sleep+ Lifestyle Monitoring

Sleep+Lifestyle Tracking es otra nueva aplicación de seguimiento del sueño que puedes usar para controlar tu sueño. La aplicación también hace un seguimiento efectivo de sus calorías, gastos, peso y más. También puede ayudarte a deshacerte de los malos hábitos. Si lo desea, puede mantener una copia de seguridad de todos los datos en Google Drive o iCloud. Sleep+Lifestyle Tracking también está disponible en inglés, francés, alemán, japonés y otros idiomas. Puedes usar la aplicación de forma gratuita.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Conclusión

Estas son las 10 mejores aplicaciones de rastreo de sueño para iPhone y iPad. Puede usar estos rastreadores para rastrear eficazmente su ciclo de sueño. También recomendamos que elijas un brazalete o un reloj inteligente para seguir con precisión tu sueño. Si tiene alguna pregunta, por favor, háganosla saber en la sección de comentarios de abajo. También puedes ver las mejores aplicaciones de salud para el iPhone en nuestra página web.

Añadir comentario