iMejores - Descubre las mejores soluciones de tecnología e Internet

Las 10 mejores aplicaciones de Twitter en Android

Twitter es miembro del prestigioso «top 2» junto con Facebook como las redes sociales más populares del mundo. Tiene cientos de millones de usuarios diarios y muchos confían en ella para las últimas noticias y tendencias. El sitio tiene su controversia de vez en cuando. Sin embargo, no hay ninguna otra red social que te muestre las cosas en orden cronológico para que puedas ver las últimas cosas que están sucediendo ahora. Si buscas una gran experiencia en Twitter, no lo dudes, porque tenemos las mejores aplicaciones de Twitter en Android.

Fenix 2

Fenix 2

Fenix 2 es la secuela de una de las aplicaciones más populares de Twitter. Fenix 2 añade un poco de refinamiento con otras cosas en comparación con la primera. Esta es una buena noticia, porque la primera ya no está disponible en Google Play. Soporta múltiples cuentas, un sistema de silencio, un gran diseño, etc. Incluso hay opciones de personalización para su pantalla principal. Funciona bastante bien aunque es un poco más reciente que la mayoría de las aplicaciones de Twitter más maduras. También es barato, aunque no hay una versión gratuita para probar primero.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Amistoso para Twitter

Friendly For Twitter

Friendly For Twitter es una de las aplicaciones de Twitter más nuevas de la lista. Ya nos gusta bastante la aplicación Friendly For Facebook de este desarrollador, así que también nos alegró ver una versión de Twitter. La aplicación permite conectarse a Twitter y desplazarse por la antigua línea de tiempo como cualquier otra aplicación de Twitter. También hay una variedad de herramientas. Algunas de las características adicionales incluyen la posibilidad de subir videos de Twitter, GIFs e imágenes si lo desea. La versión pro también tiene una variedad de opciones de personalización.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Hootsuite

Hootsuite

Hootsuite es una de las aplicaciones originales de Twitter que también sigue varias redes sociales al mismo tiempo. Con él, puede consultar sus cuentas de Twitter, Facebook, LinkedIn, Instagram y varias otras cuentas desde un único centro. Es un poco confuso al principio, pero es fácil de usar una vez que se aprende a moverse. Puedes publicar en varias redes a la vez, recibir notificaciones para Facebook y Twitter cuando la gente te mencione (o un hashtag específico), y hay mucho más aquí. Este requiere una suscripción para la lista completa de características. Sin embargo, sólo las empresas y entidades similares necesitarían algo así.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Owly para Twitter

Owly for Twitter

Owly para Twitter es una nueva aplicación de Twitter. Está fácilmente entre los mejores del mercado de aplicaciones de Twitter que se está ralentizando y encogiendo. Sin embargo, hay espacio para mejorar con este. Hace lo básico y también incluye formas únicas de sortear el límite de caracteres de Twitter y otras herramientas similares. Sin embargo, hay una falta de funcionalidad básica y elementos de la interfaz de usuario, así que esto es algo que hay que tener en cuenta. Es una aplicación de Twitter decente y sencilla con características divertidas, pero nos gustaría ver mejoras con el tiempo.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Pluma para Twitter

Pluma para Twitter

Plume para Twitter ha existido durante mucho tiempo y fue una de las primeras aplicaciones de Twitter muy buenas para Android. Ha sido actualizado a lo largo de los años y ahora presenta una interfaz de usuario basada en el diseño del hardware que se ve bastante bien. Otras características incluyen soporte para múltiples cuentas, opciones de personalización, integración con Facebook, soporte para bit.ly para URLs más cortas, y así sucesivamente. Tiene su justa cuota de bichos. También es una de las opciones más infladas. La versión pro funciona exactamente como la versión gratuita, sin publicidad.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Talón para Twitter

Talón para Twitter

Talon para Twitter es una de las aplicaciones más populares de Twitter. También fue uno de los primeros con el Diseño de Materiales. Desde entonces, se ha establecido como una de las mejores aplicaciones de Twitter disponibles en este momento. Tiene una fantástica interfaz de usuario, soporte para dos cuentas, soporte para ropa de Android, modo nocturno e incluso un reproductor nativo de YouTube para que no tengas que dejar la aplicación. No hay una versión gratuita de esta aplicación, así que asegúrate de probarla dentro del período de reembolso para asegurarte de que te gusta. Definitivamente es una de las mejores aplicaciones de Twitter que hay.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Tweet2gif

Tweet2gif

Tweet2gif no es una alternativa a Twitter, sino una herramienta de Twitter. Te permite subir videos y GIFs porque la aplicación de acciones normalmente no lo hace. Los videos se pueden descargar en MP4, los GIF se pueden descargar en formato GIF y hay un historial de descargas. La aplicación funciona bastante bien. Copias y pegas el enlace a un tweet en la aplicación y la aplicación analiza los datos y te permite descargar los elementos. La aplicación tiene un error muy ocasional según las revisiones de Google Play, pero funcionó bien en nuestras pruebas. Es una gran herramienta para aquellos que quieren recuperar algo de Twitter.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


TwitPane

TwitPane

TwitPane es una de las aplicaciones de Twitter más ligeras y personalizables. Su reclamo a la fama es la capacidad de mostrar sólo las pestañas que quieres ver. De esta manera, puedes quitar lo que no quieres y conservar sólo lo que haces. Además, la versión gratuita de la aplicación (soporte publicitario) permite soportar tres cuentas mientras que la versión de pago soporta cinco. No parece muy especial, pero el diseño es simple y sólido. La versión gratuita se financia con publicidad. La versión de pago elimina los anuncios y añade algunas características adicionales. Es sorprendentemente bueno.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Twitter

Twitter

Por supuesto, daremos el visto bueno obligatorio a la aplicación oficial de Twitter. Hilarantemente, la aplicación oficial de Twitter es una de las opciones menos infladas de la lista. Hace lo que necesitas y eso es todo. Será el primero en apoyar las nuevas características de Twitter. Esto incluye cosas como los momentos de Twitter, imágenes en vivo y nuevas funciones de silencio (a medida que estén disponibles). Es completamente gratis, nunca se quedará sin fichas, e incluso tiene una configuración de sincronización decente. Su gran ventaja, sin embargo, es que tiene características de Twitter que ninguna de las aplicaciones de terceros puede obtener todavía.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


UberSocial

UberSocial

Ubersocial está producido por los mismos desarrolladores que nos trajeron Plume para Twitter, así que si has usado uno, ya sabes qué esperar del otro. Tiene una integración en Facebook más profunda de lo habitual y puedes publicar en Facebook usando la aplicación. También tiene algunas de las características más básicas de una aplicación de Twitter de terceros, como la compatibilidad con múltiples cuentas, la desactivación de mensajes, la vista en vivo, las vistas de conversación, etc. También hay un tema y algunas características originales como un jiggle para refrescar. Es una aplicación divertida de probar, aunque esté empezando a perder su atractivo en comparación con las aplicaciones de Twitter más modernas y de diseño más reciente.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Conclusión

Estas son las 10 mejores aplicaciones de Twitter en Android. Si tiene alguna pregunta, por favor, háganosla saber en la sección de comentarios de abajo. También puedes ver las mejores aplicaciones de Facebook para Android en nuestro sitio web.

Añadir comentario