iMejores - Descubre las mejores soluciones de tecnología e Internet

Las 10 mejores aplicaciones para ocultar tus fotos en el iPhone

Los iPhones son los smartphones de primera calidad y vienen con todas las campanas y silbidos que normalmente se encuentran en cualquier buen smartphone. Sin embargo, hay algunas cosas que están lejos de ser perfectas, como la aplicación de fotos del iPhone. Aún no tiene las características para ocultar fotos y videos, así que tendrás que descargar la aplicación de terceros. Por suerte, hay algunas aplicaciones geniales disponibles en la App Store para ocultar fotos. Aquí están las mejores aplicaciones para ocultar tus fotos en el iPhone.

Bóveda fotográfica privada

Bóveda fotográfica privada - aplicación para ocultar tus fotos

Private Photo Vault es una de las aplicaciones más populares para ocultar tus fotos en el iPhone. La aplicación te permite asegurar tus fotos y videos privados con la contraseña. Te permite configurar el álbum seguro separado en la aplicación y también puedes compartirlo mediante un mensaje o un correo electrónico. La aplicación también ofrece funciones habituales como la presentación de diapositivas, la importación y la exportación de fotos y vídeos. También viene con su propio navegador privado que puedes usar para subir fotos directamente a tu aplicación.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Archivo fotográfico secreto Keepsafe

Carpeta de fotos Secret Keepsafe

Keepsafe es otra aplicación muy fiable que te ayuda a asegurar tus fotos y vídeos. Puede utilizar la aplicación para proteger sus fotos y utilizar el código PIN o el bloqueo de huellas dactilares como método de desbloqueo. También te permite elegir el tema o el color del bloqueo para personalizar tu aplicación. La aplicación también viene con una opción de copia de seguridad en la nube donde puedes guardar copias de seguridad de fotos y vídeos en una nube privada y segura. También es de uso libre.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Archivo secreto – Ocultar foto

Carpeta secreta - Ocultar foto

Carpeta secreta – Photo Hide es una caja fuerte para fotos menos popular, pero es muy potente y utiliza tecnologías de encriptación estándar para proteger tus fotos. La aplicación le permite guardar sus fotos en una carpeta cifrada y puede configurar el código PIN o la huella dactilar como método de desbloqueo. También viene con una cámara incorporada que puedes usar para tomar fotos directamente desde la aplicación y guardarlas en la carpeta segura. También es de uso libre.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Álbum de fotos de la cerradura de la bóveda

Álbum de fotos de la cerradura de la bóveda

Esta es otra aplicación muy subestimada que también es mucho menos popular, pero es tan capaz como cualquier otra foto segura de esta lista. La aplicación viene con un navegador incorporado, así como un cargador de fotos para que puedas cargar fotos directamente en la aplicación. Además, puedes usar la plantilla, el código PIN o el FACE ID para desbloquear la carpeta. Además, también viene con una contraseña de señuelo que esencialmente lleva al usuario a la carpeta de señuelo y guarda los archivos originales. También es de uso libre.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


La mejor carpeta secreta

Best Secret Folder

Best Secret Folder es una caja fuerte de alto rendimiento para fotos que te ayuda a proteger tus fotos y vídeos en una carpeta segura. La aplicación te permite guardar tus fotos en una carpeta segura y puedes usar la contraseña, el patrón, la identificación facial o la identificación táctil para desbloquear la carpeta. Además, también viene con la función Intruder Selfie que captura el selfie si alguien introduce la contraseña incorrecta 4 veces. También viene con otros mecanismos de defensa como videos falsos, etc.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Ocultar la foto y la carpeta secreta

Hide Photo & Secret Folder

Hide Photo & Secret Folder es otra aplicación muy efectiva que incluye toneladas de características útiles. La aplicación te permite ocultar tus fotos en la carpeta segura y puedes protegerlas con la contraseña o el Touch ID. También viene con una contraseña falsa para detener a los intrusos. La aplicación también viene con un cargador y una cámara Instagram incorporada que almacena las fotos directamente en la aplicación. También hay un editor incorporado que puedes usar para modificar o añadir filtros a la aplicación.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Caja de caché de fotos y video

Photo and video cache box

La bóveda es una de las aplicaciones de almacenamiento de fotos más fiables del mercado. La aplicación protege tus fotos y vídeos privados en una carpeta cifrada a la que sólo tú puedes acceder. Además, puedes crear contraseñas para acceder a los videos o fotos y puedes cancelar la contraseña cuando quieras. Además, también viene con una opción de selección de intrusos y una función privada que lanza automáticamente la otra aplicación cuando se está frente a la pantalla. Es gratis, pero viene con publicidad y compras incorporadas.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


GalleryVault

GalleryVault - aplicación para ocultar tus fotos

GalleryVault es una aplicación decente que puedes usar para ocultar tus fotos y vídeos en una carpeta segura. Puedes usar Touch ID, Pattern Lock o Password Lock para proteger tus fotos. También puede configurar el icono personalizado de la aplicación para engañar al intruso. La aplicación también viene con un navegador incorporado que puedes usar para subir fotos directamente a la aplicación.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Cámara privada

Cámara privada - aplicación para ocultar tus fotos

El Álbum de Fotos Privado es una de las mejores aplicaciones para esconder tus fotos que ha existido por algún tiempo. La aplicación permite asegurar las fotos y los vídeos en una carpeta segura y protegerlos con la contraseña. También viene con un modo de invitado con contraseña falsa y una opción de transferencia Wi-Fi. También viene con soporte para iCloud y puedes sincronizar todas tus fotos y videos a tu cuenta de iCloud.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Mi foto Safe Pro

My Photo Safe Pro

My Photo Safe Pro es una aplicación premium que incluye todas las funciones que te ayudarán a proteger tus fotos y vídeos. La aplicación viene con una interfaz simple, función de doble contraseña y transferencia inalámbrica a través de WiFi y cliente FTP y soporte de respaldo iCloud. También te ayuda a crear carpetas para fotos y vídeos y a establecer las portadas de los álbumes para cada uno de ellos. Puedes conseguir la aplicación por 0,49 euros.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Conclusión

Estas son las 10 mejores aplicaciones para ocultar fotos en el iPhone. La mayoría de estas aplicaciones son gratuitas, pero es posible que tengas que gastar dinero para obtener las funciones premium. Si tiene alguna pregunta, por favor, háganosla saber en la sección de comentarios de abajo. También puedes ver las mejores aplicaciones de edición de fotos para el iPhone en nuestra página web.

Añadir comentario