iMejores - Descubre las mejores soluciones de tecnología e Internet

Las 10 mejores aplicaciones para trabajar desde casa

Este es el siglo XXI y vivimos en una era digital donde todo se vuelve digital y el trabajo no es una excepción. Muchas empresas permiten que sus trabajadores trabajen desde casa para aumentar su productividad. Sin embargo, necesitará obtener aplicaciones que le ayuden a aumentar su productividad. En esta completa guía, compartiremos las mejores aplicaciones de Android para trabajar desde casa.

Slack

Slack - aplicación de oficina en casa

La holgura es una de las aplicaciones indispensables para trabajar desde casa. Puedes usar esta aplicación para comunicarte y colaborar eficazmente con tus compañeros de equipo. Además, también puedes compartir y editar documentos y permitir que tus compañeros de equipo proporcionen comentarios sobre tu trabajo. Lo mejor de Slack es que funciona bien con Google Drive, Salesforce, Dropbox, Asana, Twitter, escritorio Zen y otras plataformas importantes.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Dropbox

Dropbox

Dropbox es una de las principales plataformas de almacenamiento en la nube y puedes usarla para compartir documentos y otros archivos con tus colegas. Lo mejor de Dropbox es que puedes subir fácilmente un documento y luego compartir el enlace con tus colegas y ellos podrán descargarlo. Dropbox soporta más de 175 tipos de archivos y puede abrirlos todos sin ningún software especial. La plataforma también ofrece hasta 3TB de almacenamiento, que es más que suficiente para el uso profesional.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Asana

Asana

Uno de los principales problemas del trabajo desde casa es la comunicación y cómo organizar los proyectos de equipo. Asana es una de las mejores aplicaciones de organización que te ayudará a organizar proyectos entre tu equipo. Puedes configurar tareas, recordatorios, ideas y peticiones en la aplicación. Además, también puedes crear proyectos y listar tareas en la pizarra que ayudarán a los miembros de tu equipo a conocer sus tareas. Si estás buscando una aplicación para organizar proyectos, Asana es una excelente solución para ti.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Toggl

Toggl - aplicación de oficina en casa

Cuando trabajamos desde casa, uno de los mayores problemas que enfrentamos es la administración del tiempo. El tiempo es algo muy valioso y hay que apreciarlo. Por eso Toggl es una aplicación imprescindible que te ayudará a llevar un registro del tiempo que dedicas a un proyecto y te ayudará a gestionar tu tiempo de forma eficaz. La aplicación también genera informes y gráficos diarios, semanales y mensuales que le darán una idea de qué tarea consume más tiempo.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


7 minutos de entrenamiento

7 Minutes de entrenamiento

El mayor aspecto negativo de trabajar en casa es que a menudo no tenemos en cuenta nuestra salud y a largo plazo puede resultar insalubre. Por eso es importante entrenar diariamente para mantenerse en forma. Un entrenamiento de 7 minutos es una de las mejores aplicaciones de entrenamiento y te ayudará a mantenerte en forma. La aplicación viene con el entrenamiento de 7 minutos que puedes hacer diariamente para mantenerte en forma y saludable. Utiliza técnicas científicamente probadas para ayudar a perder peso y mejorar la función cardiovascular. Puedes usar la aplicación de forma gratuita.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Spark

Chispa - aplicación de oficina en casa

El correo electrónico juega un papel importante en la comunicación empresarial y si su oficina o empleador utiliza el correo electrónico para comunicarse, usted querrá obtener la mejor aplicación de mensajería. Spark es una aplicación de correo electrónico muy efectiva que ofrece el control definitivo sobre qué correos electrónicos son necesarios y cuáles no. Puede reducir eficazmente el número de correos electrónicos promocionales y mostrarte sólo los más importantes. Spark funciona bien con Gmail, Hotmail y otros servicios de correo electrónico importantes.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Google Calendar

Google Calendar

Ningún trabajo de la lista de bienvenida estaría completo sin un buen programa. Hay toneladas de aplicaciones de calendario disponibles en Google Play, pero Google Calendar es probablemente uno de los mejores agendas en el mercado. Viene con excelentes integraciones con Gmail y Google para que consigas fluidez entre las aplicaciones. Puedes fácilmente establecer recordatorios y objetivos para tu semana que sentarán las bases para alcanzar tus metas. Google Calendar también es completamente gratis.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Google Keep

Google Keep

Google Keep es otra herramienta muy completa de Google que puede ayudarte en términos de productividad. Puede ayudarte a tomar notas y hacer listas y puedes marcar las tareas tan pronto como las hayas completado. También puedes asignarles colores para ayudarte a ver qué notas y tareas están relacionadas con el trabajo. Lo mejor de Google Keep es su funcionalidad multiplataforma, y puedes usar la extensión de Google Chrome o el sitio web de Google Keep Online para llevar un registro de tus tareas y notas. Puedes configurar las tareas desde tu smartphone y se sincronizarán con la extensión Chrome o el sitio web en línea.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Reuniones de Nubes de Zoom

Encuentros de Nubes con Zoom

Cuando se trata de videoconferencias, muy pocas aplicaciones de video brillan y Zoom es una de ellas. Es una de las mejores aplicaciones de videoconferencia del mercado y permite invitar hasta 100 personas a una reunión online. Puedes compartir fotos, web, archivos de Google Drive, Dropbox o Box directamente en la conferencia. También funciona bien y ofrece una calidad de llamada cristalina, lo cual es una gran ventaja. Si buscas una aplicación de videoconferencia de confianza, el zoom es una opción ideal.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Yummly

Yummly

Trabajar desde casa no significa que tengas que trabajar 24 horas, es muy importante que tomes descansos para mantener tu mente fresca. Cocinar es una de las mejores maneras de distraer tu mente del estrés del trabajo y hacer algo delicioso. Yummly es una de las aplicaciones de recetas más populares con más de 2 millones de recetas que puedes usar para cocinar una gran comida. Cada receta viene con consejos paso a paso para que no te pierdas en el camino y cocines algo de este mundo (juego de palabras). Puedes usar la aplicación de forma gratuita, pero viene con la opción de compra incorporada.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Conclusión

Estas son las 10 mejores aplicaciones de Android para trabajar desde casa. Esperamos que estas aplicaciones le ayuden a aumentar su productividad y a mantenerse en forma. Si te gustó esta guía, también te puede gustar nuestra guía «Cómo empezar». Las 10 principales aplicaciones de entrenamiento en el hogar ». Visite también nuestra página web para obtener más guías útiles.

Añadir comentario