iMejores - Descubre las mejores soluciones de tecnología e Internet

Las 10 principales aplicaciones de entrenamiento en el hogar

El gimnasio suele ser el mejor lugar para entrenar, pero para ello necesitas al menos una hora de tu rutina diaria. No todo el mundo tiene tiempo para pasar una hora en el gimnasio todos los días debido a su ocupada rutina. Lo mejor que pueden hacer es ahorrar unos minutos y hacer el ejercicio en casa. Afortunadamente, hay un montón de aplicaciones disponibles que pueden ayudarte con tu entrenamiento en casa. Aquí están las mejores aplicaciones de entrenamiento en casa para Android en 2020.

Las mejores aplicaciones para hacer deporte en casa

5 Minutos de Yoga

5 Minutos de Yoga - aplicación de entrenamiento en casa

Como su nombre lo indica, esta aplicación requiere sólo 5 minutos de tu rutina diaria y puedes usarla para practicar yoga. El yoga es una de las técnicas más antiguas y puedes usarlo para mantenerte en forma mental y física. Viene con imágenes claras e instrucciones detalladas sobre las diferentes posturas de yoga que necesitas realizar. 5 Minutos de Yoga viene con poses de yoga que pueden ayudar a mejorar la flexibilidad, aumentar la fuerza y reducir el estrés.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Entrenador personal de BodBot

BodBot Personal Trainer

BodBot es tu propio entrenador digital de fitness que utiliza la IA para personalizar el entrenamiento según tus objetivos. Viene con instrucciones paso a paso sobre cómo realizar los diferentes entrenamientos. La aplicación ofrece ejercicios de entrenamiento tanto para el gimnasio como para su casa. Si buscas una aplicación de entrenamiento en casa inteligente, BodBot es una gran opción para ti. Es gratis.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Entrenamientos diarios

Daily Drives

Daily Workouts es otra aplicación de fitness muy popular que puede ayudarte con tu entrenamiento en casa. La aplicación está diseñada por instructores certificados y viene con una variedad de ejercicios que van desde 5 a 30 minutos. En la aplicación, encontrará más de 100 ejercicios únicos que le ayudarán a mantener su nivel de condición física. Cada ejercicio también viene con el vídeo completo y las instrucciones escritas sobre cómo realizarlo. Puedes usar la aplicación de forma gratuita.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Down Dog

Down Dog - aplicación de entrenamiento en casa

Down Dog es una de las mejores aplicaciones de yoga en Google Play y puedes usarla para tu entrenamiento en casa. Es una de las aplicaciones de yoga más completas y viene con varias prácticas de yoga como Vinyasa, Hatha, Gentle, Yin y muchas otras. Puedes usar esta aplicación para aliviar el estrés, aumentar la fuerza y la flexibilidad. La aplicación viene con enormes opciones de configuración que te permiten personalizar tus clases de yoga según tus gustos. Puedes usar la aplicación de forma gratuita.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Fitify: Ejercicios en casa

Fitify - Ejercicios en casa

Fitify es una de las mejores aplicaciones de entrenamiento en casa de Google Play. Utiliza el peso de tu cuerpo para entrenar tus músculos y puedes ponerte en la mejor forma en sólo unos meses. La aplicación no requiere ningún equipo adicional para los ejercicios, pero si tiene uno, puede aprovecharlo al máximo utilizando Fitify. Ofrece más de 850 ejercicios variados y 20 entrenamientos pre-construidos para entrenar sus músculos. Si está en recuperación, Fitify también ofrece sesiones de recuperación que le ayudarán a recuperarse rápidamente. Puedes usar la aplicación de forma gratuita.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Entrenador Personal de Entrenamiento en Casa

Home Workouts Personal Trainer

El Entrenador Personal de Entrenamiento en Casa es otra aplicación de entrenamiento con peso corporal que puede ayudarte con el entrenamiento en casa. La aplicación viene con una amplia colección de ejercicios que están orientados a diferentes objetivos, incluyendo el acondicionamiento físico, el acondicionamiento rápido, la tonificación del adelgazamiento, los abdominales impresionantes y mucho más. Cada ejercicio va acompañado de un vídeo de calidad e instrucciones detalladas que pueden ayudarle a aprender a realizarlos correctamente. Es una aplicación gratuita.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Entrenamiento de Adidas por Runtastic

Adidas Training by Runtastic

Adidas Training es una de las mejores aplicaciones de entrenamiento en casa que puedes usar en 2020. Incluye más de 180 vídeos de entrenamiento con peso corporal, así como instrucciones detalladas y una demostración del instructor. La aplicación sólo necesita 7 minutos de su rutina diaria y le ayudará a ponerse en forma. También funciona bien con Wear OS, por lo que si tienes el dispositivo Wear OS, puedes usarlo para obtener mejores resultados. Puedes usar la aplicación de forma gratuita.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Entrenamiento en casa

Home Drive

Esta es otra aplicación de entrenamiento en casa muy prometedora que utiliza el peso de tu cuerpo para entrenar tu cuerpo. La aplicación viene con una variedad de ejercicios que apuntan a los brazos, el pecho, los abdominales, las piernas y los hombros. Requiere sólo 10-15 minutos de su rutina diaria y puede darle resultados dentro de 4-8 semanas de entrenamiento regular. Puedes usar la aplicación de forma gratuita.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Leap Fitness

Ejercicios en casa - aplicación de entrenamiento en casa

Leap Fitness es la compañía de desarrollo de aplicaciones de Google Play especializada en aplicaciones de entrenamiento en casa. La compañía tiene una enorme colección de aplicaciones que se orientan a diferentes objetivos que van desde la pérdida de peso hasta el acondicionamiento físico. Le recomendamos que considere estas aplicaciones porque son realmente buenas y también son de uso libre. Hay una suscripción opcional por $9.99 al mes, pero es completamente opcional y puedes obtener buenos ejercicios incluso en la versión gratuita.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


You Are Your Own Gym por Mark Lauren

You Are Your Own Gym by Mark Lauren

Esta aplicación se basa en el libro más vendido de Mark Lauren que explica cómo utilizar los ejercicios de peso corporal para lograr un cuerpo en forma y delgado. El autor de este libro ha estado en el negocio por mucho tiempo y también ha desarrollado rutinas de ejercicios para los soldados de élite de Operaciones Especiales de los Estados Unidos. En esta aplicación encontrarás los 200 ejercicios que pueden ayudarte a conseguir el mejor cuerpo. Sólo requiere 30 minutos de tu tiempo por día y alcanzarás tu meta.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Conclusión

Estas son las 10 mejores aplicaciones de entrenamiento en casa para Android. La mayoría de estas aplicaciones son gratuitas y puedes usarlas para ponerte en forma. Además, si te ha gustado esta guía, puede que te guste nuestra guía «Las mejores aplicaciones para Android».

Añadir comentario