iMejores - Descubre las mejores soluciones de tecnología e Internet

Las 15 mejores aplicaciones VPN para Android en 2020

Las redes privadas virtuales (VPN) se encuentran entre las mejores herramientas de seguridad disponibles para un usuario de Internet. Puedes usarlos para navegar por el WiFi público, que de otra manera sería muy malo, con más seguridad y privacidad. Incluso pueden evitar los cortafuegos, y la lista de usos potenciales se hace cada vez más larga. Cualquiera que sea la razón, las VPN son herramientas poderosas y populares. Aquí están las mejores aplicaciones VPN para Android en 2020.

Betternet VPN

Betternet VPN

Betternet es una de las aplicaciones VPN más decentes. Se beneficia de una póliza sin registro. Conocemos a mucha gente así. Las velocidades también son correctas. Mantiene un modelo libre mediante la ejecución de anuncios de vídeo y aplicaciones patrocinadas. También hay una versión premium. Son muy transparentes en cuanto a la forma de hacer dinero y sus políticas. Es refrescante. También tiene una simple interfaz de un solo toque. Es una de las mejores aplicaciones VPN. Sin embargo, nos gustaría ver un rango de precios más consistente para las diferentes características. Este puede ser muy caro.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


VPN Freedome

Freedome VPN

Freedome VPN es una de las aplicaciones VPN más antiguas. Se las arregla para mantenerse moderno con actualizaciones frecuentes. No tiene una cuenta y no tiene un nombre de usuario. No quieren saber quién eres. No hay geo-bloques. También tiene un ligero antivirus incorporado. La interfaz es suave. Sólo debería tomar unos pocos golpes para ponerte en marcha. La versión premium añade algunas características extra y ancho de banda. Los precios son bastante razonables también.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


NordVPN

NordVPN

NordVPN es uno de los mayores servicios de VPN disponibles. Tiene más de 5.000 servidores en más de 60 países y velocidades decentes. La aplicación ofrece su habitual gama de funciones VPN, incluyendo un botón de conexión rápida para un acceso rápido y fácil a la VPN, una estricta política de no entrar en el sistema, un ancho de banda ilimitado (en las cuentas premium) y ninguna restricción geográfica. También puedes extender tu servicio a las extensiones VPN en Firefox y Chrome, así como a las aplicaciones nativas de escritorio. Puedes probar el servicio de forma gratuita durante una semana.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


OpenVPN Connect

OpenVPN Connect

OpenVPN Connect es una de las pocas VPN verdaderamente gratuitas disponibles en Android. También es de código abierto, lo que siempre es una ventaja con aplicaciones de seguridad como esta. La mayoría de las aplicaciones hasta ahora han sido de la variedad «tira y olvida» pero OpenVPN Connect requiere un poco más de conocimiento y por lo tanto tiene una gran curva de aprendizaje. Puedes hacer cosas como importar perfiles .ovpn y participar en una serie de configuraciones avanzadas. Esta VPN también usa el PolarSSL. Es bastante bueno para la seguridad. Si no te importa ensuciarte las manos y aprender los entresijos de las VPNs, esta es una opción fantástica. Tenga en cuenta que tendrá que crear y configurar un servidor OpenVPN usted mismo para poder utilizar esta aplicación.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


OpenVPN para Android

OpenVPN para Android es una rama de OpenVPN Connect. Tiene muchas de las mismas características. La interfaz es un poco más fácil de usar que la aplicación oficial. Sin embargo, todavía tendrá que aprender a configurarlo usted mismo. Esta aplicación simplemente lo hace menos confuso y más modular para ayudarte a moverte. Básicamente, OpenVPN para Android y OpenVPN Connect logran los mismos objetivos de una manera muy similar y ambos son gratuitos, así que no puedes equivocarte con ninguno de los dos. Tenga en cuenta que tendrá que crear y configurar un servidor OpenVPN usted mismo para poder utilizar esta aplicación.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


ProtonVPN

ProtonVPN es un unicornio cuando se trata de aplicaciones VPN. Golpea todos los rasgos deseables. Es completamente gratis sin suscripción ni publicidad. La aplicación se beneficia de un uso ilimitado, de una gama de servidores en varios países y de una sólida política de no inscripción. Otras características incluyen velocidades relativamente rápidas, un método de reencaminamiento a través de países de fácil acceso a la privacidad, y soporte para Tor. Es una de las más nuevas aplicaciones VPN. Así que hay algunos bichos. Sin embargo, no puedes encontrar mejor o más privacidad que esto.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


SpeedVPN

SpeedVPN es una de las pocas aplicaciones VPN gratuitas. Tiene una característica única. Te arrancará de la red después de 60 minutos. Puede renovar o reconectar según sea necesario. Sin embargo, este mecanismo hace que las personas liberen ancho de banda para los usuarios activos. No hay mucha información adicional. Así que no podemos comentar sobre sus prácticas de registro o su privacidad. Sin embargo, funcionará lo suficientemente bien como para que parezca que estás en otro lugar. Es una opción buena, simple y gratuita.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


SurfEasy VPN

SurfEasy VPN

SurfEasy VPN es una de las aplicaciones VPN más llamativas. También es el mismo desarrollador que sirve a Opera sus servidores VPN gratuitos. Tiene muchas características deseables. La aplicación tiene una estricta política de registro. Además, es una de las pocas VPN que realmente tiene características extra para los que descargan torrentes. Añade 500 servidores en 28 países y es en realidad una VPN con muchas características. Los precios son bastante razonables. La versión gratuita te da 500 MB de datos. La opción de 3,99 dólares lo eleva a datos ilimitados. Tendrás que conseguir los 6,49 dólares para conseguir cosas como las funciones de torrente.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Thunder VPN

Thunder VPN

Thunder VPN es una de las más recientes aplicaciones de VPN. Afirma muchas cosas buenas. Esto incluye un ancho de banda ilimitado y gratuito, sin registro ni seguimiento de los usuarios, y tiene servidores en todo el mundo. Suena casi demasiado bueno para ser verdad, ¿no? En nuestras pruebas, no encontramos ningún problema real. La interfaz de usuario es bastante fácil y se conecta. Las velocidades están en el promedio, pero por el precio, no pensamos realmente en ello. Parece ser una VPN gratuita realmente decente. No hemos tenido ningún problema con eso.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


TunnelBear VPN

TunnelBear VPN

TunnelBear VPN es una adorable aplicación VPN. Funciona como la mayoría de las aplicaciones VPN. Te registras, esconde tu ubicación y el tráfico, y eso es todo. La versión gratuita te da 500 MB por mes. Puedes subir a ilimitado por $9.99 al mes o $59.88 al año. La compañía no tiene una política de registro. Son buenas noticias. También detendrá todo el tráfico si su conexión se interrumpe. De esa manera, nada pasa por accidente. Es bueno para lo que es.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Robot VPN

Robot VPN

El robot VPN es una de las más recientes aplicaciones VPN. Puede hacer todas las cosas que esperas. Hay más de media docena de países para elegir. También puedes elegir el servidor más rápido si es necesario. No requiere de un nombre de usuario, login o cuenta. Sin embargo, no pudimos obtener una cuenta de sus prácticas de registro. No está disponible en China por lo que vale. Es completamente gratis, sin compras o suscripciones en la aplicación por el momento. Hay anuncios, sin embargo.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


VyprVPN

VyprVPN

VyprVPN es otra opción popular. Tiene 700 servidores en más de 70 países. También mantienen su propio hardware. Por lo demás, funciona como se esperaba. Te conectas y luego navegas por la web. La versión gratuita incluye una asignación única de 1 GB. Tendrás que pagar por uno de los planes de bonificación para obtener más. Afortunadamente, es ilimitado. Su política de registro es bastante clara. Guardan los periódicos durante 30 días para ayudar a eliminar a los criminales y otras políticas. Sin embargo, existen protecciones para los consumidores. Puedes saber más con un simple correo electrónico a su departamento de servicio al cliente.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Snap Master VPN

VPN Master

Snap Master VPN es una de las aplicaciones más nuevas en este espacio. Es un servicio básico de hadas. Entras y escondes tu tráfico de todo el mundo. Tiene unos pocos países para elegir. Hay una versión gratuita que permite ver el servicio. La versión pagada también es un precio razonable. Para ser honesto, no hay mucho que decir con este. Es simple, es barato y funciona bien. Sus prácticas operativas no son fácilmente accesibles. Es posible que necesite enviar un correo electrónico al servicio de atención al cliente para obtener la política completa.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


VPNhub

VPNhub

VPNHub es una de las nuevas aplicaciones VPN para móviles. No tiene límite de ancho de banda, así que puedes hacer lo que quieras. Sin embargo, también tienes que pagar por él ya que tiene uno de los precios mensuales más caros de la lista. Funciona como cualquier otra VPN. Eliges el servidor y el país que quieres, te conectas, y luego te ocupas de tu negocio. Ofrece servidores en 60 lugares del mundo, encriptación y soporte multiplataforma. El mayor problema de ésta es que no tiene una política de no localización, por lo que quienes quieran permanecer completamente anónimos pueden tener que buscar en otra parte. Por lo demás, la VPN funciona bien.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


ZPN

ZPN tiene algunas aplicaciones. Ambos son bastante decentes. Su producto estrella es el Proxy VPN gratuito. Tiene un VPN estable y decente. La versión gratuita permite 10 GB de datos por mes. Eso es mejor que la mayoría. Las opciones pagadas aumentan hasta 50 GB y datos ilimitados, respectivamente. También tiene un registro de tráfico libre. Otras características incluyen el soporte de OpenVPN.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Conclusión

Puedes elegir cualquier VPN de nuestra lista y tendrás la mejor experiencia. Las aplicaciones VPN gratuitas son buenas, pero vienen con anuncios molestos que comprometerán tu experiencia. Puedes optar por versiones pagadas que vienen sin anuncios, un gran número de servidores y otras características. Háganos saber si tiene alguna pregunta sobre estos VPNs en la sección de comentarios de abajo. También puede consultar el mejor antivirus para Android en nuestro sitio web.

Añadir comentario