iMejores - Descubre las mejores soluciones de tecnología e Internet

Las mejores aplicaciones de control remoto en Android

Es el año 2020 y los televisores siguen siendo una de las mejores fuentes de entretenimiento. Ver la televisión con los amigos y la familia es divertido, pero puede resultar aburrido cuando pierdes el mando a distancia y quieres cambiar de canal. En este caso, IR Blaster es muy práctico porque permite cambiar el canal de televisión desde el smartphone. El IR Blaster es una de las características más subestimadas y muy pocos teléfonos inteligentes vienen con él. Sin embargo, si tu smartphone tiene un IR Blaster, puedes controlar muchas cosas con él. En esta completa guía, compartiremos las mejores aplicaciones de control remoto para Android en 2020.

Mando a distancia IR inteligente – AnyMote

Remoto IR inteligente - AnyMote

El mando a distancia Smart IR de AnyMote es una de las mejores aplicaciones de control remoto de TV disponibles en Google Play. Funciona bien con los smartphones de Samsung, HTC y Medion. Sin embargo, no es compatible con los teléfonos de Sony, Vizio o Huawei. Si tienes un smartphone Sony, Vizio o Huawei, te recomendamos que compruebes las demás aplicaciones de esta lista. Esta aplicación de televisión a distancia viene con características avanzadas como el control por gestos. Macros, tareas automatizadas, widgets y más. Es una solicitud de prima y puedes conseguirla por unos 7,99 euros.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Inicio de Google

Google Home

Google Home es una aplicación remota que puede ayudarte a controlar los dispositivos Google Home y Chromecast. Si desea utilizar esta aplicación remota, necesitará tener en su casa uno de los dispositivos de Google mencionados anteriormente. Puedes usarlo para navegar y seleccionar lo que quieras. Puedes cambiar de canal y divertirte. Google Home es gratuito y funciona bien con los dispositivos de Google.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Roku

Roku - Aplicación de Control Remoto

Si tienes el dispositivo Roku, esta es la mejor aplicación para ti. Con esta aplicación, puedes controlar el dispositivo Roku como un mando a distancia, puedes reproducir películas, transmitir vídeos, fotos o música al televisor, lanzar canales en el dispositivo Roku y mucho más. Para acceder a todas las funciones, necesitarás conectar tu smartphone a una red donde el dispositivo Roku ya esté conectado. Una vez conectado el dispositivo, tendrás acceso ilimitado a todas las funciones. Puedes usar esta aplicación de forma gratuita, pero viene con anuncios.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


El control remoto de ZaZa

ZaZa Remote Control

ZaZa Remote es un mando a distancia universal para TV que funciona con los principales teléfonos inteligentes del mercado. Este mando a distancia funciona perfectamente con los smartphones de empresas como Samsung, Xiaomi, Huawei, Oppo, Lenovo, HTC, TCL y muchas otras. Puedes usarlo para controlar la televisión, el aire acondicionado, el decodificador, el proyector, el DVD y muchos otros dispositivos. Esta aplicación también tiene una enorme base de datos de control remoto que cubre más de 300.000 mandos a distancia y más de 8.000 marcas de dispositivos en todo el mundo. Puedes usarlo gratis.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Mando a distancia universal de TV Twinone

Mando a distancia universal de TV

El mando a distancia universal Twinone es otra aplicación de mando a distancia de TV muy popular. Lo mejor de esta aplicación es que viene con una interfaz de usuario muy simple que hace que sea fácil de usar. Viene con una amplia selección de mandos de televisión de marcas populares como Samsung, Philips, Sony, LG y muchas otras. La aplicación también ofrece opciones de personalización en las que se cambia el color del mando a distancia para darle un toque único. Puedes usar esta aplicación de forma gratuita.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Remoto unificado

Remoto Unificado

Unified Remote es una de las aplicaciones de control remoto más populares disponibles en Google Play. La aplicación viene con una amplia colección de mandos a distancia que puedes usar para controlar el televisor y otros dispositivos. También viene con características únicas como mandos a medida, acciones de NFC, widgets, mandos flotantes y más. La aplicación también presenta temas de colores claros y oscuros que puedes usar como quieras. Puedes conseguir esta aplicación de forma gratuita.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Xbox

Xbox

Si eres propietario de una Xbox, esta aplicación es la mejor para ti. Puede ayudarte a administrar Xbox Live, mensajes, logros, noticias y mucho más. La interfaz de usuario de la aplicación es muy limpia y muy fácil de usar. Además, también puedes usarlo para interactuar con el contenido del juego y para comprar juegos en la tienda. En definitiva, si tienes una Xbox, deberías tener esta aplicación para controlar un montón de cosas desde tu smartphone. También es completamente libre de usar, sin ataduras.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Yatse

Yatse - Aplicación de Control Remoto

Yatse es un control remoto dedicado de Kodi que puede ayudarte a controlar tus aparatos de Kodi. Se integra bien con el Kodi, Plex, Emby, Jellyfine y sus dispositivos locales para reproducir medios y navegar por los archivos. La aplicación también funciona bien con la aplicación complementaria Android Wear. También le permite configurar múltiples comandos personalizados para acceder a funciones remotas más avanzadas. Puedes conseguir esta aplicación gratis.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Vizio SmartCast Mobile

VIZIO SmartCast Mobile

La mayoría de los fabricantes de televisores también tienen aplicaciones dedicadas que pueden ayudarte a controlar el televisor. Vizio SmartCast es la aplicación de control remoto para televisores Vizio que puede ayudarte a lanzar aplicaciones en tu televisor, controlar el contenido e incluso escribir con el teclado. La aplicación también permite ajustar la relación de aspecto, seleccionar la entrada, calibrar la imagen y otras funciones avanzadas. Puede obtener esta solicitud de forma gratuita, sin condiciones.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Mi mando a distancia

Mi Mando a distancia

Los fabricantes de teléfonos inteligentes como Samsung, Huawei, Xiaomi y otros tienen sus propias aplicaciones nativas de control remoto para controlar televisores y otros dispositivos. Mi mando a distancia es la aplicación de Xioami que permite controlar el televisor, el aire acondicionado, el reproductor de DVD, el proyector y la cámara de las principales marcas como Samsung, LG, Sony, Panasonic, Haier y muchas otras. El control remoto del Mi es completamente gratis.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Conclusión

Estas son las 10 mejores aplicaciones de control remoto para Android. La mayoría de estas aplicaciones son gratuitas y puedes usarlas con tu smartphone. Si estás interesado en aprender «Cómo instalar aplicaciones para Android sin Google Play Store», puedes leer la guía completa en nuestro sitio web.

Añadir comentario