iMejores - Descubre las mejores soluciones de tecnología e Internet

Las mejores cremas para quemaduras de sol

Las mejores cremas para quemaduras de sol - Ranking

Todos entendemos lo esencial que es resguardar la piel de la radiación del sol para eludir daño celular, quemaduras, o en peor término, viable avance de cáncer de piel. No obstante, pasa que, en alguna ocasión, por una mala app del asegurador del sol, por no aplicarlo múltiples ocasiones en una exposición prolongada o sencillamente por ‘’distraigas’’, salimos de un día de playa o montaña con quemadura en nuestra piel, ¿a quién no le pasó en algún momento? Pero que no cunda el pavor, tan esencial es utilizar protección del sol como comprender qué realizar en casos donde se ha producido una quemadura del sol en nuestra epidermis. ¿Qué llevar a cabo en estas situaciones? ¿Qué producto es el mucho más aconsejable para tratar una quemadura del sol? ¿Es ineludible padecer una descamación de la piel? ¿Cuándo tenemos la posibilidad de regresar a tomar el sol seguramente? Prosigue leyendo para entender todos y cada uno de los datos.

Como comentamos en otros posts, la radiación UV es la que tiene mucho más aptitud de producir daño en el ADN de las células de la piel. La UVA es la que mucho más penetra y es responsable del rápido declive de la edad de la piel, al paso que la UVB es en la mayoría de los casos responsable del eritema y quemadura del sol. Hay un término primordial que vale la pena destacar con relación a la exposición al sol, y sucede que el bronceado es solo un mecanismo que tiene la piel para protegerse de la radiación ultravioleta, y que un abuso de exposición del sol no va relacionado a una piel saludable. Y entonces, ¿Qué sucede en el momento en que la piel recibe radiación? Empieza un desarrollo de ‘’pigmentación indirecta’’ por el que se sintetiza melanina, el pigmento que resguarda a las células cutáneas por absorción de la radiación y es responsable del bronceado. Asimismo se genera un rápido engrosamiento de la cubierta mucho más externa de la piel como mecanismo de defensa. Estos mecanismos de defensa son deficientes en el momento en que hay una exposición perdurable al sol, en el momento en que hay una exposición en horas donde la radiación es mucho más intensa y por consiguiente mucho más perjudicial, o en personas con piel clara y por consiguiente poca melanina, y hace aparición la quemadura del sol.

Crema para regenerar la piel de Aderma

Asiste para achicar la irritación en zonas localizadas. Resguarda la piel y fomenta la reparación instantánea. ¡Llevada a cabo con elementos cien% proveniente de la naturaleza!

Visita la tienda

Repaskin Articulo Suncare:

Forma parte a nuestra lí­nea de fotoprotectores Repaskin y es una increíble crema para quemaduras del sol. Este producto tiene dentro una tecnologí­a reparadora única puesto que es una crema que tiene dentro antioxidantes y enzimas reconstructoras del daño del sol. Entre sus activos, están los próximos:

  • Aloe Vera: El Aloe vera es una planta con características antiinflamatorias, que hidratan, antioxidantes y también inmunomoduladoras indispensable en cualquier crema para quemaduras del sol. Regenera, tranquilidad y también hidratada inhibiendo el mal y la inflamación y estimulando la curación de lesiones y quemaduras.
  • Camomila: La camomila tiene características descongestivas y suavizantes por su contenido en aceites fundamentales y flavonoides. Estabiliza la piel y ejercita una acción calmante sobre las terminaciones inquietas. Asimismo tiene características desintoxicantes, depurativas, calmantes y antiinflamatorias.
  • Centella Asiática: La centella asiática tiene características cicatrizantes, epitelizantes, vasoprotectoras, antiinflamatorias, bioestimulantes.
  • Ergotioneina: La L-ergotioneí­na es un fuerte antioxidante de bajo peso molecular que los humanos consumen con la dieta y que se amontona en las células sometidas a altos escenarios de agobio oxidativo. Es un aminoácido natural de origen vegetal que pertenece a la función protectora de la piel. Tiene un prominente poder antioxidante y antiradicalario. Todo lo mencionado lo realiza un ingrediente perfecto para las cremas para quemaduras del sol.
  • Liposomas Micrococcus: Si tu crema para quemaduras del sol tiene dentro este activo, vas a estar prestando asistencia de enorme manera a su reparación. El micrococcus impulsa el reconocimiento y la supresión del daño provocado en la piel por los efectos de la exposición al sol. Merced a su incorporación en liposomas Sesderma logra que penetre en hondura repare ese daño provocado por la exposición prolongada a la radiación del sol.

¿De qué forma se habla una quemadura del sol? 

En el momento en que tiene una quemadura del sol, debe manejarla lo mucho más veloz viable para asistirlo a sanar y calmar la piel irritada. En caso contrario, se va a sentir incómodo por mucho más tiempo del preciso. La buena nueva es que hay varios remedios naturales para la quemadura del sol.

Estos son varios de los remedios caseros para las quemaduras solares a estimar. 

¿Qué llevar a cabo en el momento en que te has quemado por el sol?

Si pese a tomar todas y cada una de las cautelas te has quemado, deja de preocuparte, por el hecho de que te daremos ciertos avisos a fin de que procures calmar todas y cada una de las afecciones que padeces.

Es posible que te hayas quemado pues no hayas reforzado tu protección del sol lo bastante, pues hayas tomado el sol en las horas centrales del día o pues te hayas descuidado de alguna manera.

Rate this post

Añadir comentario