iMejores - Descubre las mejores soluciones de tecnología e Internet

Las mejores cremas y esencias para regenerar tu piel

Las mejores cremas y esencias para regenerar tu piel - Ranking

  1. La crema contribuye a que la piel se sostenga sana. Esta nos resguarda de los agentes externos, como el frío, el sol y la polución.
  2. Da humedad aparte de los nutrientes que son precisos para nuestra piel, que es la segunda línea de defensa contra los traumatismos.
  3. Disminuye las tan temidas arrugas y líneas de expresión, dejando una piel mucho más lisa y claramente mucho más saludable.
  4. Optimización la flexibilidad y solidez de la piel, prestando asistencia a sostener un rostro joven.
  5. Suprime el acné y asiste para achicar la aparición de granos. Que si bien son algo común de la adolescencia, asimismo se muestran casos en la adultez, los que tienen la posibilidad de estarse presentando por carecer de esta proteína.
  6. Hace más rápido el desarrollo de cicatrización, curando y sanando lesiones, por servirnos de un ejemplo si te salieron brotes de acné, estas cremas asistirán a ir achicando las máculas.
  7. Agrede la celulitis que se amontona en las caderas, cintura y piernas, aparte de contrarrestar la flacidez en estas zonas.
  8. Mejoran la solidez y tensión de la piel, dejando un aspecto mucho más joven o con un efecto tenuemente lifting.
  9. Combate la piel de naranja para otorgar una piel mucho más lisa y despacio al tacto.

Lo idóneo es empezar a impedir lo antes posible, pero con una fórmula correcta para cada edad y género de piel. Si te hallas en un rango entre los 20 y 30 años tienes que enfocarte en una aceptable hidratación con una protección del sol gran. Una exposición prolongada bajo el sol es uno de los más importantes componentes en la pérdida de colágeno, conque impide las horas centrales del día, por poner un ejemplo los rayos UV solares son mucho más fuertes entre las diez de la mañana y las 4 de la tarde. Bastante gente dejan pasar estos componentes, lo que hace un envejecimiento de la piel prematuro. 

Esencias para proteger una piel madura

Las esencias son asimismo unos buenos socios anti-edad. La esencia de zanahoria regenera la piel mientras que la esencia de rosa la resguarda con una acción anti-oxidante.

Una cucharada grande de aceite de argan y 2 gotas de esencia de madera de rosa les da un suero que alimenta y hace más fuerte. Tienen la posibilidad de poner en la mañana y en la noche, eludiendo el contorno de los ojos.

Características cosméticas del Aceite fundamental de mirra

Desde la antigüedad son conocidas las características buenas para la salud de la mirra.

El aceite fundamental de mirra se quita de la resina del árbol Commiphora myrrha. De la familia de plantas Burseraceae, originariamente de países como Somalia, Etiopía, Arabia y Yemen.

Aceite de coco

Otro de los aceites para sostener la piel joven es, nada más y nada menos, el aceite de coco. Considerado como el humectante natural más especial, es un producto abundante en ácidos grasos que fomenta la producción y substitución de colágeno. Actúa como una cubierta protectora sobre la piel, reteniendo su humedad y dando permiso su restauración.

Se le han atribuido efectos antiinflamatorios y reparadores de la barrera cutánea. Primordialmente, se aconseja para pieles secas y también irritadas. El ácido láurico que tiene dentro lo provee con características antimicrobianas.

Aceite fundamental de mirra

El aceite fundamental de mirra es originario de los países del Mediterráneo. Es abundante en antioxidantes que asisten a alimentar la piel mientras que enfrentan la acción de los radicales libres. Por lo tanto, asiste para impedir el rápido declive de la edad. Asimismo luce por sus características antiinflamatorias.

Puede usarse como complemento en lociones y cremas para calmar las infecciones de la piel y contribuir a sanar lesiones superficiales. 

Rate this post

Añadir comentario