iMejores - Descubre las mejores soluciones de tecnología e Internet

Los 10 mejores juegos como PUBG para iPhone y iPad

PUBG es el juego más popular de Battle Royale y lo juegan millones de jugadores. Sin embargo, es un juego muy exigente y algunos jugadores no tienen una buena experiencia de juego. La compañía ofrece PUBG Mobile Lite para simplificar la experiencia, pero para algunos jugadores no es suficiente. No te preocupes, hay muchas alternativas disponibles en la App Store y compartiremos todo lo que necesites saber sobre ellas. En esta guía, compartiremos los mejores juegos como PUBG Mobile para iPhone y iPad.

Reglas de supervivencia

Reglas de la supervivencia - juego como PUBG

Rules of Survival es muy similar a PUBG, no sólo en términos de gráficos sino también en términos de juego. En el juego, serás enviado a una isla con 120 jugadores y tendrás que sobrevivir contra ellos. La isla está llena de armas y recursos que puedes usar para defenderte. Recomendamos las reglas de supervivencia a los que buscan la versión extrema de PUBG.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Garena Free Fire: Winterlands

Garena Free Fire

Garena Free Fire es uno de los mejores juegos como PUBG Mobile e incluye todo lo que necesitas en un buen juego de batalla real. En este juego participarás con otros 49 jugadores en la lucha por la supervivencia. Tendrás que elegir las armas y los recursos adecuados para sobrevivir en el juego y llegar a la zona segura. Garena Free Fire no es tan agresivo como PUBG pero aún así tiene la cantidad adecuada de acción para mantener el juego interesante. También nos gustaron los controles de Garena Free Fire y son realmente mejores que los de PUBG. Puedes conseguirlo gratis.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


El terreno de batalla desconocido de Pixel

Pixel

Bueno, si eres un fanático de PUBG y no tienes un poderoso smartphone, puedes conseguir Pixel’s Unknown Battle Grounds. Ofrece literalmente la misma experiencia de juego, pero viene con gráficos pixelados. La experiencia de juego en general no es mala, y si has jugado juegos pixelados como Minecraft en el pasado, te encantará este. Es gratis, pero la compra integrada está disponible como una opción.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Golpe de bala: Campo de batalla

Bullet Strike: Campo de batalla

Bullet Strike: Battlegrounds es la réplica muda de PUBG y ofrece una experiencia de juego muy similar. En este juego, en lugar de 100 jugadores, participarás con otros 19 jugadores y el último hombre en pie ganará el juego. Lo mejor de este juego es que ofrece gráficos en 3D que son increíbles en la pantalla. En general, nos ha gustado y también lo recomendamos si buscas una experiencia de tiro ligera.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Cuchillos fuera

Knives Out - el mejor juego como PUBG

Knives Out es otro juego muy similar al PUBG. En este juego aterrizarás con otros 99 jugadores y tendrás que sobrevivir hasta el final para ganar la partida. Los gráficos de este juego también son muy similares a los de PUBG. Sin embargo, este juego viene con más tragaperras únicas. Recomendamos este juego sólo si estás buscando nuevas tragaperras. Es gratis, pero viene con la compra incorporada.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Una gran supervivencia

Vast Survival

Vast Survival es otro juego muy prometedor que tiene lugar en un mundo abierto donde tendrás que sobrevivir contra otros jugadores. En el juego competirás contra los otros 25 jugadores y harás armas, ropa y muchos otros artículos para sobrevivir. También construirás tu propia base y la protegerás. En definitiva, Vast Survival es un juego divertido y deberías probarlo si buscas algo único.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


El último día en la Tierra

El último día en la Tierra

El Último Día en la Tierra no es similar al PUBG en términos de apariencia, pero tiene los elementos de supervivencia, al igual que el PUBG. En este juego, en lugar de luchar contra otros jugadores, lucharás contra zombis. Fabricarás objetos, construirás refugios y te unirás a clanes para sobrevivir en el juego. Los gráficos de este juego también son muy buenos y complementan el tema del juego. Si estás buscando algo diferente, definitivamente deberías probarlo.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Fortnite

Fortnite - play as PUBG

Fortnite es el competidor directo de PUBG Mobile y su juego es muy similar pero con algunos cambios importantes. En este juego te dejarán en una isla con otros 99 jugadores y tendrás que sobrevivir hasta el final para ganar el juego. También tendrás armas y otras cosas que te ayudarán a sobrevivir. Sin embargo, Fortnite también viene con un mecanismo de elaboración que le permite recoger recursos y construir estructuras altas que puede utilizar para protegerse o para atacar a sus oponentes. Además, los gráficos también tienen un aspecto más caricaturesco y vibrante. Puedes conseguir el juego gratis.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Isla de la radiación

Radiation Island

Radiation Island es otro juego que viene con los elementos de supervivencia y es muy similar a PUBG. En este juego encontrarás dos modos: el modo normal y el modo multijugador. El modo regular es el modo de campaña donde haces cosas y progresas. El modo multijugador es el que viene con los objetos de supervivencia, en el que se envía a una isla y se tienen que fabricar armas y suministros para sobrevivir. Puedes conseguirlo por 3,49 euros.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Call of Duty Mobile

Call of Duty Mobile

Call of Duty Mobile o COD Mobile es un juego de batalla real muy popular que viene con un modelo muy similar al PUBG en términos de juego. En el modo de batalla real, te enfrentarás a otros 99 jugadores donde también tendrás armas, coches y habilidades especiales. Además, el juego también viene con un modo multijugador y un modo zombi. Puedes conseguir el juego gratis, pero hay compras opcionales incorporadas.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Conclusión

Estos son los 10 mejores juegos como PUBG Mobile para iPhone y iPad. La mayoría de estos juegos son muy similares a PUBG en términos de gráficos y jugabilidad, pero algunos de ellos ofrecen características únicas para darle sabor a las cosas. Si tiene alguna pregunta, por favor, háganosla saber en la sección de comentarios de abajo. También puedes ver los mejores Juegos de Disparo (FPS) en nuestra página web.

Añadir comentario