iMejores - Descubre las mejores soluciones de tecnología e Internet

Los 10 mejores juegos de Battle Royale para iPhone y iPad

Battle Royale es uno de los géneros de juego más populares y es amado por millones de personas. Ha existido durante mucho tiempo, pero ganó popularidad después del éxito de PUBG y Fortnite. Ahora hay cientos de juegos de Battle Royale disponibles en iPhone y es imposible descargarlos y revisarlos manualmente. No te preocupes, porque hemos seleccionado los 10 mejores juegos de Battle Royale para ti. En esta completa guía, compartiremos los mejores juegos de Battle Royale para iPhone y iPad en 2020.

Fortnite

Fortnite

Ninguna lista puede estar completa sin mencionar a Fortnite. Fortnite es el legendario juego de Battle Royale y es uno de los dos juegos que inició el auge de la Batalla de Royale. En este juego te dejarán en una isla con otros 99 jugadores y tu principal objetivo es sobrevivir. Tendrás acceso a armas mortales y otros recursos que puedes usar para sobrevivir. El juego también viene con un mecanismo de fabricación en el que puedes recoger recursos y luego construir estructuras para protegerte a ti mismo o apuntar a otros jugadores. Puedes conseguir el juego gratis.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


PUBG Móvil

PUBG Mobile - mejor juego de Batalla Real

PUBG es otro juego legendario y el que inició el boom de la batalla real. Es interpretado por millones de personas y tiene una gran base de fans. En este juego, serás enviado a una isla con otros 99 jugadores para luchar por tu supervivencia. Hay toneladas de armas mortales, coches y otros recursos disponibles para ayudarte a sobrevivir. Además, también puedes formar un equipo con tus amigos para jugar en los partidos de equipo. Los gráficos de PUBG son más realistas y te encantarán. También es libre de jugar.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Call of Duty

Call of Duty

Si eres un jugador, probablemente habrás oído hablar de Call of Duty. Es la legendaria franquicia de juegos que ha existido por años y finalmente está disponible en el IOS. En este juego, además de las partidas multijugador, clasificadas y de zombis, hay también un modo Battle Royale que es muy interesante. Funciona de forma muy similar al otro modo de Battle Royale, te enviarán a una isla donde tendrás que sobrevivir contra otros jugadores. El movimiento se acompaña de partidos de equipo donde puedes formar un equipo con tus amigos u otros jugadores para jugar partidos de BR. Call of Duty es completamente gratis, pero viene con compras opcionales incorporadas.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Reglas de supervivencia

Reglas de la supervivencia

Rules of Survival es uno de los mejores juegos de Battle Royale y fue lanzado en 2017. El juego fue capaz de atraer a los 230 millones de jugadores del mundo en 2018, pero no es tan popular como los mencionados anteriormente. Rules of Survival es sin duda un excelente juego y lleva los combates de Battle royale al siguiente nivel al incluir 300 jugadores en una isla. Esto hace que la supervivencia sea más difícil, pero si logras sobrevivir en este ambiente, sobrevivir a Fortnite y a PUBG será como un pedazo de pastel para ti.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Cuchillos fuera

Knives Out

Knives Out es otro juego de batalla real muy prometedor, con magníficos gráficos e impresionante jugabilidad. En el juego, serás enviado a una isla con 5 jugadores en un grupo y te enfrentarás a los otros grupos. Su principal objetivo es sobrevivir y ayudar a los miembros de su grupo eliminando las amenazas. El juego también viene con modos como Sniper Battle, 50v50 y otros que te mantendrán ocupado durante mucho tiempo. Es gratis, pero viene con la compra incorporada.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Garena Free Fire

Garena Free Fire - Game Battle Royale

Garena Free Fire es uno de los mejores juegos de batalla de la realeza. Al igual que otros juegos de Battle Royale, competirás contra otros jugadores y tu principal objetivo será sobrevivir en un entorno hostil. También tendrás acceso a armas mortales y otros artículos que te ayudarán a sobrevivir. También nos gustan los gráficos de este juego porque son más maduros y realistas. ¡Es gratis para jugar!

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Battlelands Royale

Battlelands Royale

Battlelands Royale es un juego de Battle Royale muy prometedor que adopta el enfoque más casual del género Battle Royale. En este juego, jugarás con otros 31 jugadores en partidos de 3 a 5 minutos y tu objetivo será sobrevivir. El juego también cuenta con el menú más sencillo que te permite navegar fácilmente y divertirte. Puedes conseguir el juego gratis.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


ZombsRoyale.io

ZombsRoyale-io

ZombsRoyale.io es uno de los juegos de batalla más simples pero más populares de la realeza. Tiene más de 30 millones de jugadores en todo el mundo. En este juego, experimentarás la jugabilidad de la battle royale en un entorno 2D y competirás contra otros 99 jugadores. El juego también viene con una variedad de modos y otras opciones de personalización. Puedes jugar el juego gratis.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Royal Rocket: Supervivencia del PvP

Rocket Royale: PvP Survival

Rocket Royale es un juego único de Battle Royale en el que intentarás escapar de la isla construyendo un cohete. Tendrás que reunir recursos para construir tu cohete pero al mismo tiempo también tendrás que salvar tu cohete de otros jugadores. Este juego único es muy adictivo y te gustará mucho jugarlo. Es gratis, pero viene con la compra incorporada.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Retirada: Battle Royale

Retractarse: Batalla Real

Retractarse: Battle Royale es un nuevo juego de Battle Royale que viene con muy buena jugabilidad. El juego viene con gráficos de alta calidad, una jugabilidad llena de acción y una variedad de armas de fuego. También tiene una jugabilidad más competitiva, así que si buscas acción real, deberías probarlo. Además, también es nuevo, así que puedes esperar grandes actualizaciones en el futuro. Es gratis, pero las compras incorporadas están disponibles como una opción.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Conclusión

Estos son los 10 mejores juegos de Battle Royale para iPhone y iPad. Si buscas una gran experiencia de juego de Battle Royale, te recomendamos estos juegos. La mayoría son gratis, pero la compra integrada está disponible como una opción. Si tiene alguna pregunta, por favor, háganosla saber en la sección de comentarios de abajo. También puedes ver los mejores juegos FPS para iPhone en nuestra página web.

Añadir comentario