iMejores - Descubre las mejores soluciones de tecnología e Internet

Los 10 mejores juegos de mesa para iPhone y iPad (2020)

Los juegos de mesa eran muy populares en esa época, pero con el auge de otros géneros como el de los juegos de disparos en primera persona y el Battle Royale, su popularidad declinó. Sin embargo, mucha gente juega religiosamente sus juegos de mesa favoritos. Aquí están los 10 mejores juegos de mesa para iPhone y iPad.

Estrella de Ludo

Ludo Star - juego de mesa

Ludo es uno de los juegos de mesa más populares del mundo y existe desde hace años. El juego Ludo Star lleva a Ludo a un formato digital con el que puedes jugar con amigos y jugadores de todo el mundo. Viene con muchos modos e incluso una mesa privada donde puedes compartir el enlace con tus amigos y ellos pueden unirse a ti y jugar el juego. El juego de Ludo es muy simple, todo lo que tienes que hacer es tirar los dados y tendrás que mover tus piezas. Si buscas un juego de mesa único, Ludo Star es una gran opción para ti.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Clásico de palabras con amigo

Words With Friends Classic

Words with Friend Classic es uno de los juegos de mesa más populares. En este juego puedes jugar a juegos de palabras con tus amigos y divertirte. El juego también incluye una variedad de desafíos en solitario en los que puedes asumir retos para ganar grandes recompensas. También hay una función de chat en el juego que puede utilizarse para el debate y la estrategia. En el juego, también encontrarás desafíos semanales en los que podrás participar para ganar insignias. Es gratis para jugar, pero viene con compras in-app.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Palabras entre amigos

Palabras entre amigos - juego de mesa

Words Between Friends es otro juego de palabras muy popular que contiene un montón de contenido para mantenerte activo. En el juego encontrarás montones de retos semanales, una opción de juego en solitario donde puedes jugar sin conexión y divertirte o puedes jugar el juego con tus amigos. También viene con un juego inteligente donde el algoritmo conecta a los jugadores con habilidades similares para mantener el juego justo. También soporta 6 idiomas diferentes, incluyendo español, francés, alemán, italiano, brasileño e inglés.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Desbloquearme

Desbloquéame - juego de mesa

Desbloquearme es uno de los juegos de mesa más populares. Ha existido durante años y ha ganado muchos premios y logros internacionales a lo largo de los años. En el juego hay un total de 18.000 rompecabezas para poner a prueba tu poder mental. También hay 4 modos de desafío únicos: Relajación, Desafío, Multijugador y Diario para poner a prueba tus habilidades para resolver puzles. La versión gratuita viene con restricciones que puedes eliminar obteniendo la versión premium.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


2048

2048

2048 es uno de los juegos de mesa más populares y sencillos. En el juego, todo lo que tienes que añadir es escanear los bloques para añadir números similares, etc. Seguirás haciendo esto hasta que todo el tablero se llene de bloques y el juego termine. Este es un juego muy relajante y divertido que puedes usar en tu tiempo libre para divertirte. Es gratis para jugar, pero viene con compras in-app.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


¡Bloquea! Rompecabezas Hexa

¡Bloquea! Rompecabezas Hexa

¡Bloquea! Hexa Puzzle es uno de los únicos juegos de mesa del mercado. En el juego, arrastrarás el bloque para moverlos y colocarlos en una posición en la que encajen en el marco. El juego no viene con un temporizador, así que puedes tomarte todo el tiempo que quieras y resolver el puzle. También incluye más de 300 puzles únicos y una increíble variedad de desafíos para mantenerte involucrado en el juego. Puedes obtener el juego gratis con el que viene con las compras in-app.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Dos puntos

Dos Puntos

Dos Puntos es uno de los juegos de mesa más adictivos del mercado. En el juego, todo lo que tienes que hacer es conectar puntos similares y se borrará. Seguirá haciéndolo hasta que alcance su objetivo. El juego viene con 2350 niveles únicos que pondrán a prueba tu cerebro y te divertirás mucho. En general, el juego es simple pero se vuelve un poco difícil a medida que progresas en el juego. Si buscas un juego de mesa único, Dos Puntos es una opción perfecta para ti.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Rompecabezas

Rompecabezas

Jigsaw Puzzle es uno de los juegos de mesa más icónicos del mercado. En el juego, tendrás acceso a más de 20.000 imágenes únicas con las que podrás conectarte y divertirte. También hay paquetes de rompecabezas únicos que se publican semanalmente, lo que significa que tendrás suficiente contenido para mantenerte activo. Lo mejor de este juego es que puede convertir tus fotos personales en un puzle y permitirte resolverlo. Jigsaw Puzzle es libre de jugar con las compras in-app.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Flujo libre

Flow Free

Flow Free es uno de los mejores juegos de mesa. En el juego tendrás que emparejar todos los colores y cubrir todo el tablero para resolver el rompecabezas. Sin embargo, si los colores se cruzan o se superponen, los tubos se rompen. El juego incluye más de 2500 niveles únicos y 10 tamaños de tablero diferentes. También hay un número de paquetes únicos que puedes comprar por diversión. Flow Free es gratis, pero viene con compras in-app.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Cangrejo

Le Morpion

Morpion es uno de los juegos de mesa más emblemáticos del mercado. Puedes jugar el juego contra otros jugadores de todo el mundo y contra tu iPhone. El modo de la IA del juego tiene tres niveles de dificultad. Si quieres que el juego sea más difícil, puedes elegir el nivel de dificultad más alto. También viene con una función de deshacer que puede ser muy útil en el juego. Tampoco hay anuncios en el juego, lo cual es otra ventaja. Puedes conseguir el juego gratis.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Conclusión

Estos son los 10 mejores juegos de mesa para el iPhone y el iPad. La mayoría de estos juegos son gratuitos y algunos de ellos también son comerciales. Haznos saber tu juego de mesa favorito en la sección de comentarios de abajo. También puedes ver los mejores juegos de estrategia para iPhone en nuestra página web.

Añadir comentario