iMejores - Descubre las mejores soluciones de tecnología e Internet

Los 10 mejores juegos de rol en Android en 2020

Los juegos de rol son uno de los géneros de juego más populares y millones de personas pasan horas jugando a juegos de rol. Estos juegos permiten a los jugadores jugar los diferentes papeles y ver las cosas desde el punto de vista de los diferentes personajes, lo cual es genial. Hemos seleccionado los 10 mejores juegos de rol para Android en 2020.

Otro Edén

Otro Edén

Otro Eden fue lanzado este año, pero se ha convertido en uno de los mejores juegos de rol del mercado. El juego está escrito por el mismo autor de Chrono Trigger, incluso el compositor de ambos juegos es el mismo. En el juego, viajarás a través del tiempo para salvarte a ti mismo, a tu hermana y a muchos otros jugadores. Además, también viene con un modo de campaña. El aspecto general del juego es bastante similar a otros juegos de rol, pero falta el combate. En general, es un muy buen juego de rol y deberías probarlo.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Juegos Beamdog

Baldur

Beamdog es el desarrollador de juegos para Android en Googe Play y una compañía especializada en portar viejos juegos de rol RPG. La compañía posee una colección de populares juegos de rol para PC como Baldur’s Gate, Baldur’s Gate II, Icewind Dale y muchos otros. Estos juegos son RPG de la vieja escuela, lo que significa que vienen con una jugabilidad sólida y pasarás horas jugando con ellos. Es más, son juegos pagados y puedes conseguirlos por 10,99 euros cada uno.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Doom & Destiny Advanced

Doom & Destiny Advanced

Doom & Destiny es la secuela del primer Doom & Destiny, uno de los mejores juegos de rol del mercado. En este juego verás muchos personajes del Doom & Destiny original, pero el escenario es completamente nuevo. El juego incluye muchas mazmorras nuevas, montones de monstruos y muchos modos en los que podrás divertirte con tus amigos. En definitiva, es un gran juego y si eres un fanático de lo retro, te encantará.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Eternium

Eternium - mejor juego de rol

El Eternium es otro juego de rol muy popular con características fuera de línea que raramente se encuentran en otros juegos de rol. En el juego, lucharás contra robots, esqueletos, demonios y toneladas de otros malos para progresar. El juego también incluye componentes de hacking y slash, pero también elementos de RPG que hacen el juego más interesante. También es gratis jugar con los anuncios y las compras incorporadas.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


RPG de los Reinos Exiliados

Reinos Exiliados RPG

Exiled Kingdoms es uno de los mejores juegos RPG con acción para un solo jugador. El juego viene con una sólida historia en la que tendrás que salvar al mundo de los horrores del cataclismo anterior. En general, la jugabilidad es buena, los gráficos son también realistas pero pueden ser mejorados. En el juego, mejorarás tu personaje para hacerlo más poderoso, completando la historia y explorando el entorno. La versión gratuita del juego viene con limitaciones que puedes eliminar pagando 4,99 euros.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Evoland 2

Evoland 2

La serie Evoland es una de las series de juegos de rol más populares. Viene con dos versiones impresionantes: Evoland y Evoland 2. Ambos juegos cuentan con la cantidad de mecánicas en géneros como RPG, plataformero, hacking y slash, puzzle, mecánica de comercio y luchador 3D. En el juego, tendrás la experiencia de jugar con todos estos mecanismos que harán el juego más interesante para ti. Aumenta las 20 horas de juego y el soporte fuera de línea, permitiéndote jugar sin tener una conexión a Internet. Además, soporta un controlador de hardware externo.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Héroes emblemáticos del fuego

Fire Emblem Heroes

Fire Emblem Heroes es un gran juego de rol de Nintendo. El juego viene con una muy buena estrategia RPG en la que mueves a los personajes por el mapa al estilo del tablero de ajedrez y atacas a tus enemigos. También refuerza el sólido argumento, los elementos gacha e incluso algunos elementos sociales. Además de la historia principal, también hay varios modos en los que puedes jugar con tus aliados o contra otros jugadores. Fire Emblem Heroes es un juego gratuito.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Caballeros de la Pluma y el Papel+1

Caballeros de la Pluma y el Papel+1

Knights of Pen & Paper+1 es un juego único en el que te enfrentarás a guerreros en el mundo de los juegos de rol de Pen & Paper. Estos guerreros también controlarán a sus propios personajes y tú jugarás como un maestro de mazmorra. En el juego tendrás el control del tiempo y de si quieres pelear o no. En definitiva, es un juego muy sólido con una jugabilidad única y un montón de contenidos. Es un juego de primera calidad y puedes conseguirlo por 4,99 euros.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Langrisser

Langrisser - mejor juego de rol

Langrisser es la versión para móviles del famoso juego «Langrisser» de principios de los 90. En el juego tienes los elementos gacha, el modo historia, el modo PVP en línea y muchos más. El juego también incluye una serie de escenarios e historias del antiguo juego que lo hacen más interesante. Langrisser es un juego fantástico y perfecto para los fans de SRPG. También es un juego gratuito con compras incorporadas.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Historias de cazadores de monstruos

Historias de Cazadores de Monstruos

Historias de Cazadores de Monstruos fue lanzado en 2018 pero sigue siendo uno de los mejores juegos de rol. Es esencialmente el puerto del juego de Nintendo 3DS, lanzado en 2016-2018. El juego viene con una historia sólida, gráficos decentes y mecanismos basados en turnos. También tendrás que cazar, capturar y luchar contra los monstruos en el juego. En general, es un juego muy sólido y deberías intentarlo. La versión gratuita ofrece la versión de demostración del juego, pero si quieres jugar al juego real tendrás que pagar 21,99 euros por él.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Conclusión

Estos son los 10 mejores juegos de RPG para Android. La mayoría de estos juegos son gratuitos, pero algunos son de pago porque ofrecen la mejor calidad de experiencia de juego de rol. Háganos saber su juego de rol favorito en la sección de comentarios de abajo. También puedes ver los mejores juegos de estrategia para Android en nuestro sitio web.

Añadir comentario