iMejores - Descubre las mejores soluciones de tecnología e Internet

Los 10 mejores juegos de rol para el iPhone en 2020

Los juegos de rol (RPG) son muy populares y han evolucionado mucho a lo largo de los años. Hoy en día, la mayoría de los juegos de rol tienen una combinación de otros géneros de juego para hacerlos únicos y más atractivos. Aquí están los mejores juegos de rol para el iPhone en 2020.

Covet Fashion

Covet Fashion

Covert Fashion es uno de los mejores juegos de rol para iPhone. En este juego, jugarás el papel de un fashionista, descubrirás la cantidad de ropa y marcas únicas y crearás trajes únicos en el juego. Es un juego perfecto para los amantes de la moda y puedes unirte a la comunidad de millones de diseñadores de moda de todo el mundo. El juego viene con una serie de características únicas, como la votación de la moda, donde puedes votar para decidir quién lleva el mejor vestido y más. Puedes conseguir el juego gratis, pero eso viene con las compras in-app.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Guns of Glory: Guerra MMO

Guns of Glory - El mejor juego de rol

Guns of Glory es otro juego de rol muy popular en el que construirás tu propio ejército para alcanzar la gloria. El juego presenta una jugabilidad única en la que construirás tu ejército, administrarás los recursos y te aliarás con tus aliados para derrotar a los enemigos. En general, los gráficos son más realistas, lo que es un regalo para aquellos que prefieren los gráficos realistas a los dibujos animados. Si buscas un juego de rol de contenido masivo, entonces Guns of Glory es una opción perfecta para ti.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


El muerto viviente Tierra de Nadie

The Walking Dead No Man

Walking Dead No Man’s Land es un gran juego de rol en el que juegas con personajes icónicos como Join Rick, Daryl, Michonne y muchos otros. En el juego, te enfrentarás a hordas de enemigos mortales, turno por turno, y tendrás que elegir el equipo y el material adecuados para cada misión. El juego también viene con cambios semanales y batallas semanales donde puedes ganar recompensas exclusivas. Los gráficos del juego son buenos pero podrían haber sido mejores. Si te gusta The Walking Dead, entonces te encantará este juego.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Pokémon GO

Pokémon GO - Mejor juego de rol

Pokémon Go es uno de los juegos más populares del mercado. En este juego, asumes el papel de Entrenador Pokémon y atrapas a Pokémon en el mundo real utilizando la realidad aumentada. El juego viene con un número de Pokémon únicos esparcidos por todo el mundo. Caminarán a diferentes lugares y luego los atraparán. Hay una serie de batallas gimnásticas únicas en las que puedes participar o puedes formar equipo con otros jugadores para atrapar a los poderosos Pokémon.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Episodio – Elija su historia

Episodio - Elige tu Historia

Episode es uno de los juegos de rol más singulares que te permite vivir tus historias. En el juego, personalizarás tu avatar y diseñarás tu traje. Entonces desarrollarás relaciones con tus personajes favoritos y vivirás la historia. El juego contiene más de 100.000 historias únicas para que vivas y disfrutes. Lo mejor de este juego es que te permite escribir tu propia historia y te permite vivir esa historia que es notable. Puedes jugar el juego gratis.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Juego de la Guerra – Edad de Fuego

Juego de la Guerra - Edad de Fuego

Game of War – Fire Age es uno de los nuevos juegos RPG. En el juego, crearás tu ejército, lo entrenarás y lo usarás en las batallas para obtener las recompensas. El juego también viene con un mecanismo de Alianza que te permite crear la Alianza con tus amigos y participar en cooperación con tus amigos. En general, los gráficos son más caricaturescos y se presta especial atención a los detalles del entorno. Si te gusta el juego como Clash of Clans, entonces te encantará este.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Mi Tom que habla

My Talking Tom

My Talking Tom es uno de los juegos de rol más populares. En el juego tienes el gato más genial que es tu mascota virtual y puedes chatear con él. El juego viene con un número de minijuegos únicos que puedes jugar por diversión. También puedes chatear con Tom, donde repetirá todo lo que digas, lo cual es una característica muy singular. En definitiva, es un juego perfecto para aquellos que buscan un juego de rol casual. Es gratis para jugar con las compras de la aplicación.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Elecciones: Historias que se juegan

Choices - Stories You Play

Choices: Stories You Play es otro juego de rol muy singular en el que puedes vivir tus historias. Es muy similar al episodio: elige tu historia en términos de jugabilidad. Básicamente, es una colección de historias de inmersión en las que puedes enamorarte, resolver misterios y divertirte. Lo mejor que se puede hacer es controlar todo lo que es asombroso. El juego cuenta con varias historias únicas, y los desarrolladores también publican nuevas historias y capítulos cada semana para que tengas suficiente contenido para mantenerte activo durante meses. Es gratis para jugar con las compras de la aplicación.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Dungeon Hunter 5

Dungeon Hunter 5

Dungeon Hunter es un juego de rol en el que luchas contra los enemigos en las mazmorras. El juego incluye 94 misiones únicas en las que descubrirás las mazmorras y matarás monstruos. También hay un modo cooperativo en el que puedes tener hasta 3 jugadores luchando codo con codo, lo cual es genial. También contiene más de 900 piezas únicas de armaduras, armas, hechizos y habilidades que puedes usar en el juego. Puedes jugar gratis con las compras del juego.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Móvil de Ciudad Dragón

Dragon City Mobile - Mejor juego de rol

Dragon City Mobile es un juego de rol muy popular en el que coleccionarás y criarás lindos dragones. El juego viene con un número de misiones de dragones únicas en las que puedes ganar recompensas o puedes ir a batallas en la arena PvP donde ganarás dragones exclusivos. Si eres un fanático de los Dragones, entonces te encantará este. Es gratis para jugar con las compras de la aplicación.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Conclusión

Estos son los 10 mejores juegos de rol para el iPhone. La mayoría de estos juegos son gratuitos y tendrás una buena experiencia de juego RPG. Haznos saber tu juego de rol favorito en la sección de comentarios de abajo. También puedes ver los mejores juegos de defensa de torres para iPhone en nuestra página web.

Añadir comentario