iMejores - Descubre las mejores soluciones de tecnología e Internet

Los 10 mejores juegos gratis como Overwatch

¿Estás cansado de jugar a Overwatch todos los días? No te preocupes, todo el mundo se aburre jugando al mismo juego una y otra vez. Si quieres jugar a un juego diferente, pero aún así usar tus habilidades de Overwatch, porque te ofrecemos los mejores juegos como Overwatch donde tus habilidades te ayudarán a llegar a la cima. Si eres bueno en Overwatch, serás bueno en uno de estos juegos en poco tiempo, porque la mayoría de las habilidades que has aprendido serán transferidas a los nuevos juegos. Así que, sin más preámbulos, aquí están los 10 mejores juegos como Overwatch que puedes jugar.

Los mejores juegos como Overwatch

Paladines (PC, PS4, Xbox One)

Paladines

Paladins es muy similar a Overwatch en términos de juego. Ambos juegos ofrecen una experiencia de disparo en primera persona combinada con características de MOBA. Sin embargo, hay algunas diferencias entre los dos juegos. Paladines se centra más en la personalización de cada personaje utilizando una función de «Mapa» que a veces puede ser un poco confusa para los nuevos jugadores. Paladín también atiende a aquellos que prefieren correr y luchar con cartas más grandes, mientras que Overwatch mantiene las cartas cortas. Paladins tiene una jugabilidad mucho más lenta que Overwatch y se centra en la estrategia en lugar de correr y disparar. Paladins sigue siendo un juego prometedor y la beta ha sido un éxito hasta ahora. Si buscabas un juego más lento como Overwatch, entonces Paladins es el mejor para ti.

Descargar gratis


Team Fortress 2 (PC, Xbox 360, PS3)

Team Fortress 2

Team Fortress es tan similar a Overwatch que puedes cambiar entre los dos juegos sin problemas. Ambos juegos comparten un estilo de juego similar e incluso algunos personajes que juegan de la misma manera. El francotirador del Equipo Fortaleza 2 es muy similar al Hanzo de Overwatch, mientras que el explorador de TF2 le recordará al rastreador de Overwatch. El Equipo Fortaleza 2 ya tiene una gran base de fans y una gran base de jugadores.

El juego depende en gran medida de un juego de equipo coordinado y una estrategia de posicionamiento para superar al equipo contrario. Al igual que Overwatch, cada personaje de Team Fortress 2 tiene un estilo de juego diferente y puedes elegir el que quieras en función de tu estilo de juego. Si quieres divertirte y jugar con tu equipo, entonces TF2 es el juego para ti.
Descargar gratis


WarFrame (PC, PS4, Xbox One)

WarFrame

La guerra eterna ha desgarrado su patria y ahora los soldados rotos de Tennos viven para traer la paz a toda costa. Estos soldados tienen el deber de traer estabilidad al mundo y ahora puedes ayudar a estos soldados a alcanzar sus objetivos y traer la paz al mundo. Las diferencias entre WarFrame y Overwatch son suficientes para darte una experiencia completamente nueva al jugar a WarFrame.

El juego ofrece un aspecto granulado con colores menos vivos que OverWatch. Sin embargo, se sentirá como en casa durante el juego ya que requiere un trabajo en equipo y una colaboración estrecha entre los miembros del equipo para jugar de manera efectiva. Si quieres guerra, este juego es para ti.

Descargar gratis


Luz negra: Retribución (PC)

Blacklight - Retribución

Blacklight: La retribución tiene lugar en un mundo ciberpunk futurista que ofrece muchas opciones de personalización para tu personaje y diferentes cargas. Tienes que elegir y probar un montón de nuevas armas en este juego y crear tu carga favorita según tu estilo de juego. Aunque cambiar las opciones es bastante simple y fácil en este juego, el inconveniente de hacerlo es realmente enorme. Así que tienes que concentrarte en jugar un solo estilo de juego al principio y dominarlo antes de pasar a varios estilos diferentes. El juego ofrece herramientas y características únicas que lo diferencian de otros FPS de su tipo y lo convierten en un emocionante juego de disparos para todos.

Descargar gratis


Impostores de Ciudad Gótica (PC, PS3, PSP, Xbox 360)

Ciudad Gótica Impostores

¿Quién hubiera pensado que un juego de Batman sin Batman o alguno de sus amigos/enemigos valdría la pena? Eso es cierto. Gotham City Impostors es un juego en el que los fans de Batman luchan contra los fans del Joker en un completo juego de disparos. El juego no tiene compañeros ni enemigos jurados de Batman, pero sigue siendo divertido y proporciona una increíble cantidad de entretenimiento.

Similar a Overwatch, Gotham City Impostors se centra en el movimiento y las maniobras. Cada personaje utiliza diferentes herramientas y técnicas para superar a su enemigo y hay una gran variedad de armas artesanales a su disposición. Si te gusta la acción trepidante y quieres ver a un gordo con el traje de Batman, entonces este es el juego perfecto para ti.

Descargar gratis


Bomba sucia (PC)

Bomba Sucia

Dirty Bomb es otro juego de disparos en primera persona basado en la clase, que juega de forma similar a Overwatch en cuanto a jugabilidad y estilo. El juego se centra en la consecución de objetivos y en un juego de equipo estricto, ya que es imposible poner todo en un solo jugador multijugador. Los personajes del juego se conocen como mercenarios y puedes elegir entre una lista de mercenarios diferentes, cada uno con características y habilidades únicas. La principal diferencia entre Dirty Bomb y Overwatch es que Dirty Bomb utiliza un tema mucho más avanzado e incluso los personajes utilizan un lenguaje avanzado en diferentes momentos, lo cual es mucho más lento que Overwatch.

Descargar gratis


Bloqueo N Carga (PC)

Block N Load

Si Minecraft y Overwatch tuvieran un bebé, se llamaría Block N Load, porque este juego ofrece una lista de personajes únicos y elegantes y gráficos al estilo de Minecraft para mantener las cosas simples. El diseño del mapa es excelente y el humor del juego es excelente. El equilibrio es perfecto en el juego y la lista completa de personajes es totalmente viable en el juego. Puedes elegir diferentes personajes con diferentes habilidades, algunos de ellos serán buenos en la defensa mientras que otros te ayudarán a liderar una poderosa ofensiva, todo depende del estilo de juego que elijas. Cada personaje también tiene una habilidad especial única que es útil en las batallas de equipo y a veces exuda esa atmósfera de Overwatch.

Descargar gratis


PlanetSide 2 (PS4, PC)

PlanetSide 2

PlanetSide 2 se centra en la guerra total. Los mapas son enormes, y cuando dices enorme, quieres decir realmente enorme. Debe controlar los tanques, aviones y vehículos de transporte terrestre para ayudar a sus fuerzas. Hay 3 ejércitos diferentes luchando por el control del campo de batalla y siempre te encontrarás entre el fuego enemigo. Hay un gran número de jugadores jugando en cada mapa y a menudo encontrarás más de 50 jugadores luchando por el control de todas las instalaciones. No es lo mismo que Overwatch, pero PlanetSide 2 ofrece un estilo de juego único que te asegurará que te mantengas ocupado durante mucho tiempo.

Descargar gratis


Tribus: Ascender (PC)

Tribus Ascend

Tribes Ascend ofrece acciones de disparo rápidas y un sistema de clases profundas que ofrece a los jugadores muchas opciones. Está ambientada en un mundo futurista y definitivamente nos recuerda a Halo en términos de estética y juego. Los elementos de ritmo rápido incluyen el uso de jetpacks y mecanismos mecánicos que hacen que cada encuentro sea emocionante.

Debes tener reflejos rápidos, ya que un ligero desajuste en el uso de las habilidades seguramente resultará en una derrota devastadora. Siempre estén en guardia y tomen un enfoque proactivo cuando jueguen a «Tribes Ascend». Los diferentes sistemas de armadura del juego ofrecen a los jugadores una mayor durabilidad a costa de la velocidad, pero esto añade un toque único al juego y debes elegir tus batallas con cuidado. En definitiva, Ascenso de Tribus es definitivamente un juego para descubrir.

Descargar gratis


CroNix (PC)

CroNix

Cronix finalmente logró salir de la República de Corea y ofrece una experiencia más rápida del tipo MOBA. Aunque es esencialmente un MOBA, el verdadero objetivo del juego es la acción en primer plano. El mundo está escaso de recursos y tienes que luchar por los recursos con tus compañeros de equipo. El ángulo de la cámara sobre el hombro lo hace similar a Smite en términos del juego. Sin embargo, la acción acelerada es un poco abrumadora por naturaleza.

Los personajes que elijas en el juego son totalmente personalizables. Así que tienes que crear versiones diferentes para cada personaje y probarlas en el campo de batalla para ver qué funciona y qué no. Si quieres acción real y una experiencia estándar de MOBA, Cronix es el juego perfecto.

Descargar gratis


Si nos perdimos uno de los mejores juegos como Overwatch, cuéntanoslo en los comentarios.

Añadir comentario