iMejores - Descubre las mejores soluciones de tecnología e Internet

Los 10 mejores juegos gratis en Android en 2020

La mayoría de los juegos de hoy en día no son gratuitos, aparentemente lo son, pero siempre hay compras incorporadas que requieren gastar dinero del mundo real para progresar en el juego. En esta guía compartiremos los mejores juegos gratuitos para Android a los que puedes jugar gratis sin necesidad de comprarlos.

PUBG Móvil

PUBG Mobile - Los mejores juegos gratis

PUBG Mobile es uno de los mejores juegos gratis para Android. Sin embargo, ya es uno de los más populares tiradores móviles disponibles. Ofrece una battle royale para 100 jugadores en una pequeña isla. Los jugadores recogen su equipo, armas y vehículos en la isla y luchan. El ganador es la última persona en pie. También incluye mecanismos como un área de juego reducida que evita que los juegos duren demasiado tiempo.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Asfalto 9: Leyendas

Asfalto 9: Leyendas

La franquicia Asphalt ofrece algunos de los juegos de carreras más populares en los teléfonos móviles. Asfalto 8: Aerotransportado y Asfalto Xtreme han sido los grandes de la serie. Sin embargo, Asfalto 9: Leyendas se publicó en julio de 2018. Este es el juego más nuevo de la serie. Incluye 50 coches, muchos desafíos y mucho contenido para jugar. Esto incluye el multijugador en línea, el modo de un solo jugador y más. Utiliza un mecanismo de disparo automático para que no puedas controlar tu aceleración. Esto ha hecho que algunos jugadores se enfaden. Los gráficos son buenos y también hay elementos sociales. Es un juego gratuito. Así que el aspecto competitivo en línea puede ser un poco sesgado. Sin embargo, el juego para un solo jugador es clásicamente una buena carrera de arcade.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


La Odisea de Alto

Alto

Alto’s Odyssey es una elección natural para un juego libre de Android. Tiene una mecánica simple, grandes gráficos y un estilo relajante. Los jugadores se lanzan por una colina evitando los obstáculos y haciendo grandes saltos. También hay artículos de colección que pueden ser intercambiados por diversas opciones de personalización.

El juego se basa en gran medida en sus gráficos de fondo de pantalla. Son simples pero efectivos y los colores oscuros y gradientes añaden una buena atmósfera al juego. Es totalmente gratis para descargar y jugar con algunos anuncios limitados. Hay compras in-app, pero todas son para personalizar, así que es totalmente opcional y no afecta al juego. Es agradable y divertido. Noodlecake Studios también ofrece otros juegos gratuitos para Android.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Estrellas de la pelea

Brawl Stars - Los mejores juegos gratis

Brawl Stars es el último juego de éxito de Supercell. Es una pelea con elementos multijugador en línea, así como elementos de MOBA. Los jugadores se meten en un juego con dos compañeros, luchan con sus oponentes e intentan ganar. Hay varios modos de juego, incluyendo un modo de lucha directa, un modo en el que recoges cristales, un modo de matanza en el que robas el tesoro del oponente y un modo de bonificación en el que vences a determinados oponentes de un equipo. Es como un juego de Superceldas, y también es algo bueno. Supercell también hace Clash Royale, Clash of Clans y Boom Beach si quieres algo diferente. Brawl Stars fue uno de los mayores lanzamientos de 2018.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Pokemon Go

Pokémon GO

Pokemon Go fue el mayor juego para móvil de 2016. De hecho, fue el juego más grande de todos los tiempos. Aunque su popularidad ha disminuido un poco, el juego sigue siendo una opción gratuita muy sólida. Los jugadores pueden explorar el mundo real que les rodea mientras atrapan Pokémon, gimnasios y Pokestops. Las nuevas incorporaciones incluyen a los legendarios Pokémon, batallas de asaltos, batallas de entrenadores (con algunas salvedades) y más. Incluso puedes intercambiar Pokémon en el juego ahora. El juego continúa evolucionando más allá de lo que muchos recuerdan. Cuando termine su turno, se convertirá en uno de los juegos para móvil más grandes e icónicos de todos los tiempos.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Leyendas de Shadowgun

Leyendas de la pistola de las sombras

Shadowgun Legends es uno de los mejores videojuegos de ciencia ficción. En el juego, tus objetivos principales serán completar las misiones y ayudar a otros compañeros de armas oscuras. También puedes participar en arenas donde te unes a otras armas de sombra y eliminas oleadas tras oleadas de enemigos. Después de despejar todas las olas, ganarás precios altos. El juego también incluye toneladas de opciones de personalización y armas muy poderosas. El juego es completamente gratis, hay compras incorporadas, pero puedes terminar el juego sin gastar dinero real.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Ciudad de Bolsillo

Pocket City

Pocket City es uno de los mejores juegos de construcción de ciudades disponibles en el mercado. En este juego, construirás toda la ciudad desde los cimientos y te asegurarás de que todos los que viven en tu ciudad tengan el trabajo. En el juego, también monitorearás los impactos ambientales y tomarás las decisiones necesarias. Los controles de este juego son muy simples a pesar de que contiene toneladas de contenido. Las versiones gratuitas no son tan cortas como la versión premium pero aún así hay suficiente contenido para que juegues sin gastar tu dinero.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Clash Royale

Clash Royale

Si estás cansado del juego Clash of Clans pero aún así te gustan los personajes y el mundo creado por la gente de Supercell, deberías visitar Clash Royale. Desbloquea y mejora tus tropas, construye tu mazo de batalla y enfréntate a oponentes reales en batallas en tiempo real. Únete o crea un clan y comparte mapas y estrategias con amigos de todo el mundo. Para ganar, tendrás que pensar rápido y usar una estrategia real. Así que tendrán que seguir afinando sus mazos trabajando con nuevas cartas.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Operaciones Críticas

Operaciones Críticas - Los mejores juegos gratis

Operaciones Críticas es parte de la nueva generación de tiradores en primera persona y uno de los mejores. En este título, se enfrentará a los terroristas en diferentes niveles y puede jugar el papel de un terrorista si lo desea. Hay una fuerte comunidad multijugador en línea donde también puedes jugar con tus amigos. Todavía es un trabajo en progreso, pero parece tocar todas las marcas y se actualiza con frecuencia. Si quieres un juego de disparos en primera persona completamente gratis, NOVA 3: Freedom Edition también es muy bueno. Estos son dos juegos gratis en Android que valen la pena el desvío.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


La fuerza del cielo recargada

Sky Force Reloaded

Sky Force Reloaded es el último lanzamiento de la serie Sky Force y es tan genial como su predecesor. El juego es un simple videojuego de disparos de arriba abajo en el que controlas tu avión y destruyes aviones, torretas y monstruos enemigos. Es extremadamente divertido jugar con un simple control de un dedo y unos gráficos impresionantes. Hay varios niveles en el juego y cada nivel tiene su propio nivel de dificultad. Si buscas un juego de tiro simple pero difícil, Sky Force Reloaded es una gran opción para ti. También puedes probar los otros juegos de la serie Sky Force que también son gratuitos.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Conclusión

Estos son los mejores juegos gratuitos para Android disponibles en el mercado y esperamos que esta lista le sea útil. Haznos saber tus juegos favoritos en la sección de comentarios de abajo. También puedes ver los mejores juegos offline para Android en nuestro sitio web.

Añadir comentario