iMejores - Descubre las mejores soluciones de tecnología e Internet

Los 10 mejores juegos MOBA en Android en 2020

Los MOBAs son un tipo relativamente nuevo de juegos móviles. Para los que no lo sepan, MOBA es sinónimo de Arena de Batalla multijugador en línea. League of Legends y DOTA 2, cuyo género es tan popular que muchos sitios lo tratan como un deporte y permiten a los equipos competir por premios en efectivo. El estilo de juego es bastante simple. Tú y los otros jugadores tienen que invadir y tomar el lado del equipo contrario. El mercado de MOBA en Android aún no es enorme, pero hay algunos títulos decentes para elegir. Aquí están los mejores juegos MOBA para Android.

Los mejores juegos MOBA en Android en 2020

Arena del Valor

Arena de Valor

Arena de Valor es uno de los más recientes MOBAs. Hay mucho que amar en esto. Tiene modos de juego de cinco contra cinco, tres contra tres y uno contra uno. Además, hay más de tres docenas de héroes, partidas de diez minutos, modo multijugador cooperativo y más. Este fue lanzado junto con el teléfono Razer y ganó popularidad rápidamente. Algunas personas se han quejado de la conexión de Facebook. Por lo demás, no hemos oído muchas quejas sobre este juego. Como la mayoría de los MOBAs, algunos héroes están disponibles a través de compras incorporadas.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Estrellas de la pelea

Brawl Stars

Brawl Stars y Battle Bay son dos MOBAs mucho más ligeros. El juego Brawl Stars de Supercell, creador de Clash of Clans, Clash Royale y Boomb Beac. Battle Bay es de Rovio y todo el mundo conoce a Rovio. A primera vista, estos juegos no son necesariamente MOBAs duros. Sin embargo, contienen suficientes elementos de MOBA para ser considerados parte del género. Estos juegos tienen un tono mucho más claro que los otros MOBAs de esta lista. Por supuesto, el tono más claro significa un juego menos intenso y más simple. Si eso funciona para ti, pruébalo.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Los héroes evolucionaron

Heroes Evolved - Juego MOBA en Android

Heroes Evolved es un juego de MOBA bastante popular. También tiene algunas de las características más singulares. La experiencia básica es muy buena también. Contiene más de 40 héroes, un sistema de clanes, opciones de partidos cortos, etc. También incluye un modo de juego Chaotic Strike. No tienes mana que manejar y tiempos de recuperación más rápidos. En realidad es bastante divertido. No hay una tonelada de MOBA como esta. Incluso podría ser bueno para eSport algún día.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Héroes del orden y el caos

Héroes del Orden y el Caos

Héroes del Orden y el Caos es uno de los más recientes juegos de MOBA. También es sorprendentemente bueno considerando que es un juego de Gameloft. Tiene una enorme colección de 57 héroes jugables. Además, no incluye ningún sistema de energía. Eso significa que puedes jugar tan a menudo como quieras. Otras características incluyen partidos de tres contra tres y de cinco contra tres, héroes en evolución, un modo de entretenimiento e incluso funciones de comentario para deportes electrónicos. No hay mucho de qué quejarse con este. Es un MOBA sólido como una roca.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


La Liga de Hierro

Liga de Hierro - Juego MOBA en Android

La Liga de Hierro es uno de los últimos juegos MOBA en Android. No tiene muchos jugadores todavía. Ofrece tres peleas contra tres con una duración máxima de diez minutos. Además, el juego cuenta con 30 personajes, controles sencillos y varios modos de juego. Los desarrolladores siguen trabajando en la corrección de errores y en la mejora del rendimiento. Sin embargo, le recomendamos que mantenga este en su radar. Es lo suficientemente bueno para hacer la lista, pero podría terminar siendo aún mejor algún día.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Leyendas del móvil

Leyendas Móviles - Juego MOBA en Android

Mobile Legends es uno de los juegos MOBA más antiguos en Android. En términos de número de descargas, también es el más popular. El juego presenta cinco contra cinco batallas, controles simples, diez minutos de duración del partido y más. La descripción de Google Play tiene una espera de diez segundos para que coincida. Eso es un poco exagerado. Todo lo demás es de primera categoría, sin embargo. Los jugadores desconectados pueden unirse a la misma batalla. Pensamos que era bastante guay. Definitivamente está entre los mejores MOBAs.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Arena Onmyoji

Arena Onmyoji

La Arena Onmyoji es el MOBA de NetEase con su serie Onymoji como base de personajes. Funciona muy parecido a los otros MOBAs, pero con algunas diferencias únicas. Este tiene un modo real de batalla triple tres contra tres que es sorprendentemente divertido y caótico. El juego tiene un historial de problemas con los jugadores de AFK y ocasionales problemas de carga, pero en general es una experiencia positiva.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Planeta de los Héroes

Planeta de los Héroes

El Planeta de los Héroes es un MOBA en ciernes. En términos de características, es bastante decente. El juego cuenta con tres modos de dificultad para la IA, elementos de RPG, partidos de tres contra tres y de siete minutos. Eso probablemente no es suficiente para eSport. Es un poco demasiado casual para eso. Sin embargo, hay mucho potencial para que se vuelva tan duro. Puedes jugar todas las veces que quieras y los desarrolladores se jactan de una experiencia inigualable. También es uno de los pocos MOBAs con un modo de campaña de un solo jugador. ¡Genial!

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Huelga de paladines

Paladines Huelga

Paladins Strike es otro nuevo juego de MOBA. Contiene la mayoría de los elementos básicos, incluyendo rápidos partidos de cinco contra cinco, 15 campeones, múltiples modos de juego, etc. El elemento MOBA no es el pilar del juego, ya que los otros modos de juego incorporan varios mecanismos, como escoltar una carga útil a través de los malos. Este es un buen compromiso para la gente que le gusta el MOBA, pero no quieren un simple juego de MOBA de Jane. Dicho esto, hay un elemento deportivo si quieres ser competitivo a este nivel. Es un modus operandi bastante decente, aunque tenga algunos bichos aquí y allá.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Vainglory

Vainglory - Juego MOBA en Android

Vainglory explotó en la escena móvil en 2015 y es uno de los MOBAs móviles más populares. Tiene una lista de más de 25 héroes. Es una elección bastante decente. Los partidos se pueden programar por siete minutos para juegos rápidos. También hay una opción de partidos de 25 minutos para los combates de todo el día. En términos de mecánica y juego, Vainglory ofrece un juego de 60 cuadros por segundo y una respuesta de control de 30 ms. Esto le sienta muy bien a los incondicionales fanáticos de la MOBA. Es uno de los juegos MOBA más populares en Android por una razón. Su popularidad también hace que los tiempos de espera para los partidos sean muy bajos.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Si nos perdimos uno de los mejores juegos de MOBA en Android, cuéntanoslo en los comentarios.

Añadir comentario