iMejores - Descubre las mejores soluciones de tecnología e Internet

Los 10 mejores moisés de 2022

Acerca de nuestras clasificaciones:

Nuestras recomendaciones se basan en comparaciones de expertos entre los productos disponibles en cada categoría de productos. Para los moisés, elegimos los temas que creemos que son más importantes para nuestros usuarios y proporcionamos comparaciones claras y concisas de las características que son importantes. Nuestras clasificaciones cambian día a día en función de nuestros algoritmos patentados, que procesan datos para identificar los productos de mayor rendimiento y adaptan las recomendaciones exactamente a lo que buscan nuestros lectores.

44 Modelos evaluados

7 Temas Considerados

19 Horas de Investigación

3,420 Compras Analizadas

Guía de Compras de moisés

Los padres a menudo quieren que sus recién nacidos duerman cerca de ellos, para poder verlos y escucharlos si se quejan. Los moisés son excelentes para eso: son compactos y portátiles, por lo que su bebé puede estar cerca.

Consideraciones

Estas son algunas cosas que querrá considerar al comprar moisés.

  • ¿Qué moisés son buenos para los recién nacidos?: Usted quiere asegurarse de que su moisés sea apropiado para su hijo tan pronto como llegue a casa del hospital.
  • La seguridad de los moisés en la cama: La seguridad debe ser la máxima prioridad para su bebé. Si un moisés en la cama es el tipo de moisés que está eligiendo, debe comprender cómo funcionan y qué debe buscar al comprar uno.
  • transpirabilidad: Es importante que un moisés tenga un buen flujo de aire para que su bebé tenga aire fresco para respirar.
  • Poder ver a tu bebé desde los lados: Desea poder controlar a su bebé sin tener que pararse sobre la parte superior del moisés. También deberías poder echar un vistazo desde los lados.
  • Portabilidad: Busque cosas como ruedas o capacidad de plegado para que pueda llevar el moisés donde lo necesite.
  • Por qué necesitas el moisés: ¿Lo usarás para viajar o solo en casa? Tener en cuenta en qué circunstancias necesitará el moisés será útil al elegir uno.

Entonces, ¿cómo eliges el moisés adecuado para ti? Estas son las preguntas que se hacen los consumidores cuando compran moisés.

¿Cuál es la mejor cuna para recién nacidos?

Los expertos recomiendan que los bebés duerman en la habitación de sus padres por motivos de seguridad durante al menos los primeros meses de su vida. Si lo hace, puede ayudar a protegerse contra el SMSL y facilita las tomas nocturnas para que ambos puedan descansar más. Tener un moisés puede ayudarte a lograrlo.

Por lo tanto, cualquier moisés que compre debe caber bien en su dormitorio; no quiere uno que sea demasiado grande. Tome algunas medidas del espacio libre en su habitación y trabaje a partir de eso. Y si quiere dormir juntos, busque un moisés que tenga un panel lateral desmontable para que pueda unirse a su cama.

¿Realmente necesitas un moisés?

Los moisés no están en la lista de equipo requerido para un nuevo padre, pero pueden hacer su vida mucho más fácil. Si una cuna no cabe en su dormitorio, es probable que un moisés sí lo haga, y lo mantendrá en línea con las recomendaciones de los expertos sobre la seguridad del sueño de su recién nacido.

Además, los moisés son fundamentales cuando visitas la casa de otra persona. Si pasa todo el día en la casa de un familiar o amigo, su bebé necesitará un lugar seguro para dormir. El moisés proporcionará eso. Y si está de viaje, ¿por qué usar una cuna de hotel potencialmente llena de gérmenes cuando puede llevar su moisés con usted?

¿Son seguros los moisés en la cama?

Los artículos para bebés, como los moisés para dormir juntos, deben cumplir con ciertas normas de seguridad de los productos de consumo. Cuando se usan de acuerdo con las instrucciones, son seguros. Si le preocupa, busque moisés que aprueben la certificación de la Sociedad Estadounidense de Pruebas y Materiales y la Administración de Seguridad de Productos del Consumidor.

Para asegurarse de encontrar un moisés que funcione para usted, busque uno con ajuste de altura. Algunos de estos moisés tienen hasta nueve configuraciones de altura diferentes, por lo que puede encontrar uno que funcione con la altura de su cama. Eso permitirá que el moisés se deslice sobre la parte superior del borde del colchón y se trabe en su lugar.

Al considerar la seguridad, también debe buscar un moisés con lados de malla. Esto permitirá que su bebé obtenga un flujo de aire adecuado y le permitirá verlo bien incluso desde los lados del moisés.

¿Cuánto tiempo puedes poner a un bebé en un moisés?

En general, los moisés se vuelven inseguros para los niños una vez que son capaces de darse la vuelta, lo que podría ocurrir alrededor de los cuatro meses. Muchos moisés dicen que se pueden usar durante los primeros seis meses, pero depende del peso de su bebé y de sus habilidades de desarrollo.

¿Por qué necesitas un moisés?

La mayoría de los nuevos padres sienten ansiedad cuando no pueden estar cerca de su bebé dormido. Después de escuchar tanto sobre el SIDS, puede ser un momento aterrador para los padres. Tener un moisés puede calmar algunos de esos miedos. Puede darte una tranquilidad increíble.

Cuando esté trabajando en casa y su bebé necesite una siesta, puede mover fácilmente el moisés a su lado para tener a su bebé a la vista mientras continúa con su trabajo. Los moisés son muy portátiles, por lo que puedes usarlos dondequiera que vayas.

Además, puede ser útil para las nuevas mamás, especialmente si han tenido una cesárea. Los costados de los moisés no son tan altos como los costados de una cuna, por lo que es más fácil para las mamás alcanzar y levantar a sus bebés. Se trata de menos dolor de espalda en un momento en que todavía se están recuperando.

Y si no tiene dinero en efectivo y aún no puede pagar una cuna, un moisés puede brindarle una solución temporal para dormir que puede comprarle un mínimo de tres meses más para ahorrar para una cuna.

Pensamientos finales

Los moisés cumplen un papel importante: pueden hacer que su vida sea más fácil y menos estresante como padre primerizo. Si bien no son una pieza necesaria del equipo para bebés, son prácticos, seguros, portátiles y una excelente solución para mantener a su bebé a su lado mientras ambos duermen.

Rate this post

Añadir comentario