iMejores - Descubre las mejores soluciones de tecnología e Internet

Los 10 mejores monitores para bebés de 2022

Acerca de nuestras clasificaciones:

Nuestras recomendaciones se basan en comparaciones de expertos entre los productos disponibles en cada categoría de productos. Para los monitores de bebés, elegimos los temas que creemos que son más importantes para nuestros usuarios y proporcionamos comparaciones claras y concisas de las características que importan. Nuestras clasificaciones cambian día a día en función de nuestros algoritmos patentados, que procesan datos para identificar los productos de mayor rendimiento y adaptan las recomendaciones exactamente a lo que buscan nuestros lectores.

29 Modelos evaluados

10 Temas Considerados

25 Horas de Investigación

3,807 Compras Analizadas

Guía de Compras de monitores para bebés

Cuando se trata de su familia, la seguridad es algo que no se puede comprometer. No puedes sentarte junto a la cuna de tu bebé las 24 horas del día porque, lo creas o no, los padres también necesitan dormir.

Ahí es donde entran los monitores para bebés. Los monitores le permiten salir de la habitación de su bebé para cocinar, preparar un café o incluso ponerse al día con Netflix sin tener que preocuparse.

Y una cosa que no necesita agregar a su lista como padre es investigar qué significa cada función de un monitor para bebés. Ahí es donde nosotros Adelante.

Cada vigilabebés es diferente, como se ve en las diferencias de precio que encontrarás con cada modelo. Debe buscar un monitor para bebés en el que pueda confiar, por lo que aquí hay algunos factores clave que deben tener algo de peso en su decisión:

Conectividad: para que su pantalla reciba imágenes de la habitación de su hijo, las imágenes deben viajar a través del espacio de alguna manera. Es importante exactamente cómo llegan estas imágenes y sonidos.

Las brechas de seguridad ocurren cuando estas señales son interceptadas y los piratas informáticos pueden acceder y utilizar los monitores de bebés. Si bien esto no es solo Siniestroesto también compromete el funcionamiento de su vigilabebés.

Nuestras mejores selecciones han abordado este problema y han tomado excelentes medidas para mejorar la seguridad de sus unidades.

Una forma de evitar esto es la tecnología inalámbrica FHSS. FHSS es la abreviatura de Frequency-Hopping Spread Spectrum, que es una jerga que se usa con frecuencia en el negocio de la radio. Esta tecnología permite que la señal salte en una secuencia aleatoria pero predeterminada para ahuyentar a los piratas informáticos.

¡Guau! Apostamos a que no esperaba entrar en una discusión sobre frecuencias cuando buscaba un nuevo monitor para bebés.

La razón por la que esto es importante es que los fabricantes que han diseñado monitores para bebés que se adhieren a esta mejora de seguridad están tomando extra medidas para garantizar la seguridad de su familia. El uso de WiFi ya es una opción de transmisión más segura, ya que esa señal permanece dentro de su red doméstica protegida por contraseña.

Sin embargo, con WiFi, debe preocuparse por las interferencias de los dispositivos domésticos que están demasiado cerca del monitor. Otra forma de ciberprotección que evita este inconveniente es el cifrado, especialmente cuando se trata de la conexión a Internet.

Cuando se utilizan aplicaciones móviles, es importante que se incluya un nivel adicional de seguridad. En nuestras comparaciones, hemos señalado los métodos de seguridad que utiliza cada modelo para proteger mejor sus equipos de interferencias externas.

Claridad de imagen y sonido: la resolución de imagen y la claridad de audio pueden considerarse fácilmente el aspecto de «rendimiento» de un monitor para bebés. Si no puede escuchar o ver lo que hace el bebé, ¿cuál es el punto de un monitor de bebé?

Cuanto más grande sea la pantalla y mayor sea la resolución, mejor podrá ver los cambios en los patrones de sueño de su hijo o incluso si se quita un calcetín en medio de la noche.

Algunos modelos incluso ofrecen inclinación y zoom que cambian manual o automáticamente. Si el zoom remoto es importante para usted, téngalo en cuenta cuando mire cada modelo.

Características: Los monitores para bebés pueden variar desde la unidad realmente simple hasta la unidad compatible con dispositivos que es casi tan perspicaz como una niñera. Puede obtener un monitor con canciones de cuna integradas que ayudan a calmar con solo presionar un botón, y casi todos los modelos ahora ofrecen monitoreo de temperatura.

Prepárate para gastar unos cuantos dólares más si quieres ver los hábitos y patrones de sueño de tu bebé a lo largo del tiempo. Verá la adición de estas características reflejadas en el precio de cada monitor. La dificultad de configuración también suele estar relacionada con la cantidad de funciones que tiene una unidad.

Entrada del usuario: Los padres quieren cuidar a otros padres, simple y llanamente. Cuando los padres están impresionados o insatisfechos con un monitor para bebés, quieren evitar que otros padres experimenten el mismo inconveniente.

Estos son comentarios útiles que solo descubrirá después de que un padre haya usado su monitor de bebé. Por ejemplo, una luz verde en el monitor podría ser demasiado brillante para la habitación de un bebé durante la noche. Hemos incorporado los aportes de los usuarios para brindarle la mejor visión general de cada monitor para bebés para que pueda tomar una decisión informada sin la molestia de prueba y error.

Ahora que sabe qué buscar, ¡utilice ese conocimiento para usar un monitor de bebé! Compare nuestros 10 mejores monitores para bebés hoy y encuentre la unidad que funcione perfectamente con su presupuesto, necesidades e inquietudes.

Participamos en el Programa de Asociados de Amazon Services LLC, un programa de publicidad de afiliados diseñado para proporcionarnos un medio para ganar tarifas al vincularnos a Amazon.com y sitios afiliados.

Rate this post

Añadir comentario