iMejores - Descubre las mejores soluciones de tecnología e Internet

Los 10 mejores reproductores de video para iPhone

Los videos son una de las principales fuentes de entretenimiento en estos días y si usted es alguien que consume toneladas de multimedia, es importante tener una buena aplicación de reproducción de video. La aplicación de reproducción de video predeterminada en el iPhone está bien, pero hay alternativas mejores y más poderosas que ofrecen toneladas de opciones. Hemos seleccionado los mejores reproductores de vídeo para el iPhone en 2020.

PlayerXtreme Media Player

PlayerXtreme Media Player

PlayerXtreme Media Player es uno de los mejores reproductores de video que ofrece la mejor experiencia. La aplicación es compatible con los principales formatos de vídeo como 3gp, asf, DivX, DV, Flv, m4v, mkv y muchos más. También funciona perfectamente con Chromecast, Airplay y Roku. Además, la aplicación también es compatible con Ultra HD y 4K, que no se encuentran en muchas aplicaciones de reproductores de vídeo. La aplicación también incluye características como soporte de subtítulos, captura de pantalla, controles por gestos y más. Puedes obtener la solicitud de forma gratuita.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Infusión 6

Infundir 6

nfuse 6 es uno de los mejores reproductores de video que ofrece algunas de las más poderosas opciones de streaming. Soporta una variedad de formatos de video como Mp4, MV4, MOV, AVI, WMV, USO, FLV y muchos más. La aplicación también es compatible con el audio Dolby Digitalplus AC3 / E-AC3, DTS y DTS-HD totalmente certificado. Además, también viene con soporte de Airplay y Google Cast, lo cual es genial. Infuse 6 es un poderoso reproductor de video y deberías probarlo. Puedes usar la aplicación de forma gratuita.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


VLC

VLC - mejor reproductor de video

VLC es la aplicación de reproducción de video más icónica de todos los tiempos y ha existido por mucho tiempo. La aplicación está disponible en todas las plataformas principales, incluyendo Windows, IOS, Android y muchas otras. Lo mejor de esta aplicación es que soporta la mayoría de los formatos de video, incluyendo los extraños. Si eres una persona que prueba regularmente nuevos formatos de vídeo y no puedes soportar el reproductor de vídeo, no busques más e instala VLC. Además, VLC es también un software de código abierto y no viene con publicidad o compras incorporadas. Si quieres lo mejor, VLC es para ti.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


KMPlayer

KMPlayer - mejor reproductor de video

KMPlayer es otro reproductor de vídeo icónico que existe desde hace mucho tiempo y es utilizado por más de 300 millones de personas. Al igual que el reproductor VLC, también es compatible con todos los principales reproductores de vídeo. La aplicación también es compatible con todos los principales formatos de subtítulos y viene con un modo de espejo que puede ayudarte a aprender la coreografía a través del vídeo. KMPlayer es uno de los mejores reproductores de video y deberías probarlo. También es completamente libre de usar, sin ataduras.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


OPlayerHD Lite

OPlayerHD Lite

OplayerHD Lite es un reproductor de vídeo de alto rendimiento que puede reproducir fácilmente todo tipo de vídeos. La aplicación es compatible con los principales formatos de vídeo, audio, subtítulos y streaming. También viene con características útiles como ajustar la velocidad de reproducción, repetición AB, reproducción en segundo plano, privacidad y más. Además, la aplicación también realiza la decodificación por hardware de los archivos mp4/mp3 por defecto, lo que resulta en un bajo consumo de batería. Puedes obtener la solicitud de forma gratuita.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


WMV HD Player

WMV HD Player

WMV HD Player es una de las mejores aplicaciones de reproducción de vídeo de la App Store. La aplicación permite reproducir vídeos de correo electrónico, almacenamiento en la nube, PC o galería sin ningún problema. También soporta múltiples descargas y viene con una variedad de características para controlar la reproducción. La aplicación también te permite establecer la contraseña para bloquear los archivos y sólo tú puedes acceder a ellos. También viene con la sección de ayuda donde encontrarás instrucciones paso a paso sobre diferentes cosas. WMV HD Player es un reproductor de video muy completo y deberías probarlo.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Reproductor de medios PowerHD

PowerHD Media Player

PowerHD Media Player es otro reproductor de video de alto rendimiento con muchas características útiles. Es compatible con los principales formatos de vídeo como MP4, RMVB, MOV, WMV, MPEG, MPK y muchos más. La característica más importante de esta aplicación es que viene con un modo de imagen en imagen que no se encuentra en muchos reproductores de vídeo. Además, la aplicación incluye funciones como reproducción y control de música de fondo, reproducción de audio de reproducción aérea inalámbrica, soporte de gestos táctiles y muchas más. Puedes conseguir la aplicación gratis.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Jugador Joobik

Joobik Player

Joobik Player es otro reproductor de video decente con muchas características. La aplicación viene con soporte para Airplay, una variedad de modos de reproducción, listas de reproducción personalizadas ilimitadas y mucho más. También es compatible con los principales formatos de vídeo y audio. En general, Joobik es un reproductor de video decente, pero no ha tenido ninguna actualización en los últimos 4 años. Puedes obtener la solicitud de forma gratuita.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Está jugando

Está jugando

It’s Playing es otro reproductor de vídeo de alto rendimiento que puede ejecutar fácilmente cualquier aplicación de vídeo. La aplicación es compatible con todos los principales formatos de vídeo, incluyendo MP4, MOV, MKV, AVI, WMV y muchos otros. También es totalmente compatible con los servicios en la nube como Dropbox, OneDive y las plataformas de medios sociales como Facebook y YouTube. Puedes obtener la solicitud de forma gratuita.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Cnx Player

CnX Player - video player

Cnx Player es otro reproductor de video muy subestimado que incluye una variedad de características útiles. La aplicación es compatible con todos los principales formatos de vídeo y códecs. También viene con una aceleración por hardware que no se encuentra en muchas aplicaciones de reproductores de video. La aplicación también soporta transferencia WiFi, Airdrop y soporte de subtítulos. Además, la aplicación también guarda un historial de los vídeos reproducidos, lo que puede ser muy útil.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Conclusión

Estos son los 10 mejores reproductores de video para iPhone. La mayoría de estas aplicaciones son gratuitas, pero algunas son premium y necesitarás una versión pro para acceder a las características premium. En la sección de comentarios que sigue a continuación se indican las aplicaciones que parecen más prometedoras. También puedes ver los mejores reproductores de música para iPhone en nuestra página web.

Añadir comentario