iMejores - Descubre las mejores soluciones de tecnología e Internet

Los mejores drones

Analizamos en detalle las opciones disponibles en el mercado brasileño y seleccionamos los mejores drones en diferentes categorías para ayudarte a elegir.

Los mejores drones de 2020 ¿Cómo elijo un dron?

Antes de que empiece a buscar su dron le indicamos que defina así como su uso del equipo.

Después de eso, es importante ser consciente de algunos puntos específicos de los drones cuál estás considerando. Expliquemos un poco sobre cada uno de ellos.

Batería

Es un factor determinante en el tiempo de funcionamiento del dron. La métrica se presenta en mAh y algunos fabricantes también suelen informar el tiempo máximo de vuelo.

Seguramente buscarán drones con más batería y mayor autonomía. Pero vale la pena recordar cuál esto tiene una gran influencia en el precio.

Los mejores drones del mundo llegan a los 30 minutos de vuelo.

Cámara

Influirá en la calidad de la grabación y las fotografías. Ese es otro punto que puede tener un gran impacto en el precio de los drones.

Es importante saber qué cámara es la adecuada para ti para no comprar un dron que no cumpla con tus expectativas de imagen, o un dron con más de lo que necesitas a un precio alto.

GPS

Además de ayudar al dron a mantenerse estable en el aire, el GPS también es importante para asegurar un retorno seguro del equipo al punto de despegue.

Así como para encontrar un dron caído, planear rutas automáticas o usar modos de vuelo que no requieran su control del tiempo al 100%.

Detector de obstáculos

Son sensores que evitan que el equipo choque con obstáculos inesperados.

Los drones más básicos tienen menos de estos sensores y por lo tanto también corren más riesgos.

Por supuesto, también tenemos que prestar atención a las cuestiones más básicas como la calidad de la construcción, el precio, la portabilidad y así sucesivamente.

¡Así que vamos a los mejores drones seleccionados por nuestro equipo!

1° – DJI Inspire 2

El mejor zángano

El DJI Inspire 2 ha conquistado la cima de nuestro ranking por ser un dron completo, es rápido, tiene una excelente cámara, gran autonomía y aún así trae innovadoras funciones que marcan la diferencia.

La marca DJI es actualmente líder en el segmento de los drones y ofrece los mejores equipos principalmente para uso profesional.

Vale la pena recordar que la marca tiene drones de mayor nivel que el DJI Inspire 2, pero creemos cuál estos están fuera de discusión ya que son de uso estrictamente profesional y cuestan precios exorbitantes.

Así que decidimos mantener los productos dentro de un rango de precios aceptable. Incluso porcuál este modelo, el campeón ya puede ser considerado un dron muy caro. Cuesta alrededor de 15.000 reales. ¡Y ese es uno de los puntos débiles del modelo!

Por otra parte, las cualidades que ofrece son muy agradables y pueden satisfacer la gran mayoría de las necesidades de los consumidores.

Para que tengas una idea este tipo aquí es capaz de grabar en 5.2K a 30FPS, 4K a 60FPS o hasta 720p si lo prefieres. Las fotos tampoco dejan nada que desear, se ven magníficas, de nivel profesional.

Tiene 4280 mAh de batería que garantiza unos 27 minutos de vuelo. También tiene GPS y un avanzado sistema de detección de obstáculos.

La construcción es impecable y además el equipo ofrece muchas características que realmente marcan la diferencia al usar el dron.

Por último, es un producto de muy alto nivel, que recomendamos encarecidamente. Pero sabemos cuál es adecuado para los profesionales, ya que el precio es ciertamente inaccesible para la mayoría de los consumidores brasileños.

Así que si estás buscando un zángano intermedio o incluso el más barato, echa un vistazo a los otros miembros de esta lista.

Pros

  • Excelente duración de la batería
  • Calidad de construcción sobresaliente
  • Muchas funciones útiles
  • Cámara de muy alta calidad
  • Sistema avanzado de detección de impactos

Contras

  • Un precio muy alto

2° – DJI Mavic Pro

DJI Mavic Pro

DJI Mavic Pro ganó el segundo lugar en nuestro ranking y el título de mejor dron de costo-beneficio al reunir una gran cantidad de recursos y costar menos que los drones de la misma categoría.

Recordando cuál estamos hablando de un equipo de alto nivel, así que aunque tiene una gran relación entre su calidad y precio, tampoco es un dron barato.

La cámara también hace un gran trabajo, graba en 4K a 60FPS y toma fotos de alto nivel. La única desventaja es que con poca luz las fotos pueden no salir tan bien como se esperaba.

Con 3830 mAh alcanza un tiempo máximo de vuelo de aproximadamente 27 minutos. Alcanzando una autonomía muy similar a la del campeón de análisis.

También tiene un sistema de detección de impactos muy eficiente y un GPS.

En términos de construcción tenemos lo cuál esperábamos aquí, como es habitual en los drones DJI es simplemente impecable. Ciertamente es un producto extremadamente duradero.

Así que, si estás buscando un dron de nivel profesional pero no quieres gastar tanto dinero en Inspire 2, ¡ésta es la mejor opción!

Pros

  • valor por el dinero
  • Cámara de alta calidad
  • Gran calidad de construcción
  • Duración óptima de la batería
  • Bastante portátil

Contras

  • Las fotos no se ven tan bien con poca luz.

3º – DJI Spark

DJI Spark

Para aquellos que se toman en serio el empezar con los drones y quieren empezar ya con un equipo de alta calidad, DJI Spark es nuestro nominado.

Además de ser extremadamente compacto, tiene un conjunto de especificaciones que no dejan nada que desear. Por supuesto, está un poco por debajo de los dos primeros equipos, pero cuesta mucho menos.

El fabricante llama a Spark el «zángano para los selectos», pero en realidad hace mucho más cuál eso. La cámara sorprende, graba en Full HD y consigue grandes capturas!

Con 1480 mAh consigue unos 16 minutos de tiempo máximo de vuelo. Conseguir baterías extra para ese pequeño podría ser una buena idea.

Como es bastante pequeño en tamaño, se esperaba que la autonomía fuera también un poco menor. ¡Pero eso no es suficiente problema!

Este también tiene un sistema de detección de obstáculos y la calidad constructiva es muy buena, como es habitual en los drones de esta marca.

¡Ah! El GPS también está presente aquí.

Si buscas un zángano de buena calidad para iniciar tus actividades, DJI Spark es de lejos la mejor alternativa.

Pros

  • Extremadamente compacto
  • Gran calidad de construcción
  • Cámara de alta calidad

Contras

  • La autonomía podría ser mejor

4° – Yuneec Breeze 4K

El mejor dron hasta R00

¿Quieres que un zángano de buena calidad gaste menos de 1000 dólares? En primer lugar, hay que decir que no es una tarea fácil. Pero el Yuneec Breeze 4K puede ser justo para ti.

La cámara es buena, pero está muy por debajo de las cámaras de los modelos cuál están por encima de ella en este ranking. Graba en 4K y hace fotos de buena calidad.

No encontramos ninguna información sobre la mAh de la batería, pero el fabricante informa que el dron es capaz de volar durante 12 minutos con una carga del 100%. Es una autonomía un poco baja si la comparamos con otros modelos.

La construcción es simple pero robusta. Da una sensación de durabilidad. Por otro lado, no me gusta mucho el diseño.

Este modelo aquí tiene un GPS integrado, pero el sistema de detección de impactos es muy simple y a veces incluso ineficiente, hay que ser muy cuidadoso.

Si estás buscando un zángano barato que cuesta hasta 1000 dólares y quieres una cámara de buena calidad, la Yuneec Breeze 4K puede ser la adecuada para ti.

Pero tengo que dejar claro que la diferencia entre ese zángano y el tercero de la lista es simplemente flagrante.

Si es posible esperar un poco más, recoger algo de dinero o tal vez un paquete para recoger a DJI Spark, ¡no duden que será una adquisición mucho mejor!

Pros

  • Buen precio
  • Buena cámara
  • Construcción robusta

Contras

  • La vida de la batería es baja.

5° – Tiburón Multiláser

Shark Multilaser

¿Quieres un zángano sólo para divertirte con tus amigos y hacer algunas fotos básicas? El Shark Multilaser es nuestra recomendación. Sirve bien para este propósito y tiene un precio muy atractivo.

Auncuál es un zángano más básico, tiene una buena autonomía, unos 20 minutos de vuelo. No pudimos encontrar ninguna información sobre el mAh de la batería.

La cámara graba sólo en HD (720p) y las imágenes no son más que aceptables. Ciertamente no es un zángano para uso profesional.

El diseño imita a los aviones teledirigidos más profesionales e incluso es genial, pero la construcción deja un poco que desear si se compara con modelos un poco más avanzados.

La gran atracción es el precio, ya hemos encontrado este modelo incluso por unos R$300. Mucho menos que la mayoría de los drones que encontramos en el mercado.

Si lo que buscas es un zángano básico sólo para jugar, ¡Multipláser Tiburón es una opción barata y divertida!

Pros

  • Precio bajo…
  • buena autonomía

Contras

  • Cámara de baja calidad
  • Construcción frágil

Entonces, ¿cuál es el mejor zángano?

La respuesta a esa pregunta dependerá en gran medida de su necesidad y expectativas reales con respecto al dron cuál está buscando.

Si está buscando un zángano profesional, con una calidad excepcional y no le importa invertir mucho para ello, DJI Inspire 2 es nuestra sugerencia.

Para aquellos que buscan un dron profesional rentable, DJI Mavic Pro es la mejor opción según nuestro análisis.

Si estás a punto de empezar con este tipo de equipo y no quieres renunciar a la calidad, DJI Spark es la elección correcta.

¿Sólo tienes R$1000 para invertir en el dron y necesitas una buena cámara? El Yuneec Breeze 4K puede ser tu zángano.

Y por último, para aquellos que sólo quieren jugar y «ponerse de humor» con un dron, el Multilaser Shark es barato y satisfará sin duda alguna.

¡Espero que nuestro artículo le ayude a elegir o a basar su investigación en qué zángano comprar!

Añadir comentario